Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gustavo14107
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2224

La noire 2 !!!!!!!

Saven si saldra por que lo quiero lo quiero lo quiero !!!!     por quer vi en una pagina que gran turismos vendio 50 millones de copias y rokestar dijo que va a sacar una secuela de la noire 2 y red read redempion a vendido mas de 11 millones y tambien van a sacar otro re dead 2 asique bueno algien tiene mas informacion ?
RickDeckard1796Hace 12 años1
Y la fuente y tal, venga hasta luego.
Almogabar1533Hace 12 años2
[i]Vamos por partes. Si de algo se caracteriza Rockstar es de tomarse su tiempo entre juego y juego.. dudo mucho que saquen un Red Dead Redemption o un L.A Noire 2 estando liados con GTA V. Apostaría a que veremos otro Red Dead Redemption, pero tendremos que esperar. 
Y casi mejor así, pues prefiero que tarden dos años o tres o los que hagan falta en sacarlo y ver una nueva joya para mi PS3 a que la caguen por las prisas.[/i]
1 VOTO
Wa-alga688Hace 12 años3
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Vamos por partes. Si de algo se caracteriza Rockstar es de tomarse su tiempo entre juego y juego.. dudo mucho que saquen un Red Dead Redemption o un L.A Noire 2 estando liados con GTA V. Apostaría a que veremos otro Red Dead Redemption, pero tendremos que esperar. Y casi mejor así, pues prefiero que tarden dos años o tres o los que hagan falta en sacarlo y ver una nueva joya para mi PS3 a que la caguen por las prisas.[/i]
Para esta gen de RockStar talvez solo veas 2 o 3 joyas... .
Gustavo14107Hace 12 años4
Claro bueno de aqui saque la informacion de red dead 2 y la noire 2 ?         


la noire 2 :https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11255108/0/rockstar-l-a-noire-2-es-una-posibilidad/ 

y red dead : solo e visto fotos en 3 d juegos que solo ablan de fechas que saldria 2013 2014 etc pero la noire 2 si saldra  
Javierxulo1006Hace 11 años5
Cuando saldra la noire 2 
Lyserg97Hace 11 años6
Después de gta V yo sigo pensando que habrá un bully 2 más que seguro .... Eso espero.
Zombirella11320Hace 5 años7
@Gustavo14 ya jugaste a la noire 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > La noire 2 !!!!!!!

Hay 7 respuestas en La noire 2 !!!!!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL