Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por Gonsogll95684
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3616

Uncharted: El Abismo de Oro: Tengo un problema en una parte

Bueno puede que sea pronto pero es que ya creo que estoy en el final casi, pero no consigo pasarme una cosa, acabo de encontrar a chese o como se escriba (Marisa) después de haber dejado a Suli para lo del helicóptero, y estoy en frente de la puerta de los dioses esa pero no consigo lo de las caras es desesperante jeje ayuda porfavooor  
Gonsogll95684Hace 12 años1
A nada ya esta resuelto jeje reinicie desde el punto de control subi un poco el  volumen e hice caso a Marisa que no se como se escribe como quiere que la llamen  
Alexandergraham29Hace 12 años2
Yo m e kedao en la misma parte como lo as exo tio nose acerlo.
Gonsogll95684Hace 12 años3
Ya te he mandado un mensaje.
Retarado223Hace 12 años4
Yo estoy trabado en una parte capitulo 13 que hay que voltear dar vuelta hacia la luz brillante un pergamino y no se como hacerlo toco las teclas y el porcentaje de realizacion esta siempre en cero.
Gonsogll95684Hace 12 años5
@Retarado22
Mostrar cita
Yo estoy trabado en una parte capitulo 13 que hay que voltear dar vuelta hacia la luz brillante un pergamino y no se como hacerlo toco las teclas y el porcentaje de realizacion esta siempre en cero
Tienes que poner la consola encima de una luz como por ejemplo una lámpara, parece raro pero funciona
Retarado223Hace 12 años6
Increible pero funciona muchas gracias crack me estaba agobiando un poco ya muchas thank^S.
Gonsogll95684Hace 12 años7
@Retarado22
Mostrar cita
Increible pero funciona muchas gracias crack me estaba agobiando un poco ya muchas thank^S
De nada hombre jeje y a disfrutar que hay 34 capítulos o 33 jeje
Willy10-1028Hace 12 años8
Yo estoy trabado en una parte en la que tienes que encontrar una caja fuerte y te dice que te tienes que subir en una cadena. No se que hacer, me podéis ayudar?
Minato-hokage3303Hace 12 años9
@Willy10-10
Mostrar cita
Yo estoy trabado en una parte en la que tienes que encontrar una caja fuerte y te dice que te tienes que subir en una cadena. No se que hacer, me podéis ayudar?
En que capítulo?
Willy10-1028Hace 12 años10
No lo sé
TheCriSLetHal79Hace 12 años11
@Gonsogll95
Mostrar cita
Bueno puede que sea pronto pero es que ya creo que estoy en el final casi, pero no consigo pasarme una cosa, acabo de encontrar a chese o como se escriba (Marisa) después de haber dejado a Suli para lo del helicóptero, y estoy en frente de la puerta de los dioses esa pero no consigo lo de las caras es desesperante jeje ayuda porfavooor
Me puedes mandar a mi tambn un mensage d como lo has echo? llevo atascado dos dias enteros!
Alexsc164Hace 12 años12
@Gonsogll95
Mostrar cita
A nada ya esta resuelto jeje reinicie desde el punto de control subi un poco el volumen e hice caso a Marisa que no se como se escribe como quiere que la llamen
por favor me puedes decir como resolviste lo de las caras en el capitulo 29, yo ya estoi q no puedo mas no me sale ni ala de 3. gracias, un saludo
Betzalel27Hace 12 años13
Bueno,bueno estoy en el mismo aprieto las caras de los dioses no hay manera de que coincidan.

lo conseguí no se como aquí una imagen solución: 
http://i40.tinypic.com/1zdn5n9.jpg

edito de nuevo abrir la imagen en una nueva ventana.ya que no puedo ponerla por que necesito asta 30 mensajes para poner imágenes el el foro.

no lo entiendo pero lo respeto.
EDITADO EL 09-03-2012 / 13:38 (EDITADO 3 VECES)
Lauriss5Hace 10 años14
Estoy en el capitulo 27 y no se como acceder al francotirador. Primero mato a uno q me lanza bolas de fuego, luego paso con una cuerda al otro lado y ahi me quedo porque no se por dnde subir. Ayuda porfavor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > Tengo un problema en una parte

Hay 14 respuestas en Tengo un problema en una parte, del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL