Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Inazuma Eleven 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 318 / Lecturas: 5974

Inazuma Eleven 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
13 VOTOS
Harley212393Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Perfecto
Impresionante tengo uans ganas de jugar terribles con harley kane y su pandilla hacer el remate sunami etc en resumen que este juego sera la leche tenggo unas ganas terribles de jugar a esperar hasta el 16 y me comprare el de sawn el de la ventisca por que dicen que salen jugadores mejores y no se que pero al verdad es que prefiero el de axel ya que me gusta mas que sawn y su disparo la tormenta de fuego es la leche adios amigos..
Inazumamark7296Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Uno de los juegos más esperados.
Este juego. Este juego no puedo gustarle a todo el mundo, pero sin lugar a dudas es uno de los más esperados. Bien, empecemos con este análisis: Jugabalidad: Bueno. Bastante bien, un sistema de partidos y pachangas con comands sencillos. Divertida en general. Tecnología: Buen. Normal, nada que destacar. Sencilla. Gráficos: Como en su predecesor los gráficos no son el fuerte de esta saga. Son aceptables, pero si se mejorasen sería un puntazo a favor. Sonido: Unas canciones muy entretenidas y variadas. Innovación: A ver quien es capaz de decirme una saga parecida a esta que no sea Supercampeones. Bueno. Est es un Pre-análisis sencillo. En cuanto salga el juego realizaré un Re-análisis más completo.
2 VOTOS
Daninazuma10725Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Ya era hora
Pooooooooooooooor fiiiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Inazuma eleven 2 ya esta para nuestra consola favorita.Innova poco,pues es igual que el 1º,solo cambia la historia.Muchos usuarios(incluyendome a mi)estabamos deseando que saliera,y cumple,por supuesto,con mis espectativas, Jugabilidad:10 Tecnología:9 Gráficos:5 Sonido:9 Innovación:9 pues con esto se acaba mi analisis,y ahora, a esperar al Inazuma Eleven 3.
EDITADO EL 23-02-2012 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
AxelFoster10643Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inazuma Eleven 2 , Muy Esperado
Yo creo que es uno de los Mejores Juegos de España pero creo que es mejor el Tormenta de Fuego porque me gusta mas Axel Blaze que Shawn Frost pero mi primo comprara el Ventisca Eterna y me pasara a Silvia ya que me Gusta mas que Nelly y tambien Jugaremos un Partido entre los 2 Y si os Gusta este Juego que sale el 16 de Marzo Reservalo por solo 36 ' 95 y te daran un Llavero Gratis segun la Version en Tormenta de Fuego el de Axel y en el Ventisca Eterna el de Mark yo tendre el de Axel Saludos , @AxelFoster10
EDITADO EL 10-03-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viki1787Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Ganas de jugarlo buen juego y nuevos cotroles
Un juego muy esperado ya k el primero se vendio muy bien , hay nuevos controles con los k se puede tirar de lejos o bloquear tiros por eso creo k sera un gran juego hay nuevos jugadores como los de la alius y los de los institutos k van buscando por japon , las tecnicas se podran mejorar con lo de g2 y mas grados a mi me gusta mas el ventisca por k shawn me parece mejor k axel . Se podra coger a un nuevo jugador exclusivo creo k se llama Hide Nakata espero ansioso.
EDITADO EL 22-02-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pedorreta1407Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran titulo
Inazuma eleven, líder en ventas saca su 2ndo videojuego, aún no ha salido y ya està causando furor. Un juego de Bandera! Sí,senyor!
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Vicio sin limites
Simplemente sublime, no se que repercusion tendra en europa pero españa este juego le va a dar manteca de la buena a pokemon, ya era hora, personalmente de esta serie va a salir todo, es decir TODOS los juegos, el manga ya estan en ello, anime igual y merchandaising. Respecto al juego, no veo el momento de tenerlo entre mis manos. FACTOR NEGATIVO: Que no sea inazuma eleven ogre, cuando tengamos el ogre todos nos pareceran inferiores e incompletos.
EDITADO EL 23-02-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Labe1937Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De lo mejor
SIn palabras este juego es de lo mejorcito..... (; Es un juego que recomiendo y es de los mejores ademas como si fuera modo pokemon le da un punto emocionante sin duda un gran exito ¡enfrentarse a la alius es un gran aliciente y porfin conseguir a byron love y poder conseguir todos esos jugadores que antes no se podia y ahora si¡ los graficos de nintendo no son malos pero enganchan mucho¡ espero que no cambien nunca ¡¡ Salu2
Byron-Love734Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La vuelta del hijo prodigo , segunda parte
Como no , ya está aquí la segunda parte del esperadísimo juego Inazuma eleven 2 Ventisca Eterna // Tormenta de fuego. No era una sorpresa que saliese la segunda parte del juego IE salido hace más de un año. Esta vez , los chicos de Nintendo se han retrasado un poco pero como ya los fans sabemos la fecha de salida del juego , no nos importa el retraso . Voy con los votos Jugabilidad : La jugabilidad del 1 era muy buena y fácil de aprender ¿Quién no ha querido guiar a sus jugadores como con una pizarra de tácticas? -->10 Tecnología: Bueno para ser un juego de DS , tiene buenos gráficos (aunque en 2D) pero hay que tener en cuenta que en DS todo en 3D queda casi siempre ( hay execpiones) horroroso -->9,5 Gráficos : Ya lo comenté arriba , muy bueno para DS -->9 Sonidos : Son como los del anime , muy buenos aunque si eres quisquilloso se te harán repetitivos 9 Innovación : Hay 1500 personajes donde elegir , 500 más que en IE 1 , la opción de tirar desde lejor , bloquear tiros , evolucionar supertécnicas ... vamos una orgía de innovaciones del 1 -->10
5 VOTOS
Markcrack3454Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Impresionante
Es uno de los juegos mas esperados. Para los aficionados o fanáticos de Inazuma Eleven como yo, es una de las mejores noticias a nivel de los videojuegos. Después del gran éxito de Inazuma Eleven, el primer día agotado en tiendas, era normal que sacaran esta nueva entrega de Inazuma Eleven, con sus dos versiones. Lo raro es que tardaran tanto en sacarlo aquí en España. En esta nueva edición encontraremos cosas nuevas como poder detener tiros con algunas técnicas de defensa, o hacer un tiro desde cualquier parte del campo con algunas supertécnicas. Yo creo que va a tener mas éxito que el primer juego, por las novedades anteriormente nombradas.
Shawn-71972Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Inazuma Eleven 2
Mejor que el 1, mejor que el 3, sinceramente, para mí, el mejor juego de inazuma eleven. Tiene innovación, carácter, buena calidad de sonido. En definitiva es el mejor juego de inazuma eleven y el mas esperado. Al fin su fecha de salida, el Viernes 16 de marzo de 2012 (el presente año). Como muchos sabeis se lanzará en 2 versiones, a saber, Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego y Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna. ¡El mas esperado!
Shawn-71972Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sinceramente, una obra maestra.
Mejor que el 1, mejor que el 3, sinceramente, para mí, el mejor juego de inazuma eleven. Tiene innovación, carácter, buena calidad de sonido. En definitiva es el mejor juego de inazuma eleven y el mas esperado. Al fin su fecha de salida, el Viernes 16 de marzo de 2012 (el presente año). Como muchos sabeis se lanzará en 2 versiones, a saber, Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego y Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna. ¡El mas esperado!
1 VOTO
Forza47485Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazo
Es un gran juego muy bueno delo mejor qee visto en muxo tiempo el 1 fue una pasada y este va a ser demasido pero ahy cosas qe no llego a entender qe diferencia ahy entre el tormenta de fuego y ventisca eterna si alguien melo pudiera decir selo agradeceria muxo y le daria un +1 pero con respecto al juego en jugabilidad un 10 en estratejia 9 en sonido 9,5 es lo mejor qe ahy esperemos qe sigan sacando juegos como estos tan buenos
Adrian588167Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
D lo mas esperado
Un juego k es mas que innovador la evolucion de inazuma eleven 1 la fusion de rol y futbol .......................................... algo increible inimaginable su unico punto debill son los graficos q son increible para ese juego pero no estan tan perfectos como podrian k yege el 16. con partidos wifi(esperemos) algo k es..............................................lo mejor
EDITADO EL 04-03-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Roxas13606Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionante
Estamos ante unos de los mejores juegos que saldran en los ultimos coletazos de vida de nds empezare a analizarlo: Jugabilidad: Es uno de los mejores apartados, los controles sencillos y intuitivos, la dificultad esta bien aplicado en los momentos cruciales del juego Tecnologia: El motor grafico esta bien para el tipo y la potencia de la consola Graficos: Los graficos son de lo mejorcito de la nds lo mas sorprendente es la calidad de los videos Sonido: En cada situacion y lugar tiene una cancion distinta, lo mejor es que estan sacadas de la serie Innovacion: A los antiguos 1000 jugadores posibles reclutables se añaden 500 mas y aumenta la cantidad de supertecnicas y poder evolucionarlas Conclusion: Estamos delante de unos de los mejores de nds mejorandose ante su antigua entrega, tanto en los graficos como el sonido y los nuevos personajes y supertecnicas. Si te gustan los RPG´s y el futbol este es tu juego. Cogetelo en proximo 16 de marzo
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > El análisis de los lectores

Hay 318 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL