Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por TESkyrim1068
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4888

Amnesia: The Dark Descent: Amnesia Justine

Hola, buenas, tengo un problema con el amnesia justine que no se guardar el progreso, estoy intentando jugar una custom storie llamada Dark Room pero en el muenú de amnesia justine me sale "iniciar partida opciones cambiar perfil y salir" le doy a iniciar partida y llevo un rato jugando, y no se guardar la partida por precaucion ya que si te matan, te sales a el escritorio.

¿como juego a las custom stories en amnesia Justine?
¿Como guardo la partida, o es modo hardcore?
Kosmik286Hace 12 años1
@TESkyrim
Mostrar cita
Hola, buenas, tengo un problema con el amnesia justine que no se guardar el progreso, estoy intentando jugar una custom storie llamada Dark Room pero en el muenú de amnesia justine me sale "iniciar partida opciones cambiar perfil y salir" le doy a iniciar partida y llevo un rato jugando, y no se guardar la partida por precaucion ya que si te matan, te sales a el escritorio. ¿como juego a las custom stories en amnesia Justine? ¿Como guardo la partida, o es modo hardcore?
A mi me pasa exactamente lo mismo, tío. En Justine ni siquiera me sale la opción de guardar partida, por lo que si te pasa algo tienes que empezar de nuevo. Yo estoy harto de preguntar por todos lados y nadie sabe aclararme nada. Por cierto, en Penumbra no me guarda partidas tampoco y ni siquiera la configuración.
TESkyrim1068Hace 12 años2
 yap
Destructor23565Hace 12 años3
Te resuelvo la duda,mira el pack de justine,no hicieron que se pudiera guardar porque solo justine tiene 5 niveles distintos y lo peor de todo que solo tienes una sola vida,si te matan,vuelta a empezar.A mi no me gusto para nada el justine,en serio.

Para acceder a mapas custom de amnesia,debes iniciar el juego normal.

Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Amnesia Justine

Hay 3 respuestas en Amnesia Justine, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL