Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Cogd1749
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4066

Final Fantasy XIII-2: Alguien que me explique el FINAL!!! (ATENCION: Spoiler no leer si no quieres saber el fina

Haber, no entendi, no es posible que Serah alla muerto, bueno sii... pero ustedes me entienden, es que no comprendo por que Valhalla aparecio en el mundo "real" y la que sale con la espada... ¿Es lighning?... es que no me queda concluso el juego... osea... debe de pasar algo mas... no se, es Final Fantasy XIII-2, no se puede cabar asi como asi, enserio, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
@Cogd17
Mostrar cita
Haber, no entendi, no es posible que Serah alla muerto, bueno sii... pero ustedes me entienden, es que no comprendo por que Valhalla aparecio en el mundo "real" y la que sale con la espada... ¿Es lighning?... es que no me queda concluso el juego... osea... debe de pasar algo mas... no se, es Final Fantasy XIII-2, no se puede cabar asi como asi, enserio, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!
Tío que te crees que esta va ser el final de Final Fantasy XIII? enserio? como se nota que no conoces a Square Enix
Cogd1749Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
Haber, no entendi, no es posible que Serah alla muerto, bueno sii... pero ustedes me entienden, es que no comprendo por que Valhalla aparecio en el mundo "real" y la que sale con la espada... ¿Es lighning?... es que no me queda concluso el juego... osea... debe de pasar algo mas... no se, es Final Fantasy XIII-2, no se puede cabar asi como asi, enserio, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!
Tío que te crees que esta va ser el final de Final Fantasy XIII? enserio? como se nota que no conoces a Square Enix
Ojala y saquen mas... me encanta este juego , pero dicen que no tienen planes para la parte 3...
-lightning-1001Hace 12 años3
@Cogd17
Mostrar cita
Haber, no entendi, no es posible que Serah alla muerto, bueno sii... pero ustedes me entienden, es que no comprendo por que Valhalla aparecio en el mundo "real" y la que sale con la espada... ¿Es lighning?... es que no me queda concluso el juego... osea... debe de pasar algo mas... no se, es Final Fantasy XIII-2, no se puede cabar asi como asi, enserio, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!
bueno lo de serah creeo que lo entiendes(muere por tener ojos de etro y ver el futuro),mog tambien muere ya que la diosa lo a echo,al morir la diosa se manifiesta el caos haciendo un nuevo valhallala,ladiosa es lightning,caius no murio,osea que todo lo que el queria serah y noel se lo concedieron lo liberaron de la eternidad y a yuul de sus ojos de etro,espero lo haya explicado bien
Apolo-XIII2635Hace 12 años4
@Cogd17
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
Haber, no entendi, no es posible que Serah alla muerto, bueno sii... pero ustedes me entienden, es que no comprendo por que Valhalla aparecio en el mundo "real" y la que sale con la espada... ¿Es lighning?... es que no me queda concluso el juego... osea... debe de pasar algo mas... no se, es Final Fantasy XIII-2, no se puede cabar asi como asi, enserio, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!
Tío que te crees que esta va ser el final de Final Fantasy XIII? enserio? como se nota que no conoces a Square Enix
Ojala y saquen mas... me encanta este juego , pero dicen que no tienen planes para la parte 3...
Siempre quedará Final Fantasy Versus
Krom6321892Hace 12 años5
Tambien es cierto que hay varias teorias acerca de este final tan "confuso" por asi decirlo. Uno muy extendido es que cuando Noel asesino a Caius ( o este se suicido dependiendo de la opcion ) no mató a Etro, si no que uso a Light como contenedor para que sus poderes se mantenga a salvo. Cuando matan a Bahamut y vuelven al mundo terrenal, Serah muere porque no hay futuro ya que Valhalla ocupara el mundo físico causando un gran daño , para minimizar daños, light se cristalizo y asi proteger los poderes de Etro
También dicen que Light se convirtió en diosa y Serah seguira renaciendo.

Es una de las muuchas teorias / rumores
1 VOTO
Adryax1217Hace 12 años6
Voy a seguir con interés este hilo ya que hace 2 horas que me he pasado el juego y con el final se me han quedado las manos adormiladas cojiendo el mando viendo como Serah muere...

A mi por lo menos se me han quedado un montón de preguntas. Qué ha pasado con Snow, Fang, Vanille y los amigos de Serah?

Creo que cojí que Light es al final la nueva diosa pero entonces porque el mundo real se somete a Valhalla?

Espero que saquen DLCs para seguir la historia, nunca antes un juego me había enganchado tanto por este aspecto.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años7
@Adryax
Mostrar cita
Voy a seguir con interés este hilo ya que hace 2 horas que me he pasado el juego y con el final se me han quedado las manos adormiladas cojiendo el mando viendo como Serah muere... A mi por lo menos se me han quedado un montón de preguntas. Qué ha pasado con Snow, Fang, Vanille y los amigos de Serah? Creo que cojí que Light es al final la nueva diosa pero entonces porque el mundo real se somete a Valhalla? Espero que saquen DLCs para seguir la historia, nunca antes un juego me había enganchado tanto por este aspecto.
Snow cambió de época para tratar de salvar a Fang y Vanille, lo explica cuándo se va. Si completas el Desenlace Paradójico de Academia 4xx D.H lo verás aparecer de nuevo. Fang y Vanille lo dicen claramente antes de que se desmorone el pilar de cristal, las sacan sanas y salvas. Hope está presente en el final del juego. Sazh y su hijo pilotan la nave dónde Serah muere. Se supone que el mundo es tomado por Valhalla ya que Noel liberó el caos que había en Caius y así Valhalla es liberada sin haber una diosa que lo impida. En este caso los rumores apuntan a que Lightning es la nueva diosa, o que siempre lo fue y esta se cristalizó a si misma para minimizar los daños.
1 VOTO
Pelu981Hace 12 años8
Yo el final, lo explicaria:
Como ya han dicho Serah muere a causa de poder ver el futuro, y que este "haya cambiado", no creo que realmente consiguieramos cambiar nada del futuro, Noel nos cuenta que en su futuro, 700 D.H, solo queda el vivo, que en el 500 d.h el pilar de cristal cede y el nido cae, etc, todo termina ocurriendo. Serah muere, por que al tener visiones del futuro por los ojos de etro acorta su vida, como se explica en el juego y la ultima vision q seria la venida de valhala termina matandola.
Tambien creo que Lighting es la diosa, pero no creo que se combiertiese en cristal por si misma, al principio del juego la vemos luchando con odin, una invocacion que solo puede hacer un lu'Cie, y todos sabemos si hemos jugado al XIII que un lu'Cie solo tiene dos finales, o se corrompe su cuerpo conviertiendose en un fa'Cie, o cumple la mision por la que fue elejido y se combierte en cristal, deduzco que volveria a combertirse en un lu'Cie para protejer valhala y vencer a Caius, cuando Serah y Noel lo derrotan, su mision como lu'Cie acaba y se combierte en cristal.

Esta es la forma en la que yo lo veo, yo no creo que saquen un XIII-3, esta historia esta muy bien pero no da para un juego nuevo, con un dlc grande podian continuar la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Alguien que me explique el FINAL!!! (ATENCION: Spoiler no leer si no quieres saber el fina

Hay 8 respuestas en Alguien que me explique el FINAL!!! (ATENCION: Spoiler no leer si no quieres saber el fina, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL