Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake's American Nightmare
Alan Wake's American Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake's American Nightmare
Por EdwinJose94
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 303

Alan Wake's American Nightmare: Aguien save si lo sacaran en dvd

Vale no saben si este jeugo lo sacaran en dvd por q no tengo microsoft point y en mi pais nose comsigen.
Colorwar4886Hace 12 años1
[b]No[/b]. Solo descargable.( una putadilla )

Encima no lo doblaron a nuestro idioma, no como el primero, que fué una delicia.( dos putadillas )

És una lástima, pero tiene la ventaja, si te funciona internet  , que solo cuesta 1500 microputs    . En DVD costaría 60€   ?¿
De todas formas, no lo voy ha dejar escapar.

.
1 VOTO
MagoDelPoker9Hace 12 años2
Miren la verdad que lo que hicieron con este juego no fue mas q cagarla, primero la historia no continua la primera parte, segundo que con esto de sacarlo unicamente por microsoft points dejan a mucha gente afuera del alcance del juego, la verdad que los desarrolladores le han hecho mucho mal a esta gran historia. Igual no doy por sentado que no saldra en dvd, hay mucho juegos que han salido solo para comprar con microsoft points y despues al ver que el juego resulto un exito lo pasaron a dvd, como es el caso de un juego llamdo LIMBO. Solo habra que esperar y rezar porque lo saquen en dvd, porque aunque no sigue la historia el juego debe estar bueno.
1 VOTO
Darrell01213Hace 12 años3
Fue una gran put*ada que hicieron cn no sacarlo en DVD, por mi 0 problema pero para todos no es el mismo caso, en lo de la traducción ya es algo subjetivo, prefiero jugar los juegos solo subtítulos y cn voces en ingles.
Diafebus1012Hace 11 años4
Si que lo han sacado, pero solo para pc, en inglaterra y alemania.  Puedes comprarlo en formato fisico por ebay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake's American Nightmare > Aguien save si lo sacaran en dvd

Hay 4 respuestas en Aguien save si lo sacaran en dvd, del foro de Alan Wake's American Nightmare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL