Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Asasinscrid34
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

Assassin's Creed 2: Assassins creed 2: bueno hola tengo una preguntita del dlc la hoguera de las vanidades

No tengo la black edition y kiero saber cuanto vale pero ademas kiero saber si los problemas de sonido de la hoguera de las vanidades pasa solamente en las misiones que trae el mismo dlc o afecta a cuando estes haciendo cualquier mision en el nuevo barrio al otro lado del arno bueno no se si me e explicado pero tambien diganme cual me sale mas rentable: la batalla de forli o la hoguera de las vanidades esk kiero los 2     
CristianCRT2230Hace 12 años1
Yo las tengo cuando salieron y las 2 merecen la pena, y no me a dado problemas de sonido.
Asasinscrid34Hace 12 años2
Pos a mi me pone k da problemas el sonido, k hablan a la vez, k se oye eco... 
Asasinscrid34Hace 12 años3
Le doi un boto a kien me de la explicacion mas detallada 
Protosergio1054Hace 12 años4
Yo me compre la edicion game of the year,que venia con las dos memorias y los tres lugares secretos.Las dos son geniales y no me dieron ningun problema.Si tienes que decidirte entre la hoguera y la batalla,te aconsejo la batalla,ya que en el brotherhood sale un personaje que salio en la batalla y asi entenderas mejor 
EDITADO EL 26-02-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasinscrid34Hace 12 años5
Pero esk el brotherhood no me gusta mucho no lo he terminado pok siempre ai k ir de un lao pa otro i el mapa es mu grande 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins creed 2: bueno hola tengo una preguntita del dlc la hoguera de las vanidades

Hay 5 respuestas en Assassins creed 2: bueno hola tengo una preguntita del dlc la hoguera de las vanidades, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL