Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por IVAN600144
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

Medal of Honor: Warfighter: Le veis futuro al juego?

Hola, a mi siempre me han gustado los medal of honor y espero que esta entrega no me decepcione, a mi me gustaria que estubiera anvientado en la guerra de Libia y que utilicen el motor gráfico de battlefield.

Pero yo ahora os pregunto, le veis futuro a la saga?
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Sí, por que no?  la gente o la mitad de la gente le gusta medal of honor desde siempre   . Yo le veo futuro a mi me gustó el ultimo Medal of honor y este espero que este igual o mejor que el ultimo medal of honor.
Allexis398Hace 12 años2
Claro que le veo futuro  pero no tendre dinero como para comprarmelo 
-Gamby10-1034Hace 12 años3
@IVAN600
Mostrar cita
Hola, a mi siempre me han gustado los medal of honor y espero que esta entrega no me decepcione, a mi me gustaria que estubiera anvientado en la guerra de Libia y que utilicen el motor gráfico de battlefield. Pero yo ahora os pregunto, le veis futuro a la saga?
Si le veo futuro y si va a utilizar el Motor Grafico del BF3 (Frostbite 2.0 )pero el multijugador no va a estoy desarrollado por DICE FUENTE:
Saludos [b]"Gamby10"[/b]
EDITADO EL 24-02-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tronxo198110771Hace 12 años4
Si que le veo futuro porque lleva el motor gráfico frostbite 2 que es el mismo que usa el Battlefield 3 por lo tanto malo no será ni de  coña y sera el mejor MOH que ha habido en cuanto a realismo ya lo veréis.
Ciberloren132Hace 12 años5
Hola acabo de ver un video               http://www.youtube.com/watch?v=eVn0q5HFW6Q&feature=related

la verda es que tiene buena pinta,pero aun es pronto
tendra veiculos?  como btf 3
variedad de escenarios?  o sera casi siempre desertico

lo que mas me a gustado es el sonido metalico de bala cuando dispara     
MABH4066Hace 12 años6
NO creo que tenga tanto futuro como BT3 o BC3.
Azulon3ds15516Hace 11 años7
Pues no, yo creo que este juegazo espectacular de calidad majestuosa seria el mejor juego para parar la saga y dejarla en alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Le veis futuro al juego?

Hay 7 respuestas en Le veis futuro al juego?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL