Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 2
Por Jgc8613
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

WRC 2: Info sobre este juego,,

Hola tenia pensado comprarme este juego ya q siempre me gustaron los juegos de rallies,pero me surjen dudas,soy novatillo en ps3 y me surjen preguntas como estas;

-se puede jugar con los botones de direcciones o solo con el josticK?
-es muy dificil jugar?
-este juego podria parecer a los colin mcrae de antaño de ps1? lo digo porke era muy aficionado a esa saga
-alguien novato como yo,podria perderse en este juego o hacersele complicao?

gracias compañeros.
Jsalas692Hace 12 años1
Se puede jugar con los botones de direcciones o solo con el josticK? -es muy dificil jugar? -este juego podria parecer a los colin mcrae de antaño de ps1? lo digo porke era muy aficionado a esa saga -alguien novato como yo,podria perderse en este juego o hacersele complicao?

Hola, si se puede jugar con los botones de dirección. El nivel de dificultad tiene numerosos ajustes, tanto de ayudas de pilotaje como la posibilidad de ajustar el nivel de los rivales. Jugué al colion mcrae que nombras y puedo asegurarte que este juego sigue la linea de ese juego en el sentido del realismo y la simulación de conducción, si aceleras de más se cruzará el coche, si frenas con las ruedas delanteras girando el coche se descontrolará, etc....., el wrc 2 es la versión mejorada del wrc 1,( con las etapas super especiales sobre todo, yo flipé). En cuanto a lo complicado, ya te digo, se pueden ajustar numerosos parámetros, pero nunca sabes realmente tu nivel hasta que pruebas su modo online. Espero haberte ayudado amigo.
Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 2 > Info sobre este juego,,

Hay 1 respuestas en Info sobre este juego,,, del foro de WRC 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL