Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 627

The Amazing Spider-Man: ¿Qué opinan de este nuevo titulo?

Hola, bueno pues que opinan de este nuevo titulo de N3DS que parece que va a ser la leche. 

Den su opinión y si es una posible compra.
Sumdark942433Hace 12 años1
Todos los juegos de comic k e jugado en portatiles an sido malisimos haber que grafica tiene este...
Jesushdz995Hace 12 años2
El juego se ve genial al parecer  tiene un estilo tipo como ell juego de psp en el juego del hombre araña 3
en mi opinion sera un juego largo y con villanos geniales 
AmazingSpider741491Hace 12 años3
Supongo que estara bien pero esta claro que sera mejor para PS3 y XBOX360  pero a lo mejor esta bien  
EDITADO EL 19-05-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tailsdollfan40Hace 11 años4
Perdon que diga esto pero la version de NDS, Wii y N3DS no contara con el free roam solo la version de X360 y PS3.
Casuca1666Hace 11 años5
Exacto, el que no esté posibilitada la libertad de acción en la versión de 3DS me ha decepcionado muchísimo... 
Yo que tenía grandes esperanzas puestas en éste título...  
Joseelluis313Hace 11 años6
@Tailsdollfan
Mostrar cita
Perdon que diga esto pero la version de NDS, Wii y N3DS no contara con el free roam solo la version de X360 y PS3
Que es el free roam????
Joseelluis313Hace 11 años7
Por cierto, de que género va a ser este título (lucha, rol, aventura)????
Tailsdollfan40Hace 11 años8
@Joseelluis
Mostrar cita
@Tailsdollfan
Mostrar cita
Perdon que diga esto pero la version de NDS, Wii y N3DS no contara con el free roam solo la version de X360 y PS3
Que es el free roam????
es cuando estas en la ciudad sin estar haciendo nada, sin misiones, sino que solo vagando por la ciudad igual como spiderman 3 o spiderman 2 en el que despues de terminar el juego todavia podias seguir columpiandote por la ciudad
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > ¿Qué opinan de este nuevo titulo?

Hay 8 respuestas en ¿Qué opinan de este nuevo titulo?, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL