Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por LagVideoGame187
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1372

L.A. Noire: Duda sobre la compra de L.A Noire en Xbox live

Hola, estaba pensando en descargar este juego, pero antes de eso, quisiera entender una cosa, porque en la descripción me aparece que pesa 6,6 gbs si el juego en formato físico trae 3 DVDs??

???

es una duda que necesito sacarme antes de confirmar la compra.


gracias! =)


pd: y de paso si quieren diganme que opinan del juego.
HunterAnk761Hace 12 años1
Hola, pues si pesa 6,6 Gb puede que esté comprimido pero no te preocupes no te pueden vender solo un disco de los 3 tienen que ser el juego completo, y sobre respecto a mi opinión pues la verdad es un buen juego que te entretiene y es interesante, muchos dirán que no les gusta porque pues no puedes por ejemplo matar a quien tu quieras ya que eres policía, pero en si la historia te prometo que te dejará picado hasta el final, me lo pasé y la verdad es muy largo así que si vale la pena los 3 discos pero de alli en adelante pues puedes repetir casos si quieres o ir libre en las calles de la ciudad para hacer sub-misiones y cosas asi.

Es bastante interesante el juego y si te lo recomiendo pero quien decide eres tu.

espero haberte ayudado suerte.
1 VOTO
Croduble34Hace 12 años2
[i]Bueno, realmente, antes de comprármelo en formato físico pensé lo mismo que tú, pero en formato digital no es lo mismo, lo bonito es tenerlo con la carátula, el libro y todos los discos para que quede mas reluciente en tu estantería.

En mi opinión no encontrarás un videojuego de detectives y policías mejor que este, yo me lo pasé en dos días y me lo empezaré nuevamente dentro de poco.[/i]
LagVideoGame187Hace 12 años3
Bueno, terminé comprando el juego, y ya eh entendido todo.

El juego pesaba como dije 6,6 gbs mas o menos. Despues de jugar unas cuantas horas, me aparece un aviso diciendo que se necesita el Caso de Homicidios(osea el DVD 2) para continuar, y que lo puedo descargar.

Entonces me dí cuenta que en el menú del juego, al presionar x te diriges al bazar de contenidos de L.A Noire donde puedes descargar gratis( obviamente si es que comprastes el juego) el Caso de Homicidios, lo que seria el DVD 2, y el caso de incendios, DVD 3. Pero tranqui, que estos 2 contenidos descargables pesan no más de 2 gbs cada uno  



Conclución:  Descarguen el juego desde el bazar tranquilos que el juego viene completo. El juego en total pesa aproximadamente 10 o 11 gbs.


Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda sobre la compra de L.A Noire en Xbox live

Hay 3 respuestas en Duda sobre la compra de L.A Noire en Xbox live, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL