Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Javego1432
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1677

Ayuda, pantalla roja

Tengo la ds lite desde hara 4 o 5 años, siempre me ha ido bien, aunque ahora se tambalea la pantalla superior un poco, enfermedad que creo que padecen todas las nds, al menos las de todos mis amigos, y ahra no se que la pasa que se ve la pantalla en tonos rojizos, si ha alguien le ha pasado o sabe arreglarlo, que me ayude, gracias.
TheBigBossZero616Hace 12 años1
A mí me pasó lo del tambaleo de pantalla cuando tenía la DS Lite. Actualmente tengo una DSi y no me ha pasado eso. Aparte de que cada vez que la uso procuro abrir al pantalla superior con cuidado. Y la verdad es que se nota igual de dura que cuando la compré.

En cuanto a los colores rojizos... pues no me pasó. Creo que deberías buscarle un lugar donde ir a llorarle todos los días a esa DS tuya 
Lo siento. Puede que la única solución sea adquirir otra en tiendas  
Javego1432Hace 12 años2
@TheBigBossZero
Mostrar cita
A mí me pasó lo del tambaleo de pantalla cuando tenía la DS Lite. Actualmente tengo una DSi y no me ha pasado eso. Aparte de que cada vez que la uso procuro abrir al pantalla superior con cuidado. Y la verdad es que se nota igual de dura que cuando la compré. En cuanto a los colores rojizos... pues no me pasó. Creo que deberías buscarle un lugar donde ir a llorarle todos los días a esa DS tuya Lo siento. Puede que la única solución sea adquirir otra en tiendas
no la voy a llorar mucho porque lo que tenia pensado era venderla
Rodrigogarci500Hace 12 años3
 a mi me paso eso
FenixVentus1187Hace 12 años4
A mi se me ve verda y al final se dañara ya me paso 2 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuda, pantalla roja

Hay 4 respuestas en Ayuda, pantalla roja, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL