Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Susp3ns314
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 212

Mario Kart 7: No acabo de entender una cosa!!

Esto esk ya me tiene con estres,cuando pongo el contrareloj para batir algun tiempo y pongo el fantasma del tio k mejor tiempo ha hecho y luego me pongo el mismo coche y todo pero es imposible,por ejemplo el tipico mario metal,gti y ruedas doradas pues yo lo pongo igual y nada mas de salir de meta ya se adelanta,no sé si tienen algo mas k no sepa pero lo hago todo perfecto y es imposible ir a esa velocidades incluso con su mismo kit y ya os digo k nada mas salir en los 3 segundos siguientes ya están adelantados,si alguien me explica que puede ser?
Josep19965934Hace 12 años1
Puede ser que la salida que haya hecho sea más potente que la tuya. Creo que para eso tienes que acelerar cuando aparezca el número 2.
Susp3ns314Hace 12 años2
Dime algo k no sepa,saludos..
Miki3emes1513Hace 12 años3
Quizás sea el ala delta. Según este puedes tener más aceleración o peso, aunque casi todos son iguales. O también puede ser que, cuanto más perfecta hagas la salida, es decir, acelerando en el momento justo, ganes más velocidad, aunque sea por unas milésimas.
EDITADO EL 25-02-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tagore136Hace 12 años4
No te pongas el fantasma mejor de todos , ponte siempre el siguiente que lo haga mejor que tu , poco a poco , vigilando los atajos que coje los derrapes (miniturbos ) cuando los empieza , cuando los acaba . lo de la salida yo tambien lo e notado si aceleras justo cuando el dos deja de girar hace una turbosalida y si apretas milesimas de segundo despues hace otra 

No te pongas nervioso por ser el mejor , concentrate en hacerlo mejor y poco a poco iras ganando milesimas de segundo.
Susp3ns314Hace 12 años5
Sigo insistiendo k hay algo k hacen pork si os dais cuenta el turbosalida les dura mas k el mio,algo tienen estos japos k vuelan.
BENOTOX3161Hace 12 años6
Por favor, no es cosa del otro mundo, es solo habilidad, para explicar tu anterior comentario, ponme atención (y no hagas como si lo supieras  ),

cada turbo salida depende de la habilidad del jugador mas que todo mas el tipo de combinación que uses, si tienes una buena aceleración y velocidad ten por seguro que el kart saldra disparado como un rayo, pero ojo esto es solo superficial, como dije, lo mas importante es la habilidad, y la respuesta exacta a tu pregunta, es que hay 3 tipos diferentes de turbosalida: debil, mediano y fuerte, uno facilmente se da cuenta de esto al iniciar la carrera observando cuanto dura el turbo de color naranja en la parte trasera del kart, la turbo salida debil digamos que solo dura un segundo mientras que la turbosalida de poder medio dura como un segundo y medio, haciendo que la turbosalida fuerte llegue a durar 2 segundos o un poco mas, por eso mientras tu y el fantasma empiezan la carrera, tu turbosalida debil o medio es superado por su turbosalida fuerte y desde ese momento te puede tomar hasta 2 segundos de ventaja ya que su turbosalida dura mas.

para hacer una turbosalida nivel 3 (fuerte) es necesario destreza ya que de lo contrario empezaras muy mal la carrera, y para lograrlo basta con oprimir el boton de aceleración en el momento "perfecto" y lo conseguiras, te diria que es cuando el contador de inico esta entre el 3 y el 2, pero la verdad tambien depende del kart que eligas, ya que cada uno tiene diferente aceleración por eso cada kart suena diferente cuando arranca.

asi ó te a quedado dudas?
Leo7772Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > No acabo de entender una cosa!!

Hay 7 respuestas en No acabo de entender una cosa!!, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL