Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Iberia1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1886

Emergency 3: Ayuda con mision numero 5:accidente en la autovia

Hola,mi problema es que nose como dispersar a la gente que estan en el otro carril,voy con el helicoptero porkk no consigo otra forma de llegar a ese carril y los tontos de ellos se van a donde los coches y les atropellan...otra cosa apra rescatar el vehiculo que esta en el agua como le busco,? cojo la grua directamente? gracias 
W-ow12312Hace 14 años1
Pues amigo te vas con el elicoptero hacia el otro carril, luego que ya vayan llegando todos los espectadores y te aparezca la advertencia sacas a los policias normales del elipcotero seleccionas uno y luego le das click derecho a un espectador(con el police seleccionado)y le das a hablar(icono de una nubesita) le haces asi con todos los espectadores de la otra zona y te diran que se iran para su auto y yaaa eso es todo             
EDITADO EL 01-09-2009 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
W-ow12312Hace 14 años2
Para rescatar a la persona que esta atrapada en el carro en el rio contrata buzos de la brigada de bomberos  mandas al buzo en la opcion nadar cerca de la oriila donde se ve que es ondo el rio y se ve que ahi un choque.Despues que mandes al buzo a nadar el le pondra una señal a la grua mandas a la grua le das click en el punto señalado por el buzo para que saque el brazo la grua y saque el carro y yaaaa asi de sencillo                      

aki una imagen de donde esta el carro bajo el agua:    

[img]http://img216.imageshack.us/i/tutorialw.png/[/img]
Lucorti1Hace 14 años3
Hola!!! alguien me podria ayudar...al principio puedo con el tecnico cambiar el transito pero los que estan luego del choque nose como sacarlos...ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yualsico5Hace 14 años4
@Lucorti
Mostrar cita
Hola!!! alguien me podria ayudar...al principio puedo con el tecnico cambiar el transito pero los que estan luego del choque nose como sacarlos...ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Los que están mas adelante del accidente no tienen nada que ver, no te preocupes por ellos, en cambio si recuerda que además de activar el semáforo con el ingeniero debes redireccionar el tráfico poniendo al menos un policia cerca de la señal que detuvo los vehículos (ten cuidado de no atravezarlo en la vía de la derecha que es por donde se moverá el táfico)
Roalwar5017Hace 13 años5
Hola, si me pueden ayudar es que me atasque.
Estoy en la parte donde un auto se viene (un minivideo de un auto de carrera clandestina) alli yo coloque una barrera de clavos y el auto se detiene pero me aparece mision fallida no has asegurado el area y nose que hacer 
PD:Es el carril donde se vienen tus autos de rescate
PD2:Si no dejo la barrera de clavos se estrella en unos de mis vehiculos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Ayuda con mision numero 5:accidente en la autovia

Hay 5 respuestas en Ayuda con mision numero 5:accidente en la autovia, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL