Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por Adri-hv14728
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 419

Binary Domain: Ya lo tengo

Pues eso me llego hoy junto al the las story
y los estoi disfrutando como un enano.
Calldeus3Hace 12 años1
Como esta el juego, no lo e probado y solo por videos parece que muy bueno. lo sigo desde hace un par de meses me lo voy a comprar tengo ganas de cogerlo   
Adri-hv14728Hace 12 años2
@Calldeus
Mostrar cita
Como esta el juego, no lo e probado y solo por videos parece que muy bueno. lo sigo desde hace un par de meses me lo voy a comprar tengo ganas de cogerlo
no te voi a mentir mola mucho pero no sera como CoD MW3 o battlefield 3 y eso es lo que me gusta ya que odio los FPS pero todos los shooters se parecen solo cambian la tematica y si es FPS o TPS yo lo recomiendo si estas arto de modos on-line de todos VS todos (hay uno pero como solo son 10 on-line no es un super caos) y modos de equipo (los hay en CoD y los 20 tios se ban cada unopor su loda y que compañerismo)en este cooperais 5 os cubris distraeis colocais un franco te sacrificas por tu equipo y eso mola OPINIONES: :shooter por equipos,buena historia,modos cooperativo no caoticos,TPS,NO ES UN CoD TIENE HISTORIAAAA MAS QUE ONLINE EN CoD ES AL REVES :cuanto durara?,tres mapas on-line,POSIBLES TIOS DE CoD que no cooperany van por su cuenta buen modo on-line gran historia esta bien agregame a la ps3 soy scrigcoki
XxlobkxX405Hace 12 años3
Pues k suerte tienes yo e llamado a 5 games y a ni uno les ha llegado.
Adri-hv14728Hace 12 años4
@XxlobkxX
Mostrar cita
Pues k suerte tienes yo e llamado a 5 games y a ni uno les ha llegado
que no les ha llegado? que raro yo ayer estube jugando con españoles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Ya lo tengo

Hay 4 respuestas en Ya lo tengo , del foro de Binary Domain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL