Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Kileman127
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

Battlefield 3 - Trucos y guías: Videoguia Logro Ninja con un compi del foro

Hola compis les traigo este video que hice con @Narutoshippuden6 un compi del foro y mas que nada por eso lo subo para conocer mas gente para jugar,  fue donde ambos sacamos este logro de ninja y mas que nada ayudar a los que no lo tienen

es cuestion de tener paciencia no es dificil si quieren ayuda aqui me tienen claro ojala les guste ustedes digan perdonen la rapides pero todo fue muy rapido jeje y por la falla de mi micro ya es viejito    sugerencias y quejas lo que sea diganlo ^^ 

de lo del tiempo que menciono es poco aun asi disparen sincronizadamente es mejor
1 VOTO
BETO3038443Hace 12 años1
Ayudame a mi con ese logro no??
ALBERTO WOW X88       s mi gamertag
o pasame l tuyo.
Kileman127Hace 12 años2
Ya te tengo agregado dale cuando te vea te mando live party para ponernos de acuerdo soy kileman starrk ahi nos estamos comunicando y lo sacamos el logro  
Narutoshippuden618Hace 12 años3
Jajaja si me acuerdo de que te bugiaste y tubimos que aser mas de 30 intentos.
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 12 años4
Ajajjajaja  buen video  eres paisano mexicano yo tambien soy de mexico . saludos y muy buen videotutorial .
Kileman127Hace 12 años5
Exacto pronto subire el video del logro diana que igual sacamos y como nos dio un dolor de cabeza.
Fuego3603Hace 12 años6
Agregame para ayudarme a conseguir logros de este tipo: FuegoHumedo.
Kileman127Hace 12 años7
Ya te agrege tu me dices cuando para ponernos en liveparty y pasarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Videoguia Logro Ninja con un compi del foro

Hay 7 respuestas en Videoguia Logro Ninja con un compi del foro, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL