Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Willwalkonwater74
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1161

Halo: Reach: Gamertags de jugadores del Halo (preferible si es con microfono)

Bueno pues la verdad es que no conozco a mucha gente que juegue al Halo y hable Español. Quiza unos 7-8
Asi que propongo que dejemos nuestros Gamertags par apoder agregarnos y jugar al Halo. Y mejor i teneis microfono, mucho más entretenido ¿No creeis?

El mio es WaxierGore14

PD: Iré editando el post para poner vuestros Gtags.
Johnspartan206Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LtCoroneldaniel190Hace 12 años2
Pues dame tu rango el mío comandante grado 3 y mi gamertag DANIELxtreme10 tengo micro y si quieres te unes al clan reburn en el que yo soy el jefe solo buscarlo en 3D juegos Clan reburn 18 miembros  y nuestro Youtube Chanel donde publicaremos las MACHINIMAs y si quieres te unes a la MACHINIMA porque a uno se le acabo el gold.
EDITADO EL 05-05-2012 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Claudyplop8Hace 12 años3
Hola!  tengo microfono, hablo español, me encanta el halo pero soy muy novatilla :/  subteniente grado 1 .. pero oye si te interesa mi gametag es claudyplop

Saludos!
D4rks1d3nom3rk326Hace 12 años4
@Willwalkonwater
Mostrar cita
Bueno pues la verdad es que no conozco a mucha gente que juegue al Halo y hable Español. Quiza unos 7-8 Asi que propongo que dejemos nuestros Gamertags par apoder agregarnos y jugar al Halo. Y mejor i teneis microfono, mucho más entretenido ¿No creeis? El mio es WaxierGore14 PD: Iré editando el post para poner vuestros Gtags.
gamertag: d4rks1d3nom3rk microfono: si tengo rango: general grado 1
EDITADO EL 28-02-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolas-ozil2577Hace 12 años5
Mi gamertag es JACO NICO 2705 (todo en mayuscula) y mi rango es capitan grado 1, a ver si alguien se anima y nos echamos unas partiditas en el matchmaking o jugamos la campaña en cooperativo en legendario  
1 VOTO
LtCoroneldaniel190Hace 12 años6
@Nicolas-ozil
Mostrar cita
Mi gamertag es JACO NICO 2705 (todo en mayuscula) y mi rango es capitan grado 1, a ver si alguien se anima y nos echamos unas partiditas en el matchmaking o jugamos la campaña en cooperativo en legendario
Te reto hacerlo en legendaria pero con 8 calaveras doradas cosa muy fácil y te enseño como completar una con 11 doradas
Willwalkonwater74Hace 12 años7
@Claudyplop
Mostrar cita
Hola! tengo microfono, hablo español, me encanta el halo pero soy muy novatilla :/ subteniente grado 1 .. pero oye si te interesa mi gametag es claudyplop Saludos!
no te preocupes, yo tampoco soy muy habil. Estoy en Capitan grado 3 y habe ris practico más. En cuanto pueda os agrego ^^
Deffinazuma345Hace 12 años8
Mi  gametarg es: spbravo10
-Mi rango es: General
-Tengo micro,me gusta jugar misiones de campaña con calaveras.
-Tambien se secretos  en la campaña como los  botones que hay escondidos y busco gente que me ayude a buscar otros  secretos.
EDITADO EL 29-02-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Narutopoke8Hace 12 años9
Mi gamertag es Eljuano99xD tambien juego fable III ok.
False12372Hace 12 años10
[b] grado sub official gra do 3 ya para capitan
micro si tengo

gametarg  false123
enviarme un mp   [/b]
Marco588Hace 11 años11
Que tal, igual yo tengo muy poco colegas que hableis español os agrego a todos mi GT: [b]TLW MarkYonkiie[/b]
Saludos.          
XimoSnake8710Hace 11 años12
Hola, hace tiempo que deje de jugar Halo Reach pero he vuelto al servicio. Los modos de juego que suelo jugar son Invasion (que me encanta   ) y Big Team Slayers, pero siempre es bueno variar   . Ya nos veremos en el campo de batalla   .

GT: X LaManoNegra X

Rango: Leyenda
Klasnik18Hace 11 años13
Yo me apunto solo que tengo el microfono roto , pero igualmente dejo mi gamertag para jugar "klasnik"
Gamemaster290Hace 11 años14
Mi GT: ssaacckk (asi como lo escribi )  Rango : Eclipse  
Gamemaster290Hace 11 años15
@Gamemaster2
Mostrar cita
Mi GT: ssaacckk (asi como lo escribi ) Rango : Eclipse
y si tengo microfono ,o diadema como gusten llamarle
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Gamertags de jugadores del Halo (preferible si es con microfono)

Hay 20 respuestas en Gamertags de jugadores del Halo (preferible si es con microfono), del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL