Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 6773

Especial: Kingdoms of Amalur: Reckoning - El Veredicto Final

[size=14][b]Kingdoms of Amalur: Reckoning - El Veredicto Final[/b][/size]
Comenzar una nueva IP es una labor durísima para un estudio, especialmente si éste también es debutante. No obstante el trabajo realizado por 38 Studios con Kingdoms of Amalur ha dejado satisfecho a la mayoría con su más que notable propuesta de Action-RPG. Ahora toca el turno de someter el juego al veredicto de los lectores de 3DJuegos... ¿Ha cumplido con las expectativas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/116/0/kingdoms-of-amalur-reckoning-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EDITADO EL 27-02-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 12 años1
No dudo que sea un buen juego, pero más quisiera ser mejor que Skyrim, como aseguraban en una noticia 
9 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
El juego no estaba mal, pero es extremadamente facil y si no haces las missiones secundarias, es tambien bastante corto. Yo lo he ido jugando por el simple hecho de que cada vez conseguia armaduras mas chulas, por lo demas es un coñazo, los bosses son muy chulos, pero faciles.

Saludos.
EDITADO EL 27-02-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años3
Desde mi punto de vista es un juego interesante, pero, hasta que no arreglen algunos aspectos como la camara, el FOV difícilmente me haré con el...
Helghast-928630Hace 12 años4
El juego está bien, pero me esperaba mucho mas de el la verdad. A diferencia de Skyrim que aun juego bastante, este me engancho unas 4 horas no consecutivas y no lo he vuelto a tocar porque no me termina de enganchar.
Elgabo301315Hace 12 años5
No me termina de enganchar la historia, el combate me encanta, pero sin esa historia que enganche mmmm me quedo a medias
Lolnintendo176Hace 12 años6
Visto lo visto y sin tener el juego, como el inicio de una saga, a más de uno le gustaría tener un juego así.

Cierto que como todo pueden mejorar, pero parece un duro rival para Skyrim, que aunque ha ganado este duelo, que no se duerman en proximas entregas
1 VOTO
Mochuelo1811Hace 12 años7
A mi parecer esta bueno el juego, una jugabilidad totalmente increible y unos gráficos pasables. pero lo que no me gusto fue la inexpresividad en los rostros de los personajes durante los diálogos, como que no mostraban ni una emoción. Encontraran un poco absurdo mi punto de vista pero para que un videojuego de rol cumpla con las expectativas "exigentes" estas características no pueden faltar. Y otra cosa, este juego no se le puede comparar con Skyrim. No es necesario que se ofendais..mil disculpas si lo hice 
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años8
Del juego me a gustado bastante pero me esperaba mas dificultad eso si el sistema de combate es un lujo y muy entretenido
1 VOTO
Kadian171Hace 12 años9
Personalmente... He jugado a la demo para PS3 y no me ha llegado a viciar del todo... Las clases son demasiado típicas, los gráficos parecen una mezcla rara entre "Fable" y "World Of Warcraft", y en cuanto a jugabilidad me recuerda bastante a "The Elder Scrolls: Oblivion" (sobre todo por las opciones que dan los guardias cuando cometes un crimen, o el sistema de habilidades y poderes).

Por otra parte, me ha gustado el hecho de crear un mundo, y la forma de ataque de los enemigos (cada uno tiene una propia), aunque los despojos sean generalmente escasos.

Un saludo ¡Viva la música!
Presstor505Hace 12 años10
De todos los juegos rpg de mundos abiertos que jugado para mi este es el mejor con diferencia
me ha tenido atrapado un monton de horas lo eh disfrutado como ningun otro
cualquiera que diga que le gusta los rpgs deberia echarles horas
que se va eganchar a eso de darse paseos por amalur...
6 VOTOS
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años11
Yo solo probé la demo y no me pareció  ninguna maravilla, no se veía mal juego pero elegí el FFXIII-2, y por el momento no me arrepiento    
Michukratos16562Hace 12 años12
No me he hecho con el esperando a que me llegue el Pc. Aún así por lo que ví en la demo tiene pinta de pese a ser un gran juego hacerse repetitivo demasiado pronto.
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años13
Yo no se mucho aca pero me dijieron que cumple bastante y que es mejor que skyrim y eso es bueno no? 

algun dia me lo comprare y lo pasare
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años14
    para mi un juegazo me estoy divirtiendo muchisimo y voy por la mitad mas o menos    espero una gran segunda parte mi nota un 9.7  
 su fantastico combate da mil vueltas a muchos demasiado encumbrados   
6 VOTOS
Ezael2772Hace 12 años15
Siento molestar a los Skyrinianos, pero yo Skyrim me lo compré todo ilusionado y durante una semana no me separé de el (no fui a clase ni nada), depués no lo he vuelto a tocar, descubrí todo lo que tenía por ofrecer... es demasiado amplio y disperso, que en parte está bien, pero por otro lado se hace demasiado tedioso, a parte de que: 1º matas a un dragón al nivel 3? (la IA de los dragones es de bebe) 2º te regeneras maná al nivel 1, ¿qué es eso para un RPG? donde está la dificultad evolutiva del gothic 2)

El kingdoms of Amalur me lo pille por probar, a ver que tal, y estoy muy enganchado, el combate me parece una pasada, la posibilidad de cambiar de clase así de facil, ya he sido de las tres cosas sin tener que repetir partida (cosa que haré para jugar en plan malvado, a ver que pasa). Es cierto que el combate era facil, pero es como una historia, me encanta lo que ha escrito RA salvatore, cada mision secundaria es diferente, es una pasada y un placer poder escucharla. El mapa es suficientemente grande y las misiones perfectas. Las misiones de facción una chulada. 
A mi parecer, un juego perfecto, no le falta ni le sobra nada.

Lo malo del skyrim es que al ser tan grande, le faltan muchas cosas 

SALUDOS!!
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Kingdoms of Amalur: Reckoning - El Veredicto Final

Hay 83 respuestas en Especial: Kingdoms of Amalur: Reckoning - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL