Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Ranar1311
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5393

Assassin’s Creed: Revelations: ¿Consejos para el multijugador?

Buenas a todos.
Les quería pedir consejos para el multijugador,ya que no soy muy bueno jugando en el mismo y siempre me matan  
Por favor comenten sus consejos o los conjuntos de habilidades que utilicen en distintos modos de juego.Cualquier información me sería de muchisima ayuda.  

Muchas gracias,Ranar13
Brenaman109Hace 12 años1
Una de las cosas para mejorar mucho tu rendimiento es que me recuerdas a mi vigila tu entorno pero a medida que vayas a vanzando te recomiendo de verdad que ligues alguna bueas habilidades con otras de percepciuon por ejemplo hay una que se llama vista templaria. para ver tantos el objetivo como el que te persigue..si la ligas con bombas de humo o cuhillos lanzadores puedes detener con las bombas a tus enemigos si son de humo claro es mas facil y a tus objetivos tambien y los chuchillos lanzadores son recomendables para el que tepersigue y asi si lees bien hay rachas  y medras eso son habilidades pasivas que no se pueden tocar..para que sirve para darte mas velocidad unas para anular por menos tiempo las habilidades de los demas entre otras las puedes seleccionar y cloocarlas donde quieras eso si depnede de la comodidad de cada persona.soy nivel 33 y mi nombre es name3198.espero verte pronto amigo espero que ayude en algo  aunque no sea mucho.exito.
Ranar1311Hace 12 años2
@Brenaman
Mostrar cita
Una de las cosas para mejorar mucho tu rendimiento es que me recuerdas a mi vigila tu entorno pero a medida que vayas a vanzando te recomiendo de verdad que ligues alguna bueas habilidades con otras de percepciuon por ejemplo hay una que se llama vista templaria. para ver tantos el objetivo como el que te persigue..si la ligas con bombas de humo o cuhillos lanzadores puedes detener con las bombas a tus enemigos si son de humo claro es mas facil y a tus objetivos tambien y los chuchillos lanzadores son recomendables para el que tepersigue y asi si lees bien hay rachas y medras eso son habilidades pasivas que no se pueden tocar..para que sirve para darte mas velocidad unas para anular por menos tiempo las habilidades de los demas entre otras las puedes seleccionar y cloocarlas donde quieras eso si depnede de la comodidad de cada persona.soy nivel 33 y mi nombre es name3198.espero verte pronto amigo espero que ayude en algo aunque no sea mucho.exito
Muchas gracias por los consejos,los tendré en cuenta.Mi nombre en Assassin’s Creed Revelations es juan123828 espero que algún día podamos jugar juntos.
Brenaman109Hace 12 años3
Jejejej amigo te he visto en el multijugador..ahora que me acuerdo recuerdo a la mayotia que juega o el 50 por ciento de ellos debo decir que me has dado unas cuantas palizas en el multijugador eres muy bueno me sorprende que quieras consejos..pero aun asi cuando nos veamos si puedes o quieres me agregas ...con un gran saludo me despido saludos desde venezuela.exito.
Ranar1311Hace 12 años4
@Brenaman
Mostrar cita
Jejejej amigo te he visto en el multijugador..ahora que me acuerdo recuerdo a la mayotia que juega o el 50 por ciento de ellos debo decir que me has dado unas cuantas palizas en el multijugador eres muy bueno me sorprende que quieras consejos..pero aun asi cuando nos veamos si puedes o quieres me agregas ...con un gran saludo me despido saludos desde venezuela.exito.
Ok ya te agrego.Siempre se puede aprender algo nuevo.
Shintetsufma146Hace 12 años5
Agregadme a mi tambien,anonimos95
si te cuesta ganar te recomiendo hacerte un conunto de habilidades personalizado con bomba de humo y vista templaria,son simples y sirven para todos los modos de juego.
Brazull26Hace 12 años6
Buenas he visto que Brenaman aconseja la vista templaria, pero personalmente creo que es un lastre dado que con el sistema de los susurros (cuanto mas cerca tu asesino mas se oyen los susurros) basta para evitar que te maten y la brújula es muy útil también.
Yo recomiendo el uso de bombas de humo y anular para partidas de equipo, veneno y bomba de humo para la parte ofensiva de partidas de equipo (la bomba de humo hace mas facil conseguir el bono de enfoque) y para partidas como se busca y similares recomiendo veneno y bomba de humo también o si eres como yo que prefiere aturdir antes que matar bomba de humo y anular asegurándote bastantes aturdidos por partida 
Espero que os haya servido.
Kfes11Hace 11 años7
Buenas a todos yo soy nuevo en el acr y apenas empese a jugar el muliplayer me gustaria tener amigos en lineas para chatear y cambiar opiniones y tmb para que me den consejos como por ejemplo siempre que trato de aturdir me matan y no se como hacer el aturdimeinto bien...mi nick en el juego es kfes1 agreguenme gracias =)
Brazull26Hace 11 años8
@Kfes1
Mostrar cita
Buenas a todos yo soy nuevo en el acr y apenas empese a jugar el muliplayer me gustaria tener amigos en lineas para chatear y cambiar opiniones y tmb para que me den consejos como por ejemplo siempre que trato de aturdir me matan y no se como hacer el aturdimeinto bien...mi nick en el juego es kfes1 agreguenme gracias =)
Para aturdir bien tienes que pillar al enemmigo de espaldas y aun así, has de acercarte a el de manera que no sospeche para que no le de al cuadrado (asesinar) que es más rápido que aturdir
Zureby4Hace 11 años9
QUE ONDA SOY NUEVO QUICIERA SABER COMO CONSIGO EL PRESTIJIO PORQUE LLA PASE DEL NIBEL 50  Y DEL 40 Y NO PASA NADA            
Yayo999Hace 11 años10
Hola ranar13 soy yayo99 yo tampoco soy un experto en el juego y si quieres me puedes agregarque solo tengo un amigo y no habla mi idioma por favor agregame mi nombre es gaku106.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > ¿Consejos para el multijugador?

Hay 10 respuestas en ¿Consejos para el multijugador?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL