Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por RedPol2022
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3869

FIFA 12: Ultimate Team: Alguien tiene algun truco para abrir sobres?

Alguien tiene algun truco (legal) que use para abrir sobres o alguna mania o algo?  
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años1
Yo tengo uno para que salga robben messi y cr7 en un solo sobre de bronce de 400 monedas         


[spoiler]no broma xd ojala existieran trucos para abrir sobres, todo es cuestion de suerte [/spoiler]
4 VOTOS
RedPol2022
Expulsado
Hace 12 años2
@KmOGB
Mostrar cita
Yo tengo uno para que salga robben messi y cr7 en un solo sobre de bronce de 400 monedas [spoiler]no broma xd ojala existieran trucos para abrir sobres, todo es cuestion de suerte [/spoiler]
jajajajaja ojala, pero yo me refiero a algun jugador en la tapa del sobre o alunas cosas asin
Arturpenabade386Hace 12 años3
MM... lo siento pero me parece que no existen ese tipo de trucos 

TU abre sobres de oro en la hora feliz asi si que estaras felizz!!! (;
Nikitto8Hace 12 años4
Dicen que si esta xabi alonso en la tapa del sobre los jugadores son mejores.
Victor82721Hace 12 años5
@RedPol
Mostrar cita
Alguien tiene algun truco (legal) que use para abrir sobres o alguna mania o algo?
Nada, nada. Ni hora feliz ni nada. Las happy hours solo son felices para aquellos que tienen suerte, al igual que en cualquier otro momento. Yo últimamente solo abría sobres en hora feliz y te toca lo mismo que en cualquier otra hora, osea basura. Es suerte tanto si es hora feliz como no. A partir de ahora abriré los sobres cuando quiera porque a mí la hora feliz no me ha dado nada interesante. Ayer gasté 120k en sobres (cuatro de 25k, uno de 15k y otro de 5k) y lo mejor que me tocó fueron 2000 monedas gratis. Con eso te lo digo todo jajajaja. Creo que a partir de ahora los abriré de 5k, que por lo menos así abres más y tienes más emoción, porque sino se van las monedas que es un gusto jajajaja.
Bruno0151Hace 12 años6
Hola pues no se si sea truco o no? pero me han salido muy buenos jugadores o que he vendido por mas de 10k son en los sobres con xavi alonso y tambien me he dado cuenta que los sobres con pique y kaka te dan formaciones.

tambien puedes hacer la combinacion de la liga bbva y la premir esto es decir en la tapa de la tienda en los sobres de oro te aparesca una de esas ligas y ya dentro de los sobres de oro la otra liga asi me han tocado jugadores como KUN  ALONSO  PEPE  ZLATAN MESSI ETC.
Adri198911Hace 12 años7
@Bruno01
Mostrar cita
Hola pues no se si sea truco o no? pero me han salido muy buenos jugadores o que he vendido por mas de 10k son en los sobres con xavi alonso y tambien me he dado cuenta que los sobres con pique y kaka te dan formaciones. tambien puedes hacer la combinacion de la liga bbva y la premir esto es decir en la tapa de la tienda en los sobres de oro te aparesca una de esas ligas y ya dentro de los sobres de oro la otra liga asi me han tocado jugadores como KUN ALONSO PEPE ZLATAN MESSI ETC
enga dejate de tonterias... esto es solo suerte y punto sera q no abré exo convinaciones abriendo sobre q yevo 2 años jugando a esta mierda y nunk m a tocado a alguien q cueste mas de 100000, asiq eso d las convinaciones es tonteria suerte y punto
2 VOTOS
Bruno0151Hace 12 años8
Yo tambien tengo mas de dos años jugando y si no te han salido que pena pero a mi si me ha funcionado            tambien lo que pueden hacer es comprar desde la pc
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años9
@Bruno01
Mostrar cita
Hola pues no se si sea truco o no? pero me han salido muy buenos jugadores o que he vendido por mas de 10k son en los sobres con xavi alonso y tambien me he dado cuenta que los sobres con pique y kaka te dan formaciones. tambien puedes hacer la combinacion de la liga bbva y la premir esto es decir en la tapa de la tienda en los sobres de oro te aparesca una de esas ligas y ya dentro de los sobres de oro la otra liga asi me han tocado jugadores como KUN ALONSO PEPE ZLATAN MESSI ETC
te creere hasta que subas una foto de messi con 1 dueño pero como es seguro que es mentira diras que ya le vendiste jajaja ni tu te la crees!!
1 VOTO
Victor82721Hace 12 años10
@KmOGB
Mostrar cita
te creere hasta que subas una foto de messi con 1 dueño pero como es seguro que es mentira diras que ya le vendiste jajaja ni tu te la crees!!
Ahora comprará uno para hacerte la foto jejejejeje.
Bruno0151Hace 12 años11
NO LO HE VENDIDO NI LO VNDERE HASTA QUE ME SALGA ORO MEJOR PERO TAMPOCO SERE SU MARIONETA NO LES TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE AHI ESTA LA INFORMACION SI LA QUIEREN ACEPTAR BIEN SI NO SIGAN GASTANDO           
MI ENTRAS YO SIGO GANANDO
Hidrozona118Hace 12 años12
@Bruno01
Mostrar cita
NO LO HE VENDIDO NI LO VNDERE HASTA QUE ME SALGA ORO MEJOR PERO TAMPOCO SERE SU MARIONETA NO LES TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE AHI ESTA LA INFORMACION SI LA QUIEREN ACEPTAR BIEN SI NO SIGAN GASTANDO MI ENTRAS YO SIGO GANANDO
Esta gente que acabais con la tipica frase.. mientras yo sigo ganando.... nose si me dan mas pena o risa, no lo tengo dfel todo clarinete xd
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años13
@Bruno01
Mostrar cita
NO LO HE VENDIDO NI LO VNDERE HASTA QUE ME SALGA ORO MEJOR PERO TAMPOCO SERE SU MARIONETA NO LES TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE AHI ESTA LA INFORMACION SI LA QUIEREN ACEPTAR BIEN SI NO SIGAN GASTANDO MI ENTRAS YO SIGO GANANDO
entonce sube tu plantilla en donde tengas a messi , nosotros vemos la biografia del jugador y si dice 1 dueño y nada de precio pff te pedire disculpa por desconfiar de ti pero por ahora simplemente mentiroso
Jandro8921Hace 12 años14
Creo q la hipotesis de q este xabi n la portada puede ser creible aunq no precisamente tnga q ser 100 segura..ayr m abri 2 sobres de 7.5k y uno de 15k y m salio yaya toure y lucio...cn lo q repuse algo de dinero...luego abri otros 2 de 15k y m ha salido vidic!!...y precisamente en la portada estaba xabi  staba en la pc!
Franfuenla86236Hace 11 años15
Que sobres son mejores los de 7.500k o los de 15000k?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Alguien tiene algun truco para abrir sobres?

Hay 19 respuestas en Alguien tiene algun truco para abrir sobres?, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL