Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1031

Battlefield 3: Aftershock es retirado por Electronic Arts a raíz de las quejas de los aficionados

[b]Battlefield 3: Aftershock es retirado por Electronic Arts a raíz de las quejas de los aficionados[/b]
El juego había tenido una pésima acogida entre los aficionados de iOS por sus severos problemas de acabado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123474/battlefield-3-aftershock-es-retirado-por-electronic-arts-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 3
Rufus00757Hace 12 años1
Me parece bien que lo hayan retirado si daba tantos problemas, no está bien sacar productos inacabados o con muchos fallos, pero es mejor herrar que equivocarse, así que han hecho lo mejor posible, retirarlo y espero que para la próxima se lo curren bien
Wa-alga688Hace 12 años2
@Rufus007
Mostrar cita
Me parece bien que lo hayan retirado si daba tantos problemas, no está bien sacar productos inacabados o con muchos fallos, pero es mejor herrar que equivocarse, así que han hecho lo mejor posible, retirarlo y espero que para la próxima se lo curren bien
Yo crei que sacar la beta fue un error y deverian de haber aprendido a la hora de sacar este juego...no la probe (la beta de PC) pero dicen que tenia muchos errores.
Cloud461759Hace 12 años3
Retirar!!!??? Y el dinero??? Por que no sacays una actualizacion?? Que por eso existen  
Rods8838Hace 12 años4
@
Mostrar cita
Electronic Arts anuncia que siete de sus juegos están entre las 25 aplicaciones más vendidas para iOS
EA se da la de cal y los usuarios le dan la de arena . O era al revés? Muy poco serio por parte de EA. Aprovechando una IP de éxito engañan de este modo a los fans...
Kakashi86Hatake34Hace 12 años5
De esta gente te puedes esperar de todo, acaso battlefield 3 no sigue siendo una beta? a mi personalmente no me sorprende lo mas minimo.EA no tiene nada mas en mente que ganar dinero a toda costa y es lo que están predicando día a día.
1 VOTO
Adrygh16576Hace 12 años6
A ver cuando se conciencian de que no todos los juegos se pueden jugar comodamente con controles táctiles. Para jugar a un shooter es imprescindible un stick o un ratón
Trige10093Hace 12 años7
Ya podia ir rotundamente mal para retirarlo en lugar de parchearlo como es costumbre, pero muy mal.
Mgonzalezdom45Hace 12 años8
Haber el bt3 de sobremesa es increible, el de ios era [b]gratis[/b] con eso digo todo
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años9
El futuro está en los juegos moviles dicen, en este no   


PD: fuera de bromas, el otro díaestaba jugando al Modern Combat 3 y al Dead Space en un Samsung y mama mia! en verdad el futuro de los telefonitos es brillante
NewKN1GhT324Hace 12 años10
GOGO
Saquenlo para 3DS/Vita ahora GOGO.
No gratis pero que saquen uno para las portatiles .
Capas me compro el de vita, obio que no va a aver tanta gente como en el de pc pero cuando no juego a uno juego al otro XDDDD
Boac1853Hace 12 años11
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
De esta gente te puedes esperar de todo, acaso battlefield 3 no sigue siendo una beta?
Dudo que lo hayas jugado 5 minutos, a mi en 3 meses no me ha dado un solo problema.
3 VOTOS
Gamerpop4292Hace 12 años12
Pues si el juego era una mierda... han hecho bien en retirarlo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: Aftershock es retirado por Electronic Arts a raíz de las quejas de los aficionados

Hay 12 respuestas en Battlefield 3: Aftershock es retirado por Electronic Arts a raíz de las quejas de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL