Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por ManchesteRays231
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: Cambio Shadow of the Colossus (PSN) por...

Estoy super interesado en: Las Tortugas Ninja el juego de PSN si alguno de aqui lo tiene me interesaria hacer intercambio de cuentas para la descarga de ambos juegos, ojo tengo 26 años soy serio y tramposos abstenerse que por trabajar para Sony LATAM (latin america) tengo acceso a servidores para desactivar. Mis cuentas de sus sistemas en caso de que intenten pasarse de listos, me interesa un cambio justo, menciono lo de mi trabajo ya que ya han intentado joderme por este medio pero estoy dispuesto a confiar en un publico tan serio como el de este tipo de juegos, saludos!
JonathanDaniel3988Hace 8 años1
Hola! Yo estoy buscando con quien hacer un intercambio, tengo infamous, little big planet y un mini. Ya he hecho uno y no tuve problemas. Quisieras cambiarme? Agregame a facebook (Jonathan Suárez), tengo la misma imagen de perfil que aquí, y charlamos incluso por videollamada asi no hay dudas. Espero tu respuesta y desde ya gracias! 
ManchesteRays231Hace 8 años2
No amigo gracias ya lo tengo los 2.
JonathanDaniel3988Hace 8 años3
House of the dead 3 y 4, worms crazy golf??? Alguno te sirve??? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Cambio Shadow of the Colossus (PSN) por...

Hay 3 respuestas en Cambio Shadow of the Colossus (PSN) por..., del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 8 años.