Hola, que tal. Me he comprado el volante logitech driving. Me lo recomendaron como el mejor y mas sensacion de realismo da, ademas de que es el original del GT. Pero tengo un problema. En las rectas cuando toma velocidad (200 km/h o mas) este se empieza a mover para todos lados y pierdo el control. No se que tengo que cambiarle/configurarle para que no lo haga mas. Vi videos en donde usan el red bull y ni se mosquea el volante. Ojala me puedan ayudar con esto! Me quiero matar, todavia no pude darle un buen uso al volante. Saludos y ayuda por favor!
En opciones,puedes cambiar el forcefeedback (entre 1 y 10 puntos,cuanto mas cerca del 10,mas realista y mas se mueve el volante) y bajarlo hasta que el volante vaya como a ti te funcione mejor,tambien puedes cambiar otra opcion,que va desde profesional hasta amateur...todo esto te lo digo de memoria porque a mi me paso hace un año y medio cuando me compre el volante!!! Si mal no recuerdo puedes cambiar otro parametro,pero cuando entres en opciones del volante,ya veras lo que puedes o tienes que cambiar y lo que no.Juani273Hace 12 años2
Santigarcia6263Hace 12 años3Muchas gracias! Pero de donde lo debo configurar? Desde la configuracion del GT o configuracion del volante?@Santigarcia6Mostrar citaEn opciones,puedes cambiar el forcefeedback (entre 1 y 10 puntos,cuanto mas cerca del 10,mas realista y mas se mueve el volante) y bajarlo hasta que el volante vaya como a ti te funcione mejor,tambien puedes cambiar otra opcion,que va desde profesional hasta amateur...todo esto te lo digo de memoria porque a mi me paso hace un año y medio cuando me compre el volante!!! Si mal no recuerdo puedes cambiar otro parametro,pero cuando entres en opciones del volante,ya veras lo que puedes o tienes que cambiar y lo que no.
Cuando estes en el juego,te vas a opciones,buscas el apartado volantes y clicas en la primera opcion que te sale a la izquierda de todo "configuracion de la direccion",ahi te salen 3 opciones: TIPO DE GIRO: simulacion,profesional,aficionado. Yo lo llevo en simulacion DIRECCION ASISTIDA: si o no Yo lo llevo en si POTENCIA DEL FORCE FEEDBACK: del 1 al 10 yo llevo 4,pero ahi depende de cada uno,la dureza que quiera en el volante. Cuando te hayas acostumbrado al volante,veras que en algunas curvas a derechas e izquierdas (o al reves) la primera curva la haces bien,pero la segunda,parece que el coche vaya flotando,si te sirve mejor de ejemplo,en la chicane Dunlop de La Sarthe (la que hay justa despues de la salida) entraras perfecto en la curva a izquierda pero como has de girar muy rapido a la dercha para encarar el puente Dunlop,notaras esa "flotacion" a delizamiento del coche,eso es debido a que el DFGT solo tiene un motor de force feddback,y cuando giras a un lado la cremallera del motor esta forzando el giro,pero al cambiar rapidamente a la direccion contraria,el motor a frenar e invertir el sistema de giro,y durante ese segundo o segundo y medio,es cuando notas que el coche no va donde tu quieres...ese "problema" no lo tienen volantes como los G25/G27 o el Thrustmaster T500RS u otros volantes mas caros o de mas nivel.Pero aun y asi,el DFGT es un volantazo increible,y notaras un cambio bestial de ir con mando a ir con volante!!!! Espero haberte ayudado.3 VOTOSSephia412519Hace 12 años4
Santigarcia6263Hace 12 años5Buenas señor garcía espero no incomodarlos, yo tengo el Logitech Driving Force GT; mi pregunta era la siguiente es necesario usar los 900 grados de giro ya que no puedo hacerlo girar tanto, no soy un pulpo , algún video en internet que le ha servido para aprender. Yo con el volante soy 4 décimas más lento que con mando en circuitos como Eiger (debo decirle que mi mando tiene sensibilidad 7), si tuviera sensibilidad 0; si sería mucho más rápido con el volante. Consejos señor garcía.@Santigarcia6Mostrar citaCuando estes en el juego,te vas a opciones,buscas el apartado volantes y clicas en la primera opcion que te sale a la izquierda de todo "configuracion de la direccion",ahi te salen 3 opciones: TIPO DE GIRO: simulacion,profesional,aficionado. Yo lo llevo en simulacion DIRECCION ASISTIDA: si o no Yo lo llevo en si POTENCIA DEL FORCE FEEDBACK: del 1 al 10 yo llevo 4,pero ahi depende de cada uno,la dureza que quiera en el volante. Cuando te hayas acostumbrado al volante,veras que en algunas curvas a derechas e izquierdas (o al reves) la primera curva la haces bien,pero la segunda,parece que el coche vaya flotando,si te sirve mejor de ejemplo,en la chicane Dunlop de La Sarthe (la que hay justa despues de la salida) entraras perfecto en la curva a izquierda pero como has de girar muy rapido a la dercha para encarar el puente Dunlop,notaras esa "flotacion" a delizamiento del coche,eso es debido a que el DFGT solo tiene un motor de force feddback,y cuando giras a un lado la cremallera del motor esta forzando el giro,pero al cambiar rapidamente a la direccion contraria,el motor a frenar e invertir el sistema de giro,y durante ese segundo o segundo y medio,es cuando notas que el coche no va donde tu quieres...ese "problema" no lo tienen volantes como los G25/G27 o el Thrustmaster T500RS u otros volantes mas caros o de mas nivel.Pero aun y asi,el DFGT es un volantazo increible,y notaras un cambio bestial de ir con mando a ir con volante!!!! Espero haberte ayudado.
Antes que nada,gracias por lo de señor,Sephia!!!!! Lo siento pero tendras que acostumbrarte a los 900º de giro... en el DF PRO,si que se puede "capar" a solo 200º y el giro se queda similar al de un formula 1,y se hace apretando a la vez SELECT + R3 + LEVA DERECHA TRASERA pero en este volante tenemos que aguantarnos y hacernos un nudo en los brazos para hacer curvas cerradas de 180 grados...1 VOTOXavisuke13Hace 12 años6
Varela0076Hace 12 años7¿Cuál es la diferencia entre los tipos de giro? (simulación, profesional aficionado)@Santigarcia6Mostrar citaCuando estes en el juego,te vas a opciones,buscas el apartado volantes y clicas en la primera opcion que te sale a la izquierda de todo "configuracion de la direccion",ahi te salen 3 opciones: TIPO DE GIRO: simulacion,profesional,aficionado. Yo lo llevo en simulacion DIRECCION ASISTIDA: si o no Yo lo llevo en si POTENCIA DEL FORCE FEEDBACK: del 1 al 10 yo llevo 4,pero ahi depende de cada uno,la dureza que quiera en el volante. Cuando te hayas acostumbrado al volante,veras que en algunas curvas a derechas e izquierdas (o al reves) la primera curva la haces bien,pero la segunda,parece que el coche vaya flotando,si te sirve mejor de ejemplo,en la chicane Dunlop de La Sarthe (la que hay justa despues de la salida) entraras perfecto en la curva a izquierda pero como has de girar muy rapido a la dercha para encarar el puente Dunlop,notaras esa "flotacion" a delizamiento del coche,eso es debido a que el DFGT solo tiene un motor de force feddback,y cuando giras a un lado la cremallera del motor esta forzando el giro,pero al cambiar rapidamente a la direccion contraria,el motor a frenar e invertir el sistema de giro,y durante ese segundo o segundo y medio,es cuando notas que el coche no va donde tu quieres...ese "problema" no lo tienen volantes como los G25/G27 o el Thrustmaster T500RS u otros volantes mas caros o de mas nivel.Pero aun y asi,el DFGT es un volantazo increible,y notaras un cambio bestial de ir con mando a ir con volante!!!! Espero haberte ayudado.
HOLA LEI LAS SUGERENCIAS PARA EL VOLANTE, LO INTENTARE YA QUE LO TENGO Y NO LE HE SACADO PROVECHO. EN EL F1-2010 FUNCIONA MUY BIEN HE GANADO CARRERAS QUE NO HABIA SUPERADO, QUIERO SACAR EL MEJOR PROVECHO EN EL GT5, ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS A TODOS LOS 3DJUEDOS SEGUIDORES.Roca1901Hace 11 años8
Buen dia Tengo un logitec gt force y lo estoy utilizando en mi pc para el juego f1 2011- el volante opera de manera normal y eficiente, sin embargo no he podido activarle la funcion de force feedback para correr la f1 2011 con esta opcion He buscado en las opciones tanto del juego como del volante y no he podido emcontrar una opcion que me permita activar la caracteristica de force feedback Adicional quisiera saber si hay posibilidades de activarle la palanca de cambios para la f1 2011 ya q el juego solo recibe los botones secuenciales mas no la palanca de cambios la cual me gustaria tambien poder activar Quisiera saber si alguien me puede colaborar con esas dudas Gracias.Atizas17Hace 11 años9
Es verdad ¿Cuál es la diferencia entre los tipos de giro? (simulación, profesional aficionado)ROCKSTARTEAM303Hace 11 años10
Joseignacio19777Hace 10 años11Estos tipos de giro no afectan a volantes de 900 solo a los de 200 un saludo@AtizasMostrar citaEs verdad ¿Cuál es la diferencia entre los tipos de giro? (simulación, profesional aficionado)
@Santigarcia6 . Hola Santi . Te comento yo tengo el DFGT con la rueda roja ,
si te vas a la direccion de logitech : http://www.logitech.com/es-es/support/driving-force-gt?osid=14&bit=64 .
Alli le das a descargas que esta arriba a la izquierda , entonces tendras que descargar segun tu sistema operativo , pero de normal el solo lo reconoce , dale a descargar software ( fondo azul ) , asi descargaras el driver de tu volante .
OJO si tu volante es el DFPRO o G25 o G27 tendras que seleccionar tu modelo en el apartado correspondiente . ( es facil ) .
Tendras que instalar este programa como te indica .
Despues tendras que conectar el usb del volante a tu ordenador .
Entonces en tu sistema operativo buscas dispositivos conectados .
Y te aparecera en dispositivos : DRIVING FORCE GT o el modelo que hayas seleccionado .
Situa el cursor encima y pincha tecla derecha :
Te saldra : CONFIGURACION DISPOSITIVO DE JUEGO .
pinchas sobre esta opcion y te saldra : OPCIONES AVANZADAS Y PROPIEDADES .
Pinchas sobre PROPIEDADES y te saldra la pantalla de prueba de tu volante .
Entonces pinchas sobre CONFIGURACION y sale toda la configuracion de grados , fuerza , centrado intensidad de muelles y centrado
Aqui cada uno es el que sabe como lo quiere .
De normal vienen configurados a 200º de casa . yo lo tengo a 350º y me es muy comodo .
Espero que os sirva de ayuda y disfrutar de vuestras maquinas .
Hay 11 respuestas en Volante Logitech Driving Force, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.