El Padrino: El chantaje
El Padrino: El chantaje

Foro El Padrino: El chantaje
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 821

El Padrino: El chantaje: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Player18Hace 16 años1
9,6
The godfather blackhand edition
Jugabilidad: excelente, realmente ocupa a la perfeccion el sensor de movimiento de el mando wii tecnologia: impresionante inteligencia artificial graficos: mucho mejor que lo esperado sonido: muy bueno si se toma en cuenta que es de acuerdo a la pelicula ademas esta muy bien colocada dependiendo si es un ecenario de accion o tranquilidad innovacion: la verdad es que se asemeja bastante a un 'grand theaf autos' o algo por el estilo, aunque creo que fue lo mejor devido a la tematica del juego
Saints8Hace 15 años2
7,9
Como bully scholarship edition
Al igual que bully la adpatacion al wii fue buena. en graficos hubo una ligera mejora pero el gameplay es mejor. nuevas misiones. ademas ahora con el control de wii es mas realsita el juego
Malbo3Hace 15 años3
9
Juegazo
Yo no he jugado a las versiones de las otras consolas y por eso no las conozco , pero la de wii me gusta banstante. Los gráficos son buenos para mi gusto, el doblaje en español es de lo mejorcito, y la libertad del personaje por toda la ciudad es lo que más me gusta, ya que te permite jugar durante muchisimas horas. El control es sublime y la variedad de movimientos del personaje es bastante grande. Saludos.
DREU66318Hace 14 años4
7,9
Las mismas virtudes y defectos que en PC
Decir que ya había jugado hace algún tiempo a la versión de PC y mi puntuación va a ser la misma por que veo pocas diferencias entre uno y otro. como diferencia sustancial sólo el control con los mandos Wii que me gusta más que en PC, parece que te sumerge más en el juego. Creo que es un buen juego al que se ha criticado mucho quizás por las grandes expectativas que se tenía sobre él al tratarse de una franquicía de una saga cinematográfica de culto como es la de los Corleone y por comparación con Mafia que alcanza el nivel de obra maestra. Pero si se analiza como como un juego al margen de la franquicia que representa y sin hacer comparaciones con otros juegos, creo que alcanza un nivel notable aunque también tiene puntos negros que le hacen bajar la nota. En el lado positivo - Tiene bastantes opciones de personalización tanto en cuanto a la imagen de tu personaje como vestuario - Me parece un juego largo - Tiene suficientes opciones para hacerlo ameno (historia, extersiones, asesinatos, favores, ....). No tienes tiempo a aburrirte yendo de un lado a otro a hacerte con negocios, ejecutar asesinatos, hacer favores, ... - Las armas están bien representadas y son lo suficientemente variadas, teniendo en cuenta la época histórica de la que estamos hablando. - El control con el mando Wii es bueno si se usa la opción de apuntado automático, con el control de disparo libre se hace bastante más incontrolable - La conducción es buena y se aprecia la diferencia entre conducir unos modelos y otros, aunque no hay una excesiva variedad de modelos si que creo que son suficientes - Los enemigos, aunque no sean excepcionalmente inteligentes, buscan coberturas y tratan de sorprenderte. No se puede decir que sea un juego muy dificil, pero si lo suficiente para que no sea un camino de rosas. - Está bien también la opción de contratar aliados y la posibilidad de llamar a un grupo para que te ayude en los momentos más complicados como cuando asaltas almacenes, centrales o residencias de las familias más fuertes. Podría mejorarse con lo que ya se vió en Scarface, esdecir, poder contratar esbirros que guarden tus garitos (aquí lo hace por defecto). Le daría un toque más de gestión - También me gusta la idea del respeto que te permite mejoras en tu personaje a medida que lo vas ganado, aunque también podrían haber incluido la posibilidad de de acceder a objetos especiales a medida que vas ganado respeto - También está bien el tema de la presión policial y la vendetta que hacen que te tengas que pensar con quién te metes y hasta dónde te metes ya que de lo contrario tendrás a la policia o a la familia rival tocándote los eggs cual mosca cojonera hasta que le destruyes un local, encuentras un agente del FBI o un comisario de policia al que sobornar. En el lado negativo: - Los personajes principales están bien modelados pero la calidad baja en los personajes secundarios y los modelos son muy repetitivos. Lo mismo pasa con los locales, prácticamente en todos los barrios un mismo negocio o garito es idéntico al del otro barrio. Todo esto te da una sensación de dejavu que le quita gracia y elimina el factor sorpresa por que en función del negocio o garito en el que esté ya sabes lo que te vas a encontrar, dónde están los enemigos, etc, .... - Tampoco me gusta el sistema de guardado, tener que ir un refugio para guardar a veces es un poco cansino sobre todo al principio que tienes pocos y te tienes que recorrer media cuidad para guardar el juego Por lo demás lo dicho, un buen juego de un nivel notable, que sin llegar a sobresaliente ni a obra maestra te permite pasar un buen número de horas (yo voy por las 50 y sólo tengo la mitad del juego acabado) entretenido delante de tú Wii jugando a ser un mafioso en toda regla. Además hay pocos juegos de este tipo para la consola de Nintento así que hay que promocionar que se hagan más, por que los Mario están muy bien pero a los que llevamos jugando más de una década también nos apetece sacarle todo el provecho a nuestra consola.
Bergdolmo9Hace 13 años5
8,3
Un gran titulo para wii
He dado mis primeros pasos y he quedado impresionado con el juego, pensaba que no había ningún titulo así para wii, deberian apostar más a menudo por titulos como estos en wii. La jugabilidad es muy buena y el poder hacer lo que se te antoje desde hacer las misiones, chantajear a la policia, extorsionar a los vendedores de las tiendas conducir, etc. Todo esto ayuda mucho la trama del juego a que sea más entretenido, lo recomiendo para aquellos que les guste los juegos tipo GTA.
MisterPlantillas2035Hace 13 años6
9
La familia Corleone te espera
Conviértete en uno de los mafiosos mas grandes del mundo, pero para eso tendrás que completar varias misiones. También intentar descubrir quien mato a tu padre. Ve haciendo misiones para convertirte en don, pero créeme, si acabas de comenzar, te falta camino. Perderás gente en este camino y hasta tendrás que matar a algunos aliados, pero también, conocerás gente que te ayudara en el camino para saber quien mató a tu padre.
JorgeSpain566Hace 12 años7
8,8
Gran juego, que te deja con ganas de más
Un juegazo, de lo mejor en wii para combinar tiros, estrategia, y exploración libre. Su jugabilidad, su sencillez hace que los jugadores novatos puedan adaptarse rapidamente, y que los que ya llevamos unos cuantos cargadores vacios no nos aburramos. Unos gráficos aceptables, pero muy contrastados. En general la ambientación esta muy bien, y según vas avanzando ves que los negocios están logrados; hasta que ves que están repetidos. No nos engañemos, si ya has jugado a otras ediciones del padrino, sabrás perfectamente donde están los mafiosos. Algo que me sorprendio al menos, fue que se introducen más modelos diferentes que en el primer padrino de ps2, además de las residencias personalizadas, que aumentan su dificultad según la familia. En los personajes, los principales están muy logrados, pero en los peatones, mafiosos y policias, tiran de modelos simplemente cambiandoles el color de la ropa. La música esta muy bien, siempre motiva tener una canción movidita mientras te persiguen en coche 200 mafiosos, o una canción de suspense mientras exploras un edificio lleno de mafiosos sin que te descubran. La innovación le suma también. Han sabido coger una excelente base del padrino anterior y sumarle en todos los sentidos, creando el juegazo que todavía es en wii. Quizás uno de sus puntos flacos es la característica principal de Wii, el puntero y los sensores de movimiento. No nos engañemos, la puntería libre no vale para nada, y atinar a los hombros o rodillas mientras apuntas es un suplicio. Lo único fácíl, y lo que hago yo, mando para arriba en cuanto apunto, y pepinazo a la cabeza, es lo único que tiene bueno el puntero. Luego, los controles más básicos, como abrir puertas, o los movimientos cuando tienes a alguien agarrado, se traban a veces, y es ridículo verte atrancado con una puerta despues de haberte cargado a medio N.Y. armado hasta los dientes. La duración también deja que desear, pues si tienes algo de práctica, te pasarás el modo historia en unas 10 horas escasas. Menos mal que hasta que acabes con todas las víctimas, que hay muchas, muchas victimas, cumplir con todos los favores, volar todas las cajas fuertes, conseguir todos los estilos de ejecucion, atracar todos los bancos, extorsionar a los comisarios de cada barrio, volar los tinglados de drogas de Sollozo y destruir a las otras 4 familas, osea, apoderandote de todos los garitos de NY, convirtiendote en el Don de NY, rango final de este juego.
Kimbaleon8Hace 12 años8
9,7
HOLA este es el juego d el padrino
PARA MI UNO D LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUEGOS PORQ ES COMO JUGAR GRAN DEFAUTO JAJAJAA PERO EN LA EPOCA DEL PADRINO YO OPINO Q LO COMPREN PORQ ESTA GENIAL JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajjjaJJAJAJAJjjajajajajajajajajaja muxas graaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx amigos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiene una variedad d armas facinantes como pistolas {3} metralleta {1} bat o tubo metalico {1} escopeta {1} bomba molotop {4} dinamita {3} super explosibo {1} entre otros oooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jajaja espero q c la pasen super
Xaker15Hace 12 años9
9,7
Posiblememte el mejor juego para Wii.
Este juego lo tiene todo!! POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO WII, sin ser mario. -Una jugabilidad impresionante, no puede compararse a las versiones (Padrino I, II) para PC, (las de PS y XBOX no las jugué), puedes hacer casi cuanquier cosa y de manera super intuitiva... JUGABILIDAD: 9,90 -Graficos decentes, vale... esto no es la PS3, no es L.A. Noire... o los titulazos que salen para PS3... pero ESTO ES LA WII y pocos juegos he visto en esta consola con mejores graficos... a parte de los de mario... GRAFICOS: 7,60 -Una historia impresionante como era de esperar de este juego, no solo la trama sino tambien los diferentes asesinatos que podras cometer así como la ultima mision (conquista todos los tinglados de la ciudad) que a mi me apasiona... de los juegos mas largos que he visto. Ademas de la clasica historia de Mafia aunque cambiasen muchas cosas respecto a la peli... HISTORIA: 9,90 -TECNOLOGIA: Aqui podemos incluir la INCREIBLE JUGAVILIDAD a la que tenemos acceso con WiiMote... y no solo el "estilo de juego gta"... por lo que le voy a poner un 9,50 -SONIDO: IMPRESIONANTE... a quien no le guste que vea la saga en DVD. Simplemente perfecta banda sonora. 10 -INNOVACION: Aqui podemos meter parte de la puntucacion de TRAMA ya que: ERA HORA de un juego con este argumento... ademas de el embiente años 40... las ejecuciones... puede que estea basado en un GTA... pero parece que el GTA sea una copia barata de este. 9,90 DESTACADO!! Me parece increible que la conduccion sea mejor en este juego que en cualquier Need4Speed para WII, ya que aunque no haya coches rapidos... la ciudad es impresionente y puedes conducir durante horas sin que las calles se "traben" como en ProStreet, HotPorsuit.... y ademas puedes conducir libremente que es mas de lo que se puede decir de los actuales juegos de conduccion. COMO PUEDE SER QUE LA MISMA CASA, Electronic Arts, HAGA ESTA OBRA MAESTRA, para Wii, Y AL MISMO TIEMPO LAS CHAPUZAS, para Wii, QUE SON LOS NEED4SPEED... SI SACASEN UN JUEGO CON ESTA CALIDAD AL AÑO SERIAN LOS Nº1 DEL MERCADO... aunque solo fuese uno para todas las consolas.
Losjose5Hace 10 años10
8,9
Un Buen juego para la wii
El juego me parece muy entretenido en si me costo varias horas de juego pasarlo, pero aun no he logrado pasar lo que son las misiones de favor y de las de extorsión. Yo juegue este juego en la wii, y me pareció muy bueno como los creadores y desarrolladores adaptaron el juego para que fuese una genial experiencia de juego en la wii, lo unico que no me gusto fue que el personaje tiene muy poca salud y que cuando hablas con las personas por la calle el dice lo que la maquina quiera sin darte opciones de distintas frases para dialogar. Hablando de los gráficos puedo decir que pudieron hacer algo mas incluso para la wii yo soy un jugador de la misma y conozco sus limites y este juego tenia para dar mas en ese sentido.
Foros > El Padrino: El chantaje > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de El Padrino: El chantaje. Último comentario hace 10 años.