Rayman Origins
Rayman Origins

Foro Rayman Origins
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 464

Rayman Origins: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yukiyaga3861Hace 12 años1
9,3
Qué bonito, qué bonito !
Ese juego que apareció en nuestro Atari Jaguar, seguidamente de Playstation one y Sega saturn, tras ser capado por los simpáticos pero no tan amigables conejitos, vuelve otras vez a sus orígenes en todas las plataformas posibles de la actual generación de consolas y la octava generación de portátiles. Un Rayman impecable en su versión Vita, desde aquí doy las gracias a MM por su oferta y a Mukitas ( Youtuber ) quienes me dieron ese empujón para decantarme por este juegazo en toda regla como puede ser este Rayman Origin. Una jugabilidad excelente al que te engancha los primeros segundos, tenía mi mano pegada a la consola sin poder despegarlas durante una buena temporada. Con más de 60 niveles, diversa varidad de etapas, escondites simplemente brillantes donde los más plataformeros les van a encantar ! No voy a detallar más y espero que lo disfrutéis ustedes mismo te este autentica joya. Unos gráficos maravillosos, de verdad que, después de ver este juego, me pongo en dudas de por qué cojones el sector videojuegos no se puede considerar un arte, cuando tiene toda la papeleta de serlo, y si así lo fuese este Rayman Origin sería equivalente a un cuadro de Goya o Picasso, pura arte. En el apartado de sonido solo puedo decir que definitivamente este juego me ha hecho recordar la infancia, y eso que nunca en mi vida había probado un Rayman Origin. Fue mi primer juego para la VITA y será el mejor durante mucho tiempo, simplemente chapo por los de Ubisoft por esta maravilla !
David-darko1334Hace 12 años2
9,3
Joya animada!!!
Esta claro que para poder disfrutar de gráficos de última generación no son necesarias las 3D. Muestra de ello es RAYMAN ORIGINS, una autentica delicia, una evolución lógica de los juegos de plataformas 2D de toda la vida que utiliza los gráficos bidimensionales para ofrecer un mundo lleno de color y con unas animaciones dignas de película de dibujos, que gracias a la pantalla de VITA lucen genial. El control de Rayman y de los demás personajes es perfecto, y el aprendizaje de todos los movimientos especiales es es progresivo, de forma que no tenemos una cantidad ingente de movimientos desde el principio, que en otros juegos en ocasiones provoca confusión. La dificultad también es progresiva. No mueres casi nunca (en el sentido de que no verás una pantalla de GAME OVER) pero el nivel de reto es bastante elevado, lo que provocará que en más de una ocasión tengas que repetir el trozo de fase en el que estas, más aún cuando lo que quieres es conseguir los objetos, reliquias o looms secretos o más difíciles de obtener. El sonido por su parte, me recuerda al del mítico LOCO ROCO, con unas melodías muy divertidas, con momentos llenos de coros con vocecillas agudas muy simpáticas. Los personajes tienen también unas voces muy peculiares. En resumen, si las 3D no nos hubieras invadido, Rayman Originas creo que sería la evolución perfecta de los juegos de plataformas. GRAFICOS: Brillantes, de lo mejor de VITA. La pantalla OLED es una maravilla, y los diseños, animaciones y fluidez son una gozada para la vista. TECNOLGIA: Los controles de la VITA son opcionales, pero muy bien introducidos (no como en Uncharted GA). Con los dedos hacemos zoom si queremos, y tocando ciertos Looms los cogemos… la fluidez y el colorido van de la mano. SONIDO: Una BSO que es una pasada, y las voces divertidísimas, sobre todo los coros. INNOVACION: Repite formulas de los típicos juegos en 2D, pero incorpora ciertas novedades. Insuficientes, pero satisfactorias.
Timbisito1123Hace 12 años3
9,8
Buenisimo
Hola amigos hace poco ke tengo este rayman origins y tengo ke admitir ke apesar de ke al principio antes de ke saliera a la venta..viendo imagenes y videos no me convencia mucho pero probe la demo y me gusto muchisimo este rayman...graficamente luce increible...la jugabilidad me encanta porke es en 2d y casi no salen juegos de ese estilo... la musica muy buena tambien es en general muy divertido y te entretiene mucho rato creo ke tiene 60 niveles, si te gustan los plataformas prueba este juego ke seguro te va a gustar, un saludo a todos.
Nathandrake999227Hace 12 años4
9,4
Volvio la excelencia en Rayman!!!!
Un juego la verdad que muy bueno.Colores nitidos se ve increible en la Ps Vita.Ubisoft venia tremendamente mal con Rayman no podian hacer ninguno con buena jugabilidad.Pero en el Rayman Origins paso la contrario divertido y largo algo que es lo mas escencial ya que no tiene online.Yo hago esta critica en Ps Vita en las demas Consolas no lo probe pero dijeron que no era muy buena para consolas de mesa. Mejor que algunos Mario y innovador es lo que hace que Rayman Origins este entre uno de los mejores juegos de consolas portatiles.Se los aseguro este juego no los va a decepcionar.
Pichiwiwi526Hace 12 años5
8,9
Diamante en dos dimensiones
Es un juego que en mi opinion verlo en movimiento es arte sinceramente, es para mi junto a unit 13 el juego mas rejugable de vita.hasta el momento con un contraste una nitidez perfecta y con unos escenarios PRECIOSOS ademas es un titulo que sin tener apenas dialogo tiene bastante humor y es un juego de que solo se oyen decir maravillas. en resumen es un juegazo que no puede faltar en tu estanteria de juegos de vita
Nickxbox786Hace 11 años6
9,7
Vuelve rayman a la mejor portatil
Divertidisimo es uno de los mejores juegos de ps vita me recuerda a mario bros xd sol espero que saquen la segunda parte o otro nuevo o DLC con nuevas misiones etc etc etc la unica pega es el online pero por lo demas es una pasada espero ver 5 o mas raymans en vita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q el online mejore mucho y q ayan cientos de nievelesss y q ayan muchisimos jefes finales!!!
Demihon12Hace 11 años7
9,1
Breve análisis con gameplay comentado adjunto.
Me parece un juego muy completo, y artísticamente me parece de lo mejor hasta ahora en PS VITA, sin duda un juego imprescindible. Si os interesa aquí os adjunto un gameplay comentado de este juego, donde doy más opiniones y lo analizo: http://youtu.be/tcMSfbA1tD8 Si te gusta te agradecería mucho que le dieras un Like. ¡Muchas gracias!
Sumdark942433Hace 11 años8
8,2
Todo un juegaco
Rayman Origines es hasta la fecha el mejor plataformero de todos, graficamente esta muy bello y la jugabilidad tambien es muy fluido, ahora a continuacion me dispongo a poner alguna de las características mas fuertes y menos del juego -----Lo mejor----- -Se a añadido las reliquias,objetos ocultos a descubrir, las otras versiones no disponen de esto solo la version de Vita y para cogerlas hay que tocarlas , suena facil pero buscarlas es todo un mundo dado que se camuflan la única pista es su mariquita carasteristica de cuando hay una reliquia -La banda sonora del juego me atrevería a decir que es lo mejor de este -Si crees que los plataformas son fáciles es porque no te has pasado este juego dado que si que es verdad que al principio es facilillo a mitad de juego los niveles se empiezan a poner cada vez mas difíciles y mas si quieres hacerlo al 100% -Poder explotar a enemigos cuando estan hechos pompas tocando la pantalla (cosa que si jugáis nv difíciles lo agradeceréis) ----Lo peor-------- -Sacar el platino en el juego pueden ser unas 15h solamente -Tal ves la falta de algún que otro nv con mas puzles haria falta dado que hay pocos de estos En resumen un titulazo de Vita que se diferencia bastante de las otras consolas y a la espera de que Rayman legends por ahora exclusivo de Wii U se des-exclusible porque esta tambien perfectamente pensado para ser jugado en Vita
Xavionsky346Hace 11 años9
9,4
Mi analisis
Para mi el juego plataformero de Play Station VITA Rayman origins es increible, los graficos son muy buenos, pero para el proximo lanzamiento deberian esforzarse un poco mas, la musica es muy infantil pero por todo lo demas es muy bueno el juego. La jugabilidad es muy buena, 60 niveles, conseguir los dientes de calavera el mundo secreto de los no-tan-muertos. En fin un juego largo completo y este es mi analisis
Romeroco409Hace 11 años10
9,7
Una preciosidad de juego en tu portail
Sinceramente no jugaba ni me lo pasaba tan bien a un juego De plataformas desde el Mario bros 3 y world una maravilla visualmente una jugabilidad exquisita y muy muy gracioso tanto las animaciones como la música a pesar de mis 30 tacos me fascinó me alegro de no averlo pillado para la sobremesa por que es una gozada poder disfrutar De este pedazo de plataformas en cualquier parte tengo 11 juegos de vita y para mi este es de los mejores hos lo recomiendo sin pensarlo!!!
Romeroco409Hace 11 años11
9,7
Una preciosidad de juego en tu portail
Romeroco409Hace 11 años12
9,7
Una preciosidad de juego en tu portail
Teje3797Hace 11 años13
8,6
Lo mejor en plataformas
Rayman Origins es el primer juego que me compre con la PS Vita, pues habia oido hablar muy bien de el. Pertenece a una saga con ya no se cuentos juegos y en este caso, este juego ya habia salido para casi todas las consolas. Rayman es un juego de plataformas y de cuya historia, despues de acabarme el juego, aun no me he enterado. Simplemente, la historia es una disculpa para iniciar un viaje a traves de unas 50 pantallas cogiendo algo criaturas de forma circular al estilo mas clasico de los juegos de plataformas. Durante cada pantalla, el objetivo sera variado. - Hay que encontrar jaulas donde estan encerrados unas criaturas rosas que, al parecer, son amigos de Rayman - Hay que encontrar reliquias, en forma de lagrima, escondidas en la pantalla. Para esto se usa la pantalla tactil y es algo nuevo de la version de PS Vita - Hay que conseguir pasar la pantalla en el menor tiempo posible - Hay que encontrar un determinado numero de bolitas amarillas - Y, por supuesto, hay que llegar al final de la pantalla, donde, a veces, nos encontraremos con un enemigo final Todo esto va repartido en 10 mundos, cada uno con unas 5 pantallas. Puedes simplemente pasarte las pantallas y asi hacer toda la historia, o bien, intentar conseguirlo todo (tarea bien dificil) y asi conseguir los trofeos correspondientes. Ha destacar que muchas pantallas incluyen el modo fantasma. Cuando ya la has pasado por primera vez, tienes la oportunidad de correrla contra un tiempo impuesto por la consola o por un amigo (o subir el tuyo) a modo de fantasma. Esta es la unica funcion online, pues no tiene opcion de multijugador. El sistema es bien sencillo y el personaje es facil de controlar. A medida que avanzas pantallas, se iran consiguiendo nuevos ataques o habilidades que daran mas variedad a las pantallas. Los graficos estan realmente bien, encajando perfectamente con el juego. El sonido tambien esta bastante bien logrado, cambiando entre los mundos y no se hace repetitivo. Eso si, como es tipico de estos juegos, no es na gran banda sonora, sino simplemente musica de acompañamiento a las pantallas. Conclusion: Rayman Origins es un buen juego de plataformas, magnificamente portado a PS Vita que reportara muchas horas a los amantes de este genero, si aportar nada realmente nuevo.
CarlosHs93157Hace 11 años14
9,3
El mejor
Sin duda teneis delante el mejor juego que hay para la vita.. Jugabilidad : Se hace muy pero que muy comodo estallar pompas con los dedos para perder menos tiempo y demás todo muy bueno, le doy un 10 . Graficos: Tambien muy buenos, muchos colores y muy nitido todo . Tiene muchisimos niveles y se van desbloqueando más además de que para conseguirlo todo minimo tendrás que pasar cada misión 2 veces .. xd
Superdrupy97Hace 10 años15
7,6
Esta chulo