Binary Domain
Binary Domain

Foro Binary Domain
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 654

Binary Domain: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Emmix360391Hace 12 años1
9
No llamo la atención! Prometia más
En mi opinión no tuvo gran éxito...para mi prometia mas...como mas historia. En fin no puedo decir mucho...porque solo lo jugue las primeras dos misiones y el desarrollo es bueno pero muy rápido... investigas muy poco Lo que si hay gran variedad de armas, todas muy buenas, tiene una buena ventaja en las armas, lo que si lo robots esos son bastantes fáciles (lo probé en normal...y hay como 4 dificultadades...) bueno en cuanto a enemigos son bastantes faciles de comprender...lo verdes son inútiles y te atacan a lo bruto, los rojos son bastante rapidos, los negros, son mas fuertes pero mas lentos... Los jefes robots son bastante buenos muy bien armados y algunos cuesta vencer, ya que tenes que tener en cuenta el espacio... Lo bueno e innovador..es que cuando te tumban o empesar a agonizar...te podes curar eso da un poco de vetanja...pero solo se lo puede usar una vez por misión... Es bastante sencillo fácil de entender...Se lo puede pasar sin dificultades.... Para mí no es muy recomendable...pero si te gusta las tramas futuristas de un apokalipsis robot este es tu juego
Mandragora22225Hace 12 años2
7,6
Es jugable y meramente divertido
El juego nos presenta un estilo de batalla tipo Resident Evil 5 con un poco de Vanquish si queremos compararlo con algo. El juego nos presenta unos gráficos moderados pero que en si es "más de lo mismo", la jugabilidad compenza mucho la escazes gráfica del mismo. Variedad de armas nos ayudaran a lo largo del camino en nuestra lucha por someter la horda de drones que nos lloverá encima. La IA de los enemigos como "muchos otros juegos" esta por debajo de lo esperado. A medida que vas pasando te internas en el juego poco a poco queriendo terminarlo sin vacilar. La repetitividad del mismo es bastante frustrante de verdad. Pero si se quiere pasar un buen rato Binary Domain no los decepcionará.
Mister-bananero23Hace 12 años3
8,6
Es bueno y se puede pasar un buen rato
A mi me parece que si se le puede dar una oportunidad a este juego su jugabilidad es buena y su historia me parece genial, los graficos no estan tan elevados pero lo compensan muchas otros cosas claro esta. yo lo recomiendo a los jugadores que les encantan este tipo de historia.....
Cukeras2721Hace 12 años4
9,3
Un juego al nivel de los más grandes
Tras adquirir el videojuego el viernes he de decir que en mi opinión es un juegazo. He de reconocer que al principio, cuando el título se anuncio paso muy desapercibido pero en los ultimos meses tras ver los diferentes videos que se han lanzado despertó en mi la curiosidad y me enganchó totalmente la historia. La jugabilidad es la clásica de este tipo de shooters, con una gran variedad de robots enemigos, gráficos bastante buenos etc.. pero para mí sin duda lo mejor es la interactiacion vocal con los miembros de tu escuadrón, se hace muy muy divertido y ves como vas creando tu propia personalidad y tus compañeros actuan contigo en funcion si los cubres en la batalla o sigues un tipo de combate autoritario, está muuy muy conseguido ene se aspecto. Por otro lado la historia me parece muy elaborada y te engancha desde el primer video que ves y una vez que entras en el videojuego estas deseando llegar hasta el final, yo he estado jugando el fin de semana y estoy totalmente enganchado. el multijugador tiene mucha variedad pero para mi lo clave es el modo campaña, d momento lo estoy jugando en nivel de dificultad medio (oxido), pero la próxima vez lo haré en el modo "superviviente" y jugaré a ser más autoritario con mi escuadrón para que la jugabilidad sea diferente. Tiene partes muy innovadoras en muchos aspectos, en mi opinión un título muy bueno y sobretodo coge lo mejor de muchos mundos. Yo lo recomiendo.
Megadave17Hace 12 años5
8,7
Buena Compra
Este juego me esta gustando mucho, si tengo k hacer resaltar un punto k mas me impacta seria su mezcla del nivel de detalle occidental y la creatividad japonesa. La rapidez del juego es alucinante...y solo llevo jugando el nivel Oxido... no digamos cuando pruebe ''Sin Perdon''. Otro detalle que impresiona es que aunque no sea necesariamente innovación porque se reconocen muchas cosas de otros juegos, el conjunto de todo hace que sea un juego bastante interesante y facil de jugar, sobretodo si ya eres un fan de shooters. Puedo decir que estoy flipando con este juego y que ha sido una buena compra :-)
Whatson8Hace 12 años6
9
Se merece una oportunidad
En mi opinión la mejor parte de este shooter es el sistema causa-efecto. El poder jugar cada vez de una forma distinta, lo convierte en pura incertidumbre; lo mismo te cargas una máquina y resulta que aparece atacándote con el brazo dispuesto a matarte. Resulta un poco complicado estar pendiente de la relación con el resto de compañeros. Los gráficos bastante notables, los movimientos de los personajes no resultan ortopedicos. Creo que merece la pena jugarlo y llegar hasta el final.
Patoso8526Hace 12 años7
9
No decepciona!!!!!
Tenia bastantes expectativas en el juego por tener detras los creadores k tenian y aunk no nos habian dado mucha informacion la verdad es k andaba yo ya kon ganas de poder jugar. La demo me gusto bastante me parecio super activa y por supuesto se me kedo corta, keria mas!!! Por fin el juego cayo en mis manos este finde y e de decidir k no estaba equivocado!!! un apasada, me tire unas cuantas horas dandole y la verdad es k e quedado enganchado! e probado el nivel oxido y me encanta, pasare al siguiente en estos dias. la IA de los robots me encanta y te consiguen sorprender en muchisimas ocasiones, y por supuesto la historiatambien engancga, ademas de conseguir k tu juego se vaya desarrollando segun las decisiones k vayas tomando... en resumen muy muy recomendable y con ganas de poder ir descubriendo mucho mas!!!!!
Fangoriaman17Hace 12 años8
8,9
Llevo horas jugando y no puedo dejarlo...
Me siento muy ''Dan Marshall''... La trama es interesante, ha logrado engancharme la mision de controlar la rebelion de los robots de Tokio en 2080... Creo que las ordenez de voz hace una diferencia a la hora de jugar este juego...es un juego tan rapido que prefiero dar ordenes por voz que estar con el mando...que toma unos segundos mas... La IA esta muy bien lograda, los robots reaccionan diferentemente siempre, auqque con las mismas heridas. Mola verlos arrastrase con el cuerpo restante para alcanzarte y atraparte... El sistema de coberturas no tiene misterio, se parece a muchos juegos que tengo de Shooters...pero que mas da... si al final todos se parecen pues comparten licencias de otros. El Tokio de 2080 su ambientacion futurista mola monton. Este juego me recuerda mucho Vanquish y GoW...es una mezcla de los dos. Llevo 8 horas jugando y creo que tiene unas 10... asi que muy bien.
Realgamer39Hace 12 años9
8,9
Binary Domain: Flipante
Lo primero que me llamo la atencion al jugar son los graficos... cuidados y con muchos detalles, no decepciona, sobretodo cuando estas en el Tokio en ruinas, es potente. Luego esta la IA que permite mucho juego a la hora de matar a tus enemigos que se defienden como bestias y que no basta con pegarles una vez...tienes que rematar o vuelven a atacar. Me gusto el juego de rol (muy Japo) y la reclacion con tus compis que es diferente dependiendo de como lideras la mision... de hecho si no lideras... ellos se encargand de tomar la iniciativa. Los diseños de menus me recordaron los de Final Fantasy...eso me gusto mucho. Finalmente diria que es una pasada la varieda de armas, estan bien hechos y los puedes recoger...hay tantos que no sabes ya que hacer o que utilizar :-) Un buen juego y creo que va a sorprender a muchos porque veo que no se habla mucho de el... basta con jugar una vez para ver el potencial que tiene.
Mmudel91Hace 12 años10
6,8
Binary Domain
Bueno, mi opinión, nada nuevo. Me esperaba algo más que ver escenas que son calcadas a la película Yo robot, de Will Smith; y lo demás me parece un Vanquish a menos velocidad, un juego japonés pero con unos personajes demasiado americanos. Me pasé una buena parte del juego esperando a que me gustara más, y llevarme una buena impresión, pero no, me parece un juego más que del montón(otro más). Un saludo!!!
Yakasaki24Hace 12 años11
8,5
Se parece a muchos pero...es unico
El multijugador con los modos deathmatch, capturar la bandera y Invasión molan mucho...se parece un poco a Vanquish a Half-Life 2, tiene un algo de Dead Space, de Metal Gear Solid y de Mass Effect, y las coberturas te recordaran a Gears of War...todo esto hace k sea un juego que reconoces rapidamente y te metes dentro sin problemas. si quieres un juego rapido donde la accion no falta y donde los enemigos son dificiles (nivel superviviente es la leche) Binary Domain es el juego perfecto, la IA de los enemigos se te lo pondra bastante dificil...
Yakasaki24Hace 12 años12
8,9
Binary Domain...es sleeper de 2012...
El juego está muy bien, Mola responder a los compañeros y depende del comentario, se molestaban y no les apoyas, si estás herido pasan de curarte, y si no les tienes un buen liderazgo, no te ayudan en los tiroteos,además, también hay el peligro de que les puedes dar con tus propias balas! Eso me encantó! se cabrean y te lo reprochan cuando les disparas! Y los robots no veas, si les disparas en la mano del arma, se les cae y se agachan para cojerla con el otro brazo para seguir disparando, si les rompes las piernas a tiros siguen disparando y arrastrandose por el suelo, y si les disparas a la cabeza se vuelven locos y disparan contra todos! La IA de estos enemigos mola... llevo horas jugando... Los graficos son impresionantes,
Mason-duty8Hace 12 años13
7,8
Un juego sin exigencias.
Está claro que a un 9 no llega éste nuevo juego que nos hace recordar, y con parcial imitación, al Vanquish de Sega. Sin embargo, es un juego que se deja jugar. Las cinemáticas te cortan un poco el rollo cuando más adrenalina estás descargando, pero al mismo tiempo, nos ofrecen secuencias bien enlazadas para que el juego se desarrolle y no caigamos en el desasosiego de una historia mil veces contada entre humanos y robots. La aportación del micro para dar órdenes en un aliciente más, pero q a lo largo del juego agraceces no haber conectado, pues llega a aburrir. No es mal juego pero tampoco hay q descartar un entretenimiento para echar unas horas más en la xbox...
Chus22Hace 12 años14
8,8
Uno de los tapados del año
Excelente shooter al estilo Gears Of War. Lo mejor es su elaborado guión, que engancha desde el primer momento, y lo bien que están escritos los personajes, algo nada común en los videojuegos actuales. Gráficamente es más que correcto, muy bueno, con algunos detalles brillantes como el diseño de los enemigos (muy variado y coherente). Algunas escenas son para enmarcar, en especial las de persecuciones. A destacar el doblaje en castellano, que sin ser una maravilla cumple su función con nota. Me gustó mucho que los japoneses y los franceses tuvieran acento al hablar y que incluso muchos de ellos usaran su lengua natal. Sin extenderme más, no podéis dejar pasar esta maravilla. Juegos así son los que nos hacen mirar atrás y decir: ¿Te acuerdas de...?
Catacrik6Hace 12 años15
9,2
Binary domain
Para mi no le haceis justicia 3djuegos dandole 7.6 este juego se merece 8.5 o mas ya que esta muy bien llevado guion excelente graficos muy buenos y manigfica traduccion al español en juego de este tipo no hay muncho que valgan la pena como este solo superado por gear of wars. tine un buen argumento buana accion la historia te engancha rapido y no puedes parar hasta pasartelo en difinitiba un pedazo de juego si te gusto el gears este seguro que no le haces ascos.