Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake's American Nightmare
Alan Wake's American Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake's American Nightmare
Por Camion778791
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 361

Alan Wake's American Nightmare: Tengo el juego pero echo de menos el estilo del anterior

Ya lo descarge .
Aunque echo de menos el recuento al finalizar o empezar un nuevo capitulo.

Voy en la parte del planetario en el que tengo que dar la luz y varios enemigos oscuros salieron de una rendija dentro del planetario y la doctora parece no haberse enterado de nada .
En fin buen juego .

Algun consejo que alguien pueda darme para pasarlo de mejor forma ?

Por otro lado, que extraño, El archivo descargo en menos de 30 segundos .

Es una lastima que si en el futuro se me echara a perder la 360 y me comprara una consola nueva, no pueda conservar los DLC o archivos bajados
al igual que cuando salga la 720 o como se llame, es una lastima que no pueda mantener tanto los sabe games, como los videos o DLC o juegos descargados. Una lastima que que no puedan pasar a otra consola .
Si sale la 720 y no conservo esta consola. Pierdo los archivos bajados o DLC, por eso prefiero los juegos o archivos en formato fisico .
Seph360Hace 12 años1
Amigo si se te friega la consola o algo por el estilo si puedes recuperar todo lo que hayas descargado jeje   

en cuanto al juego esta bueno pero si obviamente el primer alan wake es mejor pero este para ser descargable  esta muyy  bien  
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años2
@Seph
Mostrar cita
Amigo si se te friega la consola o algo por el estilo si puedes recuperar todo lo que hayas descargado jeje en cuanto al juego esta bueno pero si obviamente el primer alan wake es mejor pero este para ser descargable esta muyy bien
Como podria pasarlo de una consola a otra ?
Seph360Hace 12 años3
@Camion77
Mostrar cita
@Seph
Mostrar cita
Amigo si se te friega la consola o algo por el estilo si puedes recuperar todo lo que hayas descargado jeje en cuanto al juego esta bueno pero si obviamente el primer alan wake es mejor pero este para ser descargable esta muyy bien
Como podria pasarlo de una consola a otra ?
para pasar todo el contenido que descargaste de una consola a otra solamente recuperas tu peril en la consola nueva y hay una opcion que dices historial de descargas hay te metes y descargas todo de nuevo te tardarias un rato lo se jeje pero si que se puede ahora que se quieres recuperar tus archivos guardados la opcion seria guardar todo en la nube y despues pasarlo a tu nueva consola jeeje espero averte ayudado saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake's American Nightmare > Tengo el juego pero echo de menos el estilo del anterior

Hay 3 respuestas en Tengo el juego pero echo de menos el estilo del anterior, del foro de Alan Wake's American Nightmare. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL