Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst
Por NANO30009656
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 46144

God Eater Burst - Trucos y guías: [Mega-Post] Guia de God Eater Burst...

Aun que en este foro no alla nada de actividad decidí hacer esta guia sobre el juego. Para futuros jugadores. Bueno en este post pueden compartir sus conocimientos sobre God Eater Burst y hacer todas las preguntas que quieran:

[b]Tipos de armas:[/b]
[list]
[*] [i]Espadas[/i]: Dentro de las espadas hay 3 tipos: espada corta, espada pequeña y rápida que hace muchos combos; espada larga, está entre la corta y la grande, tiene buen ataque y velocidad media, son las que más uso; y espada grande, espada pesada que tiene un gran ataque pero es muy lenta.
[spoiler]
[list]
[*][i]Short[/i]: [Mega-Post] Guia de God Eater Burst... 
-Las hojas que se especializan en Sunder y Pierce. Más rápida tasa de ataque, permite que se cancela en los pasos o saltos en cualquier momento durante un combo. Combos de tierra pueden llegar a un máximo de 5 visitas (cualquier combinación de cuadrado / triángulo, también puede acabar apagado con I + Triángulo de devorar o Rk+ X-gun formulario de cambio en cualquier momento), combos aéreos pueden alcanzar unkmáximo de 3 visitas (Plaza de ) + ataque de buceo (Triángulo) por salto.

[*][i]Long[/i]:  
-Las hojas que se especializan en prisiones. Tasa de ataque medio, permite que el borde de impulso, que dispara una sola bala para cada elenco durante el modo de disco (R + Cuadrado). La bala se fija en función del arma, aunque sea de un solo elemento (Blaze / Freeze / Spark / Divino), y de que sea la bomba, radial, o fusilados. Con el borde de impulso consume OP y la resistencia por cada lanzamiento. Combos de tierra pueden llegar a unkmáximo de 4 golpes (cualquier combinación de cuadrado / triángulo, también puede acabar apagado con I + Triángulo de devorar o R + X-gun formulario de cambio o Impulso Edge), combos aéreos pueden alcanzar un máximo de 2 hits (Plaza de ) + ataque giro vertical (Triángulo) por salto. Al otro lado de impulso también se puede lanzar sucesivamente.

[*][i]Buster[/i]:  
-Las hojas que se especializan en el aplastamiento y prisiones. Más lenta la tasa de ataque, permite Crush de carga que hace un daño extremo, así como en guardias cancela en cualquier momento durante un combo. Crush de carga tarda unos segundos en cargarse, durante el cual usted queda inmóvil y vulnerables (mantener la plaza). Si se libera la carga inicial, que va a hacer un ataque normal, de lo contrario, se llevará a cabo un ataque de gran alcance que tiene el doble de rango de sus ataques normales. Combos de tierra pueden llegar a un máximo de 3 visitas (cualquier combinación de cuadrado / triángulo, también puede acabar apagado con I + Triángulo de devorar o R + X-gun formulario de cambio en cualquier momento), combos aéreos pueden alcanzar un máximo de 1 hit (Plaza de ) + descendente ataque barra (Triángulo) por salto.
[/list][/spoiler]
 

[*] [i]Armas a distancia[/i]: Tiene 3 tipos: Los rifles de francotirador, que tienen cadencia de disparo media y buen ataque; las ametralladoras que son rápidas y tienen menos ataque que el resto; y las pesadas por llamarlas de alguna manera, gran ataque y poca cadencia de disparo.
[spoiler][list]
[*][i]Sniper[/i]: 
-Las armas que se especializan en balas láser.
Promedio de tasa de disparos, el 25% de reducción de costes OP para láser de balas de Oracle.
Slighlty extiende la trayectoria de las balas.

[*] [i]Assault:[/i] 
-Las armas que se especializan en las balas del tiro.
Más rápida tasa de disparos, el 25% de reducción de costes OP para tiro tipo balas de Oracle.
No altera la trayectoria de las balas.

[*] [i]Blast[/i]:
-Las armas que se especializan en las balas por aplastamiento.
Más lenta tasa de disparos, el 25% de reducción de costes operativo de aplastamiento tipo balas de Oracle (explosivo y radial).
Muy poco se acorta la trayectoria de las balas.
[/list][/spoiler]


[*] [i]Escudos[/i]: Otros 3 tipos: Escudo pequeño, se despliega rápidamente pero es debil a la hora de defender; el escudo medio, velocidad y defensa normal; y el escudo torre traducido literalmente, que tarda más en desplegarse que el escudo normal pero es el que más protege, para mí el mejor.
[spoiler]
[list]
[*] [i]Buckler[/i]: 
-Escudos que tienen la menor defensa, mayor velocidad de despliegue y menor consumo de energía.
Permite que el mayor daño a ir a través de usted durante los guardias.

[*] [i]Shield[/i]: 
-Escudos que tienen la defensa modesta, la tasa de implementación promedio y el consumo de energía promedio.
Permite daños moderados que pasar por usted durante los guardias.

[*] [i]Tower[/i]: 
-Escudos que tienen el mayor defensa, ritmo más lento de implementación y mayor consumo de energía.
Permite un daño mínimo a ir a través de usted durante los guardias.
[/list][/spoiler]
[/list]


[u]Todas las armas/escudos suelen proporcionar habilidades como aumentar la vida, hacer más daño, no hacer ruido para que el monstruo no te detecte, etc...[/u]

[b]Tipos de daño:[/b]

[list]
[*] [i]Sunder[/i] -> Romper
[*] [i]Crush[/i] -> Aplastar
[*] [i]Pierce[/i] -> Atravesar
[*] [i]Blaze[/i] -> Fuego
[*] [i]Freeze[/i] -> Congelar
[*] [i]Spark[/i] -> Chispa
[*] [i]Divine[/i] -> Divino
[/list]

[b]Unidades de control:[/b]

[list]
[*] [i]Survivor[/i] (400fc)
[*] [i]Anomaly[/i] (400fc)
[*] [i]Ranger[/i] (1000fc)
[*] [i]Prana[/i] (1125fc)
[*] [i]Chemist[/i] (1875fc)
[*] [i]Gods Eater[/i] (12500fc)
[*] [i]Soldier[/i] (400fc)
[*] [i]Slasher[/i] (400fc)
[*] [i]Aerial[/i] (1000fc)
[*] [i]Berserker[/i] (12500fc)
[*] [i]Healer[/i] (400fc)
[*] [i]Valkyrie[/i] (12500fc)
[*] [i]Scout[/i] (400fc)
[*] [i]Observer[/i] (2000fc)
[*] [i]Assasin[/i] (1200fc)
[*] [i]Thor[/i] (12500fc)
[*] [i]Gunner[/i] (400fc)
[*] [i]Passer[/i] (400fc)
[*] [i]Loki[/i] (12500fc)
[*] [i]Defender[/i] (400fc)
[*] [i]Blocker[/i] (1200fc)
[*] [i]Paladin[/i] (1900fc)
[*] [i]Surt[/i] (12500fc)
[/list]

Bueno ahora la parte de videos y Aragamis...

[b]Como hacer balas:[/b]
[b]Aragamis:[/b] [list] [*] [i]Fallen especies[/i]: [spoiler][i]Cada monstruo suele tener unas cuantas especies, y casi todos tienen una con la palabra Fallen, suelen ser de hielo (Freeze) aunque a algunos les llaman de vez en cuando Fallen aunque en realidad sean Magmatic o Charged, un ejemplo, al Magmatic Gboro-Gboro al principio le llaman Fallen si mal no recuerdo, y con el Charged Chi-You pasa lo mismo, luego ya les llaman con su nombre bueno. Si veis que pone Fallen + el nombre del monstruo lo más seguro es que hos salgan monstruos de atributo hielo (Freeze).[/i][/spoiler] [u]Ejemplo[/u]: [spoiler] [/spoiler] [/list] [b]Ahora algunas videoguias de Aragamis duros de matar:[/b] [list] [*] [i]Quadriga[/i]: [spoiler]
[/spoiler] [*] [i]Ouroboros[/i]: [spoiler]
[/spoiler] [*] [i]Prithvi Mata[/i]: [spoiler]
[/spoiler] [*] [i]Dyaus Pita[/i]: [spoiler]
[/spoiler] [*] [i]Susan'o[/i]: [spoiler]
[/spoiler] [/list] Y bueno eso es todo. Espero les alla gustado. Nano3000
EDITADO EL 22-09-2012 / 23:38 (EDITADO 10 VECES)
23 VOTOS
Matawyverns2Hace 11 años1
Oye que hago despues de pasar de la misiones de nivel 1 por que paso la primera mision de nivel 2 y despues ya no me aparece nada.
Jesh1592Hace 11 años2
@Matawyverns
Mostrar cita
Oye que hago despues de pasar de la misiones de nivel 1 por que paso la primera mision de nivel 2 y despues ya no me aparece nada
Para eso vas con la mujer a la q le pides la misiones, y si lees un poco veras q te manda con ¿"Lindow"?, no me acuerdo como era " hablas con el en su cuarto y ya esta.
Kazu972Hace 11 años3
Muy buena guía, la verdad es que es una pena que el juego no esté en español porque hay algunas cosas que cuesta enterarse.

Gracias por el aporte! ^^
EDITADO EL 07-10-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ultraminix1Hace 11 años4
Que materiales debo entregarle al Dr.Sakaki  es en la dificultad 5    XDXDXDXDXD
ClaytonVegeta2Hace 10 años5
Como consigo el RAVEN PLUMAGE que me pide el dr. sakaki en la mision de nivel 8?????
Juanezioassassin62Hace 10 años6
@ClaytonVegeta
Mostrar cita
Como consigo el RAVEN PLUMAGE que me pide el dr. sakaki en la mision de nivel 8?????
Te los dan como recompensa en algunas misiones, creo que las de matar dyaus pita
GABOsayayin1Hace 10 años7
CoMo con sigo los materiales que me pide el doctor en la dificultad 5??
Espitia091Hace 9 años8
Ayuda ¿como obtengo king talow? me hace falta para mejorar mi arma paro no lo encuentro en ningun lado.
Shadowkai1Hace 9 años9
Que pasa si reocupo mi avatar despues de haber completado el juego y ocuparlo desde un principio ?
Coyote1232Hace 9 años10
Tengo una duda , en la parte de la creacion y de las mejoras de las armas algunas armas me salen como ???? , alguien sabe xq puede ser?
Andres69292Hace 7 años11
Ayuda en mision uno de la dificultad 11.
Nicolasmartos9128Hace 4 años12
Buenaas necesito ayuda, no puedo disparar el arma xq exploto yo cuando disparo??? Y nose que lo puede provocar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater Burst > [Mega-Post] Guia de God Eater Burst...

Hay 12 respuestas en [Mega-Post] Guia de God Eater Burst..., del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL