Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Por Videoexperto12
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 730

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 - Trucos y guías: Como pasar el modo historia y tener la triple estrella

Buen en el juego viene el modo historia para obtener las cuatro estrellas(triple estrella)deben de hacer todos los juegos 
lo que quiero decir es que cuando te dicen episodio superado te vas al siguiente episodio pero dejas juegos pendientes y debes de tener todos los juegos (todos los juegos los tienes que superar) haci puedes pasar todo sin problemas 
espero que les sirva grax           soy muy bueno en todos los juegos si tienes dudas preguntenmelas soy el estrella aunk se burlen de mi o aunk no lo crean es de verdad  
1 VOTO
Borjetamotoreta466Hace 12 años1
@Videoexperto
Mostrar cita
Buen en el juego viene el modo historia para obtener las cuatro estrellas(triple estrella)deben de hacer todos los juegos lo que quiero decir es que cuando te dicen episodio superado te vas al siguiente episodio pero dejas juegos pendientes y debes de tener todos los juegos (todos los juegos los tienes que superar) haci puedes pasar todo sin problemas espero que les sirva grax soy muy bueno en todos los juegos si tienes dudas preguntenmelas soy el estrella aunk se burlen de mi o aunk no lo crean es de verdad
Prefiero pasarme todo el juego primero y luego me supero todos los capitulos en estrella
Juanrkn1Hace 11 años2
En la wii hay modo historia ¿donde?Gracias. Haber si sabes tanto #2.
EDITADO EL 15-09-2012 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 > Como pasar el modo historia y tener la triple estrella

Hay 2 respuestas en Como pasar el modo historia y tener la triple estrella , del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL