Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 728

Los Profesor Layton tardan en llegar a occidente por motivos culturales y de idioma

[b]Los Profesor Layton tardan en llegar a occidente por motivos culturales y de idioma[/b]
Level 5 explica que además de la localización, muchos de los puzzles del juego han sido reemplazados por otros nuevos en la versión occidental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107624/los-profesor-layton-tardan-en-llegar-a-occidente-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David-darko1334Hace 14 años1
Uno de los pocos juegos por los que me haría con una DS... Me parece tremendamente atractivo.
Elfooscuro1366Hace 14 años2
No pense que la cultura afecta hasta tal punto para tener cambiar un puzzle...
NiGHTS219Hace 14 años3
Lo importante es que lo hayan traído. A mí no me importa esperar, sobre todo viendo la cantidad de videojuegos que se quedan inexplicablemente en Japón sin llegar al resto de continentes. Por ejemplo, el Inazuma Eleven, también de Level 5. Es una pena...
Beliar15291Hace 14 años4
Supongo que lo de los juegos que no llegan a Europa, es una cuestión de ventas, porque saben que no van a vender mucho o por lo menos, no tanto como allí.
XdolceX34Hace 14 años5
Comprensible, ya que la cultura es muy distinta, y si hay puzzles que hay que resolverlos segun costumbres cultura etc de los japoneses no paso del puzzle 
JENOFONTE94702Hace 14 años6
@Elfooscuro
Mostrar cita
No pense que la cultura afecta hasta tal punto para tener cambiar un puzzle...
por ejemplo: en lugar de poner cartas de poker...pone fichas japonesas... repito! es un ejemplo..no digo que todos los puzzles sean de fichas japonesas..pero os dais una idea
EDITADO EL 31-08-2009 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Profesor Layton tardan en llegar a occidente por motivos culturales y de idioma

Hay 6 respuestas en Los Profesor Layton tardan en llegar a occidente por motivos culturales y de idioma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL