Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Shadow Dragon
Fire Emblem: Shadow Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Shadow Dragon
Por Deyvid9813
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 850

Fire Emblem: Shadow Dragon: Las pantallas 6x,12x...etc DUDA

Acabo estas pantallas con menos de 15 personajes y cuando tomo con marth paso a la 7, 13,etc...directamente...pork puede ser??????
Yitan8258Hace 14 años1
No es que tengas que pasarlas con menos de 15 personajes es que te las tienes que pasar en menos de 15 turnos.
1 VOTO
Deyvid9813Hace 14 años2
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos muxiiisimas gracias buff... eske yo ni lo e mirao...me lo dijeron...jejeje
Deyvid9813Hace 14 años3
Jodeeeeer!!!!! estoy harto de saltarme esas pantallas...en la pantalla 17 se supone k si tomas el trono con Marth antes del turno 15, pasas a la pantalla 17x,noo??? Pues yo tomo el trono con Marth en el turno 14 y cuando guardo me sale la pantalla 18...

Es por algo???

Gracias por adelantado...
Cloark118225Hace 12 años4
@Deyvid98
Mostrar cita
Jodeeeeer!!!!! estoy harto de saltarme esas pantallas...en la pantalla 17 se supone k si tomas el trono con Marth antes del turno 15, pasas a la pantalla 17x,noo??? Pues yo tomo el trono con Marth en el turno 14 y cuando guardo me sale la pantalla 18... Es por algo??? Gracias por adelantado...
Si , no es por turnos , sino por unidades , tienes que tener menos de 15 (de 14 para abajo) en total , debes tener muertos a los demas , no vale usar solo en ese capitulo 14 jugadores Los capitulos opcionales son estos: -6 X -12 X -17 X -21 X -24 X (para llegar a este es diferente , tienes que tener a Tiki muert@ o no haberlo reclutado , y no conseguir la Falchion matando a Garnef)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Shadow Dragon > Las pantallas 6x,12x...etc DUDA

Hay 4 respuestas en Las pantallas 6x,12x...etc DUDA, del foro de Fire Emblem: Shadow Dragon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL