Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ivanoviklugo36
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 546

Playstation 3 seminueva

Hola, el caso es que yo tengo una xbox 360, pero con los juegazos que estan por salir y los que ya existen (sobretodo el uncharted) estoy pensando en comprarme una ps3, pero me parece una barbaridad, aparte de no disponer de tanto presupuesto comprarme una nueva. Hace un tiempo vi una seminueva en game por 160 euros, si supierais de alguna oferta asi por ese precio mas o menos y no gastarme los 250. El tamaño del disco duro no me supone mucho problema ya que no creo que lo utilice mucho. gracias.
-CallOfDuty363Hace 12 años1
[i]No se cuánto cuesta la PS3 seminueva,pero yo si fuera tú me quedaria con la Xbox 360 y me compraba el Mass Effect qué es un gran juegazo,porque yo me compre la PS3 y me arrepiento estoy mucho mejor con la Xbox 360...[/i]
1 VOTO
Machacon86241Hace 12 años2
Yo lo mismo tuve la ps3 y la vendi y con la xbox 360 slim con 320Gb estoy muy contento  
Cratero3601Hace 12 años3
Las dos consolas tienen un catálogo estupendo,por lo que nunca te equivocarás elijas la que elijas.Ahora bien,yo jamás en la vida me compraría una consola de segunda mano,ya que corres el riesgo que te cuelen una reparada y que se averíe antes de lo previsto,con lo que te saldría más cara que una nueva,al fin y al cabo.Busca por internet y estate atento a las ofertas;en Redcoon la tienes por 215€ y en PComponentes por 209€.Creo que vale la pena ahorrar un poco y asegurar la compra con un producto nuevo.
EDITADO EL 23-02-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pellizkiko1126Hace 12 años4
La PS3 tiene juegos exclusivos que son obras de arte !!!  
-Alx-812Hace 12 años5
Uncharted y gran turismo son exclusivos de PS3, y son muy buenos.
Ivanoviklugo36Hace 12 años6
Gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que me quedare con mi xbox 360, y si no, pues ahorro un poco y me la compro nueva 
gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Playstation 3 seminueva

Hay 6 respuestas en Playstation 3 seminueva, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL