Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SSX
Por Josewe5417
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 488

SSX: Nuestros ID de PSN

Vamos a poner nuestros ID aqui y asi poder agregarnos para jugar.

ID:[b]
J0SEVV3 (la o es un cero)
Sheparrd
Salonet 
rafitamg
kolixe
sergi22sim19
Garikov-_-paul
RTC_SoTo
zelksman
Jucava69
[/b]
EDITADO EL 17-04-2012 / 14:40 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Salonet152Hace 12 años1
Mi ID: ( Salonet )   agregadme y bajaremos juntos por las montañas y escuchando una banda sonara que te cagas !!!!!
Rafita-mg3560Hace 12 años2
Mi ID: rafitamg
Kolixe2301Hace 12 años3
Mi ID:  kolixe   aun que la demo y el juego jugare en xbox me pondre en la demo en ps3 para picarnos un rato 
Edlau963Hace 12 años4
Ya estáis agregados!!!
1 VOTO
Josewe5417Hace 12 años5
@Edlau
Mostrar cita
Ya estáis agregados!!!
dinos tu ID para ponerlo en la lista
Edlau963Hace 12 años6
@Josewe
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Ya estáis agregados!!!
dinos tu ID para ponerlo en la lista
Soy Sheparrd! XDDDDDDDDD Por cierto, alguien sabe porque no tengo el Monte Fuji?? Me dijeron que sin la reserva también salia y no lo veo por ningún lado!
Josewe5417Hace 12 años7
@Edlau
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Ya estáis agregados!!!
dinos tu ID para ponerlo en la lista
Soy Sheparrd! XDDDDDDDDD Por cierto, alguien sabe porque no tengo el Monte Fuji?? Me dijeron que sin la reserva también salia y no lo veo por ningún lado!
ahh vale yo tambien lo compre por el corte ingles y no lo tengo pero supongo que lo sacaran en un dlc pronto, espero que no cueste mucho o sea gratis,..
Edlau963Hace 12 años8
@Josewe
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Ya estáis agregados!!!
dinos tu ID para ponerlo en la lista
Soy Sheparrd! XDDDDDDDDD Por cierto, alguien sabe porque no tengo el Monte Fuji?? Me dijeron que sin la reserva también salia y no lo veo por ningún lado!
ahh vale yo tambien lo compre por el corte ingles y no lo tengo pero supongo que lo sacaran en un dlc pronto, espero que no cueste mucho o sea gratis,..
Putada pues... xDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
C2serrano33Hace 12 años9
El mio es: sergi22sim19.
2 VOTOS
Commando-paul309Hace 12 años10
El mio es: Garikov-_-paul.
1 VOTO
Okivox2Hace 12 años11
Buenas a todos!!un nuevo raider se apunta a esas bajaditas tan emocionantes!!juju mi id de psn es RTC_SoTo!solo encuentro a guiris!espero k no hos importe k hos agrege!un saludo surferoS!
Okivox2Hace 12 años12
@Josewe
Mostrar cita
Vamos a poner nuestros ID aqui y asi poder agregarnos para jugar. ID:[b] J0SEVV3 (la o es un cero) Sheparrd Salonet rafitamg kolixe sergi22sim19 Garikov-_-paul RTC_SoTo [/b]
1 VOTO
Zelksman4Hace 12 años13
Mi id es: zelksman 
CALIDAD ESPAÑOLA! JAJAJAJAJAJJAJA.
Zelksman4Hace 12 años14
SOTO A MI YA ME HAS AGREGADO. AVER AORA VAMOS A BATIR RECORDS POR AHI. QUE LOS GUIRIS TRAGUEN NIEVE JAJAJAJAJ 
Zelksman4Hace 12 años15
@Josewe
Mostrar cita
Vamos a poner nuestros ID aqui y asi poder agregarnos para jugar. ID:[b] J0SEVV3 (la o es un cero) Sheparrd Salonet rafitamg kolixe sergi22sim19 Garikov-_-paul RTC_SoTo zelksman [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SSX > Nuestros ID de PSN

Hay 22 respuestas en Nuestros ID de PSN, del foro de SSX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL