Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por ENDOU-MARK1844
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1809

Skylanders: Spyro's Adventure - Trucos y guías: [Guía] Wrecking Ball

[i][Guía] Wrecking Ball[size=29][color=purple][b][u]Wrecking Ball[/u][/b][/size][/color]

No se sabe mucho sobre él, pero se sabe que tiene algunas cualidades de un perro. Me hace mucha gracia porque es un guarro   .

[size=29][u][b]Historia[/b][/u][/size]

Wrecking Ball fue un gusano que estuvo apunto de ser el ingrediente principal de una sopa de magia que iba a hacer un viejo mago. Pero cuando el mago lo metió en el caldero, el gusano se vió más grande en la sopa y el mago se sorprendió aún más al ver que el gusano salió de la sopa 20 veces más grande, con una forma circular y con una lengua muy larga y pegajosa. Después, Wrecking Ball, empezó  a tragarse todo lo que veía (excepto el mago   ). Después de eso, el tiempo corría, y el Mestro Eon se sorprendió mucho por su poder y lo convirtió en un Skylander de elemento Magia. Ahora, lucha contra el mal para traer la paz a Skylands.

[size=29][b][u]Estadísticas de poder[/u][/b][/size]
[list]
[*] Fuerza: 35. [*] Defensa: 90. [*] Velocidad: 50. [*] Suerte: 60.
[/list]

[size=29][b][u]Stats[/u][/b][/size]
[list]
[*] Vida: 270 (máx. 540) [*] Velocidad: 43 (máximo 91) [*] Armadura: 24 (máximo 54) [*] Golpe Crítico: 20 (máximo 70) [*] Poder Elemental: 25 (máx. 100)
[/list]

[size=29][b][u]Habilidades[/u][/b][/size]

[size=20][u][b]Habilidade Básicas[/b][/u][/size]
[b]Lengüetazo[/b]

Ataca a los enemigos con su larguisíma lengua.
[b]Bola de campo de fuerza[/b]

Invoca magia para hacer un campo de fuerza alrededor suyo y se pone a girar para atacar a sus enemigos.

[size=20][u][b]Mejoras Básicas[/b][/u][/size]
[b]Control de bola mágica[/b]

El ataque Bola de campo de fuerza se puede controlar y hace más daño. Precio: 500.
[b]Eructo Poderoso[/b]

Pulsa el botón Z para liberar un ataque eructo. Precio: 700.
[b]Evolución de lengua[/b]

Lengua crece más y hace más daño. Precio: 900
[b]Detonación digestiva[/b]

Mantén Z para cargar tu ataque eructo. Suelta Z y ataca. Precio: 1200

[size=20][u][b]Mejoras por caminos[/b][/u][/size]

[size=18][b][u]Lengua Total (mejora el ataque Lengüetazo)[/u][/b][/size]
[b]Lengua rápida[/b]

El ataque lengua ataca más rápido. Precio: 1700.
[b]Lengua recogedora[/b]

El ataque Lengüetazo hace más daño y puede recoger comida, dinero y experiencia. Precio: 2200.
[b]Super Lengua[/b]

Tu lengua crece aún más. Precio: 3000

[size=18][b][u]Bola Total (mejora el ataque Bola de campo de fuerza)[/u][/b][/size]
[b]Explosión de campo de fuerza[/b]

Pulsa B mientras estas en tu bola de campo de fuerza para hacer una explosión. Precio: 1700.
[b]Franja de Terror[/b]

Bola de campo de fuerza es más grande y hace más daño. Precio: 2200.
[b]A algún sitio irá[/b]

Pulsa B en tu bola de campo de fuerza para crear un poderoso ataque Eructo. Precio: 3000

[size=20][b][u]Mejora por Gema del Alma[/u][/b][/size]
[b]Tragón[/b]

Tragas enemigos más pequeños que tú. Precio 4000. Necesario la Gema del Alma de la Bóveda de Mercurio.

[size=29][b][u]Imágenes y vídeos[/u][/b][/size]






Espero que os guste, este es mi primer post sobre un Skylander. Comenten P.D.: Las mejoras del camino del ataque lengüetazo puede que el nombre no sea así, porque lo traducí yo con el traductor de Google. Las demás mejoras se llaman igual.[/i]
8 VOTOS
Bichobola538Hace 12 años1
Copiota               
ENDOU-MARK1844Hace 12 años2
@Bichobola
Mostrar cita
Copiota
1º: No soy un copiota, ise este porque me gusta Wrecking Ball 2º: No es por nada, pero si yo fuera un copiota me hubiera quedado mucho peor, tu lo hicistes fatal, sin animo de ofender
Bichobola538Hace 12 años3
1 pero tu te has copiado  del wiki  a si que no esta currao 

2 el mejor camino es el de el campo de fuerz e tenido todos los caminos 3 veces


[spoiler]con amino de ofender olgazan[/spoiler]
Bichobola538Hace 12 años4
Anda lee el sopoltier                                     

y esa fue mi primera guia las demas  son mejores
                                                                                                                       
Bichobola538Hace 12 años5
Y en algun sitio ira es con z      
ENDOU-MARK1844Hace 12 años6
1º: Perdona, pero yo solo he tenido el camino de la bola de fuerza asi que por eso puse lo de el traductor en el camino de la lengua       
2º Para que lo sepas, hasta he hecho vídeos de mis skylanders con sus ataques para saber bien como se llaman.
Prueba del video:
Bichobola538Hace 12 años7
Si bueno me importa un gomino 







[spoiler]pronto hare la de slam bam y veras[/spoiler]
Alfonso2211408Hace 12 años8
@Bichobola
Mostrar cita
1 pero tu te has copiado del wiki a si que no esta currao 2 el mejor camino es el de el campo de fuerz e tenido todos los caminos 3 veces [spoiler]con amino de ofender olgazan[/spoiler]
No importa si te hayas copiado mientras te pueda servir como guia y que ademas esta muy bien y yo me he cogido el camino de la lengua y pienso que es mejor!!
2 VOTOS
Sunburn2730Hace 12 años9
@Bichobola
Mostrar cita
Si bueno me importa un gomino [spoiler]pronto hare la de slam bam y veras[/spoiler]
Si el 16 de Marzo. Bueno volviendo a la guia es muy buena!!!+1
Desierto19Hace 12 años10
A mi me ha encantado copiado o no copiado a ti no te tiene que importar                                       
Angelito200292Hace 12 años11
Oye esta genial y tu el q molestas callate y veremos si el tuyo esta mejor jajaja 
Bihurri102Hace 11 años12
Megusta mas el atace de el campo de fuerza 
SergioDiskTroy7Hace 10 años13
En verdad es mejor el camino de lenguetazo porque lo puedes hacer a distancia , y a este personaje en especial le viene de ....    madre , porque tiene muy poca vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > [Guía] Wrecking Ball

Hay 13 respuestas en [Guía] Wrecking Ball, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL