Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Alexmi1512136
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6701

Red Dead Redemption: El juego red dead redemption undead nightmare es un juego aparte ?????

Pues me gustaria saber si es un juego aparte o no porque me lo quiero cojer en la store pero no tengo el juego original y me gustaria saberlo antes de gastarme el dinero gracias.
Angel3369862Hace 12 años1
No es un juego aparte es un DLC para el RDR normal, en las tiendas lo puedes comprar aparte y jugarlo sin problemas, pero si lo descargas de la Store necesitas tener el RDR para poder jugarlo.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 12 años2
La versión GOTY del juego incluye las 2 versiones y no es cara comparada con el resto de juegos y te vienen 2 en 1.
Además, jugar la versión Undead Nightmare sin jugar antes la normal en mi opinión es una tontería porque no te vas a enterar de nada y lo guapo es pasarse el normal y luego el Undead NIghtmare.
Alexmi1512136Hace 12 años3
@Arquimedex
Mostrar cita
La versión GOTY del juego incluye las 2 versiones y no es cara comparada con el resto de juegos y te vienen 2 en 1. Además, jugar la versión Undead Nightmare sin jugar antes la normal en mi opinión es una tontería porque no te vas a enterar de nada y lo guapo es pasarse el normal y luego el Undead NIghtmare.
Ya pero solo tenia 10 euros por eso lo preguntaba
Pitucr9016Hace 12 años4
[b][i]Tiene la  misma base pero en cuanto a historia uno es totalmente diferenta al otro aunque undead pertenezca a red dead redemption[/i][/b]
Arquimedex2135Hace 12 años5
@Alexmi15
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
La versión GOTY del juego incluye las 2 versiones y no es cara comparada con el resto de juegos y te vienen 2 en 1. Además, jugar la versión Undead Nightmare sin jugar antes la normal en mi opinión es una tontería porque no te vas a enterar de nada y lo guapo es pasarse el normal y luego el Undead NIghtmare.
Ya pero solo tenia 10 euros por eso lo preguntaba
Y cuesta 10 euros en la Store? Pero igualmente yo ese DLC se me hizo bastante cortito en comparación con el original y además en la historia del Undead Nightmare hacen bastantes referencias a situciones con los personajes en el juego normal y si no lo has jugado te vas a quedar con cara de no entender nada Tú haz lo que quieres que para eso el dinero es tuyo pero mi consejo sería esperar y poder comprarte la GOTY, amí me gostó 39,90 (cuando salió, igual ahora es más barata) y te vienen un montón de cosas y todos los DLC.
SawatoraSGun117253Hace 12 años6
Por lo que recuerdo el undead nightmare es despues del final de el normal, en si no tiene nada que ver pero en fin, para mi esta bueno.
Jotoaro1010Hace 12 años7
La GOTY ahora mismo unos 35 €, merece la pena.
XXdragonxx936214Hace 12 años8
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
Por lo que recuerdo el undead nightmare es despues del final de el normal, en si no tiene nada que ver pero en fin, para mi esta bueno.
No mas bien es antes de la historia normal pienso porque marston sigue vivo y luego eres un no muerto despues de que en la normal te maten.
Ju44ga44dor4Hace 9 años9
Es un universo alterno donde el FBI no traiciona a jhonn.
Guxtavocaxtillo1Hace 9 años10
Oigan amigos yo tengo una pregunta
compre red dead redeption y me salio red dead redeptiin undead hay alguna forma de jugar el normal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El juego red dead redemption undead nightmare es un juego aparte ?????

Hay 10 respuestas en El juego red dead redemption undead nightmare es un juego aparte ?????, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL