Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Vitaco394
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 732

The Last Story: Escamas de dragon

Pues bien, hay una persona que te cambia 5 escamas de dragon por el pecho o las grebas de dragon, y me parece que es de las mejores armaduras...

La cuestion es que solo he conseguido 5 (para 1 parte) y no se si se pueden conseguir otras 5 o no...
Las 5 que he conseguido con en submisiones (en 5, 1 escama en cada una) y poco mas...no se si en algun sitio las dropean o k, pero...me molaria tener todo el ekipo de dragon 

Alguien sabe algo? (he buscado algo pero..tp he encontrado mucha cosa, el juego acaba d salir asi k....estan en ello, jeje)
Patracias7Hace 12 años1
Oye, y donde está esa persona? Hay 4 cofres en la ciudad (escondidos que te las pueden dar, y haciendo misiones secundarias)onde.
Vitaco394Hace 12 años2
Los cofres dan (almenos eso pone en la guia de guiasnnintendo, en construccion) colmillos d dragon, k son xa mejorar esa armadura.

A ver si con el new game se guardan las armaduras y eso, k si no...completa no se podra tener...
Adri931588Hace 12 años3
@Patracias
Mostrar cita
Oye, y donde está esa persona? Hay 4 cofres en la ciudad (escondidos que te las pueden dar, y haciendo misiones secundarias)
No, en total hay 5 cofres ocultos. Luego también en el Capítulo 40 hay un cofre con 3 escamas, en el 43 otro con 5 escamas, y luego hay 11 personas en la ciudad que si l@s fijas con la ballesta te dan objetos, y entre esos objetos hay 2 escamas de Dragón y 1 colmillo. También en Misiones secundarias y revisitando algunas mazmorras como la Cueva Réptida, Cueva de los Bandidos, Mansión Encantada, Islas Vono... por poner unos ejemplos en los que me han salido. He revisitado 5 mazmorras, y solo una no me ha dado, y ya la he hecho 7 veces (La Torre de los desafíos) Pero de todos modos en el juego puedes obtener tranquilamente 2 armaduras de Dragón Completas y subirlas a +9 con lo que he dicho. PD: El viejo que está junto a la Presa del Río Este te da 1 Escama de Dragón si hablas con él y te da 27 colmillos de Dragón (9 cada vez) si: -Tropiezas con 300 personas (a mi me dice 999, pero llevaré 5.000 ) -Te chocas con algún cartel 150 veces (llevo 530, cuando me aburro ) -Tropiezas 150 veces (llevo 190, esta sí que es aburrida y tediosa...) El te dice cuantas llevas, además te da objetos raros (sirven muy bien para el Competitivo) antes de llegar a 300, 150 y 150, respectivamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Escamas de dragon

Hay 3 respuestas en Escamas de dragon, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL