Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Fossil244
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10218

Crisis Core: Final Fantasy VII: La mejor guia para ayudarlos aqui hagan preguntas

Desbloqueable: Genji Armor
La adquisición de la Armadura Genji le requiere para completar su galería de DMW y para lograr el 100% por cada pieza de la galería. Genji Armor permite que su HP máximo para llegar a 99, 999, añadiendo permanente de soportar y Regen a Zack durante el tiempo que el tren está equipado.
Desbloqueable: Genji Shield
El Escudo de Genji es una pieza muy poderosa de las artes que está situado en la misión 7-6-6. Tienes que luchar contra el Magic Pot con los ataques en el siguiente orden: Gil Toss, Punch Costly, 99, 999 daños y Octaslash. El Escudo de Genji, cuando está equipado, que ofrece la Guardia permanente estado de Omni, absorbe el daño elemental y mantiene la barrera permanentemente activa y MBarrier.
Desbloqueable: Artículo Fusion Tomé
Para desbloquear el Libro de fusión del artículo, la misión completa 7-2-1.
Desbloqueable: Genji Helm
Usted puede adquirir el Yelmo de Genji en la sombra Shop Network, una tienda que se pueden encontrar en la misión 9-5-4. Cuesta un millón de Gil, que equipa a los MP no costo o sin costo de AP, y agrega una libra permanente afecto.
Desbloqueable: New Game + +
Para desbloquear un Nuevo Juego + + opción, ganar el juego con un nuevo juego + archivo y guardarlo después de la final y los créditos se han concluido. A continuación, puede jugar a través del juego de nuevo con los elementos, equipos, materia, y mucho más de su búsqueda anterior.
Sugerencia: evitar las batallas de misión
La mayoría de las batallas en las misiones en realidad puede ser evitado, si usted sabe qué hacer. Simplemente abrazar a las paredes mientras se está ejecutando a través de áreas y las batallas deben ser fácilmente evitado. Este truco funciona siempre en la primera ronda en forma de habitaciones, aunque tiene menos posibilidades de trabajar en otras situaciones.
Sugerencia: Encontrar el anillo maldito
Al principio del juego, después de luchar contra el Behemoth, se le redujo rápidamente el segundo capítulo. Vas a tener una escena con un personaje llamado Kunsel, quien le informará sobre todo tipo de cosas importantes. A continuación, te dirá que echa un vistazo a la vaina de suministro cercana, donde usted encontrará un brazalete de bronce. Sin embargo, si usted comprueba la vaina una y otra vez, y otra vez (veinte veces más, de hecho), usted encontrará un artículo llamado el anillo maldito.
El anillo maldito es una potencia estadística, el aumento de su HP, MP y SP en un 10%, así como el aumento de todas las estadísticas en diez puntos. Sin embargo, no se puede utilizar saltos de límite, no se puede subir de nivel, y no se puede acceder a las DWMs durante la batalla, lo que significa que es tanto una bendición como una maldición!
Sugerencia: Misión de Dificultad
Hay cientos de misiones opcionales en el juego, y todos y cada uno de ellos vale la pena su tiempo. Obtendrás un montón de artículos especiales, equipo y materia para completarlos, por no hablar de Gil y la "experiencia" que se destinará a subir de nivel. Sin embargo, usted puede notar que hay niveles de dificultad fijadas en cada misión. Tenga en cuenta que éstos varían dependiendo de su nivel, así que si la misión está en la lista como "muy duro" y no quiere llevarlo a cabo en la actualidad, se convertirá en "duro" y "normal" (y por lo tanto a) como el nivel de dificultad se ajusta a su vez elevar el nivel. En última instancia, hace que todas las misiones en el juego manejable en un momento u otro.
Sugerencia: SP Conversión
Si usted está en necesidad de SP, esta es una buena manera de convertir la materia a grandes cantidades de ella. Tome cualquier materia de estado de conciencia (como HP Up), y fusionarla con una pluma de chocobo u otro elemento que aumentar los atributos de la Materia. Tienen el atributo añadido de alta (que no debe tomar demasiado SP), teniendo en cuenta que la mejor nivelado el materia, mejor que esto funcione. Una vez que el materia, lo convierten en SP. Mediante la conversión de una materia como la SP + + (30 +) dominado por completo, tengo 150, 000 SP. El más raro de la materia convertida, más SP que se obtiene de ella.
Sugerencia: 9, 999 HP
Si quieres 9, 999 HP, intente lo siguiente. Se fusionan dos totalmente nivelados HP hasta Materias juntos, y se funden en la materia veinticinco elixires (tienes que tener la habilidad de fusión tema-materia para hacer esto). El resultado final será un HP Up + 360% con la materia de HP (o por ahí). Los elixires son artículos bastante raros, pero usted puede conseguir los elixires que necesita haciendo misiones.
Sugerencia: los misiles en Banora
Al comienzo del juego, se llega a un pueblo llamado Banora. Cerca del final de la misión allí, te encontrarás con un minijuego poco raro que los misiles se dispararon hacia usted y usted tendrá que cortarlos de aire. Este parece ser un ejercicio inútil, pero en realidad cuántos misiles se las arreglan para poner fin le dará más tiempo cuando se tiene que volver a casa de la mamá de la Angeal. Lo que es más, obtendrá puntos y otras recompensas para el corte de los misiles hacia abajo. Si se utiliza el tiempo de descuento para recorrer la ciudad para más artículos y apoderarse de todos ellos, obtendrá un premio adicional sustancial, incluyendo un éter, un Soma, una poción X, un elixir y un Phoenix Down.
Sugerencia: Después de Aeris
Llega un momento en el juego donde usted tiene que seguir en torno a Aeris Midgar. Si usted está recibiendo perdido o simplemente sentirse perezoso, usted puede estar parado frente a ella y ella, literalmente, te empujará a donde necesita ir. Sólo asegúrese de mantenerse en equilibrio frente a ella para que ella no camina más allá de usted.
Sugerencia: El dominio de la Materia rápido
Después de nivelación hasta un nivel bastante alto (alrededor del momento de recibir el DMW llamada Lucky Stars), estás en una buena posición para dominar la Materia equipada con bastante facilidad. Dirígete a la primera misión del juego, que debe ser muy fácil para usted para completar en este punto. Debido a las interrupciones de los parámetros, la muerte es poco probable. Usted puede dominar su Materia equipado con bastante facilidad al golpear esta misión una y otra vez.
Sugerencia: Shinra Manor Combo
En un momento dado en el juego, que llegará con una nube muy enfermo en Shinra Manor y tendrá que buscar ropa nueva para él. Hay cuatro habitaciones en la mansión que encontrarás están bloqueadas a medida que explore, y si usted mira a través de los ojos de las cerraduras de las puertas cerradas con llave, usted verá algunos elementos que, al contado te darán una combinación de una caja fuerte que contiene Materia de Slash Vital . Aquí es cómo encontrar los dígitos (Nota del editor: este remitente nos dio una combinación, pero en realidad la combinación se genera aleatoriamente en cada juego, por lo tanto, usted tiene que encontrar por su cuenta haciendo lo siguiente).
Primer dígito - Conocimiento desbordando (En la sala más cercana Nube, se encuentra una sala llena de estanterías contar los libros en los estantes de este número.).
Segundo dígito - caras desconocidas (en una habitación en el primer piso se encuentran las apariciones misteriosas que flotan en un cuarto de conteo para ellos este dígito.).
Tercer dígito - Recordatorios Tasty From Home (La segunda habitación cerrada en el segundo piso tendrá dumbapples y latas de jugo de contarlos.).
Cuarto dígito - (.. La otra habitación cerrada en el primer piso tiene un montón de sillas de contar para arriba para el número final) sobre las cuatro patas
Sugerencia: Rifle de diversión en los llanos Nibel
Llega un punto al final del juego en el que está inserta en los Llanos Nibel y se les da un rifle para eliminar a los enemigos desde lejos. Hay un sistema de subida de nivel en el rifle que se explicó antes de matar al primer enemigo. Aunque parece que usted no puede subir de nivel el fusil por completo antes de llegar a la conclusión de las Llanuras Nibel, en realidad se puede dar marcha atrás en ciertos puntos para hacer reaparecer enemigos. Al hacerlo, usted puede acumular cantidades aparentemente interminables de la experiencia-que se utilizarán en su rifle.
Sugerencia: conversación con Hojo
Al llegar a la cámara de fusión y tener una conversación con Hojo, que le hará una serie de preguntas. Si bien no hay una respuesta incorrecta a alguna pregunta, la cantidad de SP que salen de la conversación con el hecho dependerá de la respuesta que usted le proporcione. A continuación se presentan las tres preguntas que le piden, junto con el valor del punto de SP de cada respuesta posible. Cuando se le preguntó qué es lo que admiras más? , Responder a Sephiroth de 300 SP o Angeal para 100 SP. Cuando se le preguntó ¿Qué piensa usted de Shinra que más necesita en este momento? , Responder a más agentes de SOLDADO de 200 SP o más ciencia y tecnología para el SP 400. Cuando se le preguntó ¿Cuál cree que es más propio de un miembro de SOLDADO? , Responder a una persona que da todo por 200 SP, o de una persona sin miedo a desafiar a Shinra para 300 SP.
Sugerencia: DMW Magic Pot
Cuando se encuentre con las ollas mágicas raras y difíciles de encontrar-en el juego, vas a tener que estar bien preparados para luchar contra ellos. Eso es porque hay que atacarlos en un orden determinado, con ciertos tipos de ataques, pero el pago es de pena, porque te neto un DMW Magic Pot. Una manera fácil de adquirir esta DMW es ir a la misión 10-2-3 (Master Tonberry) y encontrar el Magic Pot allí. Entonces, lo atacan por este orden, y el DMW es tuyo: Fira, la gravedad, Salto, Asalto Twister.

Sugerencia: Dinero agricultura
Una gran manera de conseguir el dinero todo lo que quiero es al intentar lo siguiente. Una vez que usted adquiere el hechizo llamado Quake, jefe de la misión principal Tonberry. El uso de Quake en todas las batallas, que debe tratar el máximo de 9, 999 HP de daño durante el uso de 58 MP. Un éter cuesta 200 Gil, pero un Tonberry muertos es un valor de 500 Gil. Por lo tanto, debe obtener un beneficio de 700 a 1, 200 HP por la batalla. Repita este proceso lo más que pueda para que en teoría el dinero tanto como usted desea.
Adición
Además, puedes matar a los Tonberries en misión 10-2-3 y no tener que usar cualquier MP, lo que ahorra el dinero gastado. Ellos sólo tienen 8, 000-10, 000 HP, y son fáciles de matar sin temblor en el momento de adquirir el hechizo.
Huevo de Pascua: Sephiroth Presagio
Al llegar a la parte del juego donde usted tiene que montar compra flores de Aeris, en su lugar debe regresar al edificio SOLDADO e ir a la oficina de Lazard. Camina hacia su escritorio, dar la vuelta alrededor de la cámara, y mirar a la pantalla de su ordenador. Verás una imagen de Sephiroth no, presagiando los acontecimientos por venir.

Leer más: http://cheatcodes.com/crisis-core-final-fantasy-vii-psp-cheats/ ixzz1nFLecprE #

Genji Glove (límite de saltos de Daños + todos los ataques críticos físicas) Buscar en el pecho (tan pronto como usted comience a que se encuentra en el lugar más cercano a un callejón sin salida, comprobar en el mapa) En Misión 9-6-4! Genji Armor (Auto de la pared, Absorbe todas ElementsReach 100% con todo el mundo en su DMW. (Fácil) Ziedrich (Todas las Estadísticas aumentó en un 100 Excepto por suerte) Buscar en un cofre en la misión PunchIf 9-5-6Costly usted tiene el Departamento de Investigación QMC, comprar cualquier materia y el fusible con una materia a otros (lo que quieras a hacer). costosa punchto desbloquear golpe costosa primero que tiene un golpe duende y fusionar cualquier materia que tiene, pero usted tiene un golpe de martillo o un punzón mágico y se fusionan con la grasa pluma de chocobo 48 caballos de fuerza que su wil Se estadísticas 99999Ziedrich/All se incrementó en un 100, excepto Luckin la misión 9-5-6 (ficha 9, entonces la ficha 5, luego la pestaña 6Ultima mag 40 Fusible Materia del Fuego Infernal (cuando tienes la tienda) a cualquiera de ellos, Flare, EnergyGenji HelmBeat Misión 9-5-4, Get Shade Shop neto de un cofre del tesoro, y comprar el timón de Genji 1.000.000. Una vez que usted compre uno y salir de la tienda no se puede comprar otra así que si por alguna razón usted desea otra asegurarse de que tiene $ 2,000,000 +. Este artículo otorga a 0 Consumo de AP y MP y shieldGo Atuo-Libra.genji a la misión 7-6-6 y tratar de encontrar a la olla mágica. tendrá que tirar Gil, ponche costoso, 99 999 daños y octoslash .. (pared efecto auto, y todos los absorbbs attcks elementos y evita que todas las dolencias de estado) si necesita ayuda para ver este video (http://www.youtube.com/watch?v=Bi0KvJ0n5FA) Divino SlayerBeat Minerva en la misión 9-6-6 (No es de difícil, si usted tiene todas las estadísticas sobre 255, Genji Armor, Genji Glove, Escudo de Genji y Ziedrich ...) Heike SoulComplete todas las misiones, incluyendo la misión de Minerva. elemento muy útil, porque rompe todos los límites, añade la Muerte, Veneno , Silencio, aturdimiento y detener a los comandos de ataque, utiliza automáticamente cuando se Poción de HP es bajo, tiene una capacidad Dualcast, la capacidad de consumidor inteligente, objetos caídos o robados son siempre raros, duplica objetos caídos por un enemigo, dobles Gil cayó por un enemigo, imita SP Máster de 1 ° grado, robar es siempre sucesión, y puede tener otras habilidades, pero yo no los conozco. Pero no tiene la capacidad de los maldicen

Brutal
El tema Brutal se puede obtener realizando los contactos de las misiones de P que está en la sección de búsqueda de elementos de valor. que la misión estará disponible después de completar las otras misiones en esa sección.

Descripción del artículo: Límite de vacaciones de daños.

Artículo Fusion Tomé
Completa la misión siguiente para obtener el Libro de fusión de elementos. Buscando elementos de valor, los objetos de valor, búsqueda y destrucción o, en otras palabras 7-2-1. Esto significa que usted tiene que completaron el Search And Destroy misión para conseguir el Libro de fusión de elementos.

Junon Tienda de Souvenirs
Para obtener la tienda de recuerdos Juno tienes que ir al proyecto de investigación de Monster, territorios inexplorados (5 VOTOS
Tigrexsupremo1700Hace 12 años1
Alguna guia sobre las tiendas.
Fossil244Hace 12 años2
Shinra Building Shop   Sector 8 - Materia Shop    Sector 5 Materia Shop
(Initial Shop)         (Clear Mission 6-2-1)      (Clear Mission 6-2-3)
====================   =====================      =====================
Potion        50    HP Up (M)      1000     Strength Up (M)      1000 
Ether        200    MP Up (M)      1000     Vitality Up (M)      1000 
Soma         200    AP Up (M)      1000     Magic Up (M)         1000 
Remedy       200    Drain (M)      5000     Spirit Up (M)        1000 
                          Osmose (M)     4000     Poison (M)           1000 
                                                  Silence (M)          1000 


Sector 6 Accessory Shop                 Sector 7 Shop
(Clear Mission 6-2-6)                   (Treasure in Mission 4-4-3)
=======================                 ===========================
Bronze Bangle     500                Flame Ring         3000 
Bronze Armlet     500                Fire Armlet        3000 
Chocobo Armlet    500                Ice Ring           3000 
Wrist Band       1000                Ice Armlet         3000 
Bulletproof Vest 1000                Lightning Ring     3000 
Earrings         1000                Lightning Armlet   3000 
Amulet           1000                Dragon Armlet     20000 
                                        Wizard Bracelet   80000 
                                        Element Blade     20000 
                                        Brigand's Gloves  10000 
                                        Mog's Amulet      10000 
                                        X-Potion           3000 


Research Dept. QMC                      Research Dept. QMC +
(Gotten after G Eraser; Chapter 4)      (Chest at Gongaga Village,Chapter 10)
==================================      [Note: CAN BE PERMANENTLY MISSED!]
Fire (M)            1000             =====================================
Blizzard (M)        1000             Firaga (M)              10000 
Thunder (M)         1000             Blizzaga (M)            10000 
Cure (M)            1000             Thundaga (M)            10000 
Esuna (M)           3000             Octaslash (M)           10000 
Libra (M)           1000             Rush Assault (M)        10000 
Star Pendant        3000             Air Strike (M)          10000 
White Cape          3000             Meteor Shots (M)        10000 
Headband            3000             Healing Wave (M)        10000 
                                        Lucky Stars (M)         10000 
                                        Hi-Potion                 500 
                                          

The Happy Turtle                        Wutai Secret Shop
(Treasure in Mission 4-3-6)             (Clear Mission 4-2-6)
===========================             =====================
Fira (M)               3000          Quake (M)                     18000 
Blizzara (M)           3000          Hell Firaga (M)               15000 
Thundara (M)           3000          Hell Blizzaga (M)             15000 
Cura (M)               3000          Hell Thundaga (M)             15000 
Regen (M)              5000          Drain Blade (M)               10000 
Barrier (M)            4000          Power Drain (M)               14000 
Magic Barrier (M)      4000          Aerial Drain (M)              18000 
Dispel (M)             5000          Status Strike (M)             40000 
Dash (M)               5000          Status Ward (M)               40000 
                                        Elemental Strike (M)          40000 
                                        Elemental Ward (M)            40000 
                                        Firaga Blade (M)              10000 
                                        Blizzaga Blade (M)            10000 
                                        Thundaga Blade (M)            10000 


Gongaga Trading                         Nibel Accessories
(Clear Mission 2-3-1)                   (Treasure in Mission 6-4-4)
=====================                   ===========================
Carbon Bangle       8000             Mortal Shock            15000 
Rune Armlet         8000             Venom Shock             15000 
Sea Chocobo Armlet  8000             Mute Shock              15000 
Hyper Wrist         8000             System Shock            15000 
Shinra Beta         8000             Paralyzing Shock        15000 
Hypno Crown         8000             Safety Bit               5000 
Tarot Cards         8000             Star Pendant             3000 
Drainga (M)        18000             White Cape               3000 
                                        Gris-Gris Bag            3000 
                                        Headband                 3000 
                                        Sprint Shoes             3000 
                                        Pearl Necklace           8000 


Junon Souvernirs                        Bone Village Commerce
(Treasure in Mission 2-4-1)             (Treasure in Mission 7-5-3)
===========================             ===========================
Chocobo Stomp (M)     10000          Hellfire (M)          10000 
1000 Needles (M)      10000          Mega Flare (M)        10000 
Murderous Thrust (M)  10000          Zantetsuken (M)       10000 
Courage Boost! (M)    10000          Rebirth Flame (M)     10000 
Moogle Power (M)      10000          Exa Flare (M)         10000 
Item Mugger (M)       10000          Gravityga (M)         15000 


Mythril Mine Trading                    Network Shop Duo
(Clear Mission 2-4-5)                   (Treasure in Mission 9-3-3)
===============================         ===========================
Moon Bracer      10000               Blaze Armlet             10000 
Shining Bracer   10000               Snow Armlet              10000 
Protect Ring     30000               Bolt Armlet              10000 
Faerie Ring      20000               Escort Guard             40000 
Twisted Headband 10000               Sniper Eye               50000 
                                        Dragon Armlet            20000 
                                        Wizard Bracelet          80000 
                                        Element Blade            20000 
Net Shop Shade
(Treasure in Mission 9-5-4)
===========================
Precious Watch         10000 
Jeweled Ring           10000 
Apocalypse (M)         10000 
Double Magic (M)       30000 
Genji Helm*          1000000.
3 VOTOS
Elomessi215Hace 11 años3
Oye lo de las armaduras genji y el goblin punch me los podrias explicar mas facilmente porfavor ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > La mejor guia para ayudarlos aqui hagan preguntas

Hay 3 respuestas en La mejor guia para ayudarlos aqui hagan preguntas, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL