Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast

Videos graciosos de dragon ball

Bbbaaa1679Hace 14 años16
Cuales otra cosa cual te ha gustago mas si quieres tu tambien puedes poner videos y viste lo freezer es gay lo pones en unos de los videos donde pone youtube y ves los dos
Bbbaaa1679Hace 14 años17
Vídeo eliminado de Youtube la continuacion 
son los videos cuando vegeta mata a nappa como el de arriba no se me ha puesto dais al cuadrado despues a la flecha y donde pone youtube poneis vegeta mata a nappa y poneis cuando vegeta mata a nappa por primera vez el que esta puesto es cuando lo matan la saga gt cuando vuelve de el infierno pero vegeta lo mata en unos segundos
EDITADO EL 31-08-2009 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 14 años18
otro
otro
mirad esto mirad esta
otro aqui teneis ortro mas
aqui teneis otro
por cto todos los videos que ponga los pondre aqui o a lo mejor a veces en otro mensaje
EDITADO EL 02-09-2009 / 23:26 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Seguidor322540Hace 14 años19
Son divertidas.

¿Que mas podemos decir?
Bbbaaa1679Hace 14 años20
Mira esa nueva que he puesto luego me dices cual te ha gustado mas
Seguidor322540Hace 14 años21
Las que mas me han gustado han sido en las que le tocaban los huevos a Goku llamandole Kakarotto. Y tambien el de Manolo . Pobrecito...
Bbbaaa1679Hace 14 años22
Tambien te gusto la nueva que puse que goku le decia a picolo esres yoshi y se pone si soy un estupido dinosaurio verde en plan sarcasmo y radit tiene sujeto a goku con el pie y le dice a piccolo yoshi y se pone que no soy un jodidi yoshi pero si dijiste que lo eras es que no entiendes el sarcasmo y como sabe ese video me gusto mucho
Bbbaaa1679Hace 14 años23
A mi me gusto mas la mamada de freezer y mis ultimos videos en el ultimo me gusto se pone vegeta pudo amortiguar la caida con una especie de gas y cuando se pone goku mirame vegeta mira que billuterin te traje.y otra cuando goku se pone a vegeta no miraste esa transformacion dura menos que mexico en un mundial   y miratse ese traje ajustado acaso eso es masculino vegeta y le dice callate y ahora calma esas patas
Ryuzaki4491Hace 14 años24
El del granjero que mata a raditz y el que goku mata a krilin me han gustado bastante 
Bbbaaa1679Hace 14 años25
Por cierto a los que votan los videos de un mensaje que es un conjunto de videos comentais por cual habeis votado y por cierto desde ahora pondre los videos en ese mensaje o a lo mejor en otro mensaje ya vere
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Videos graciosos de dragon ball

Hay 25 respuestas en Videos graciosos de dragon ball , del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL