Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por ENDOU-MARK1844
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1954

Skylanders: Spyro's Adventure - Trucos y guías: Me da vergüenza...

¿Quien os gusta más?

Boomer
3%  (2)
Trigger Happy
23%  (15)
Spyro
19%  (12)
Wrecking Ball
55%  (35)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Hola a todos.
Como he visto , Skylanders nos gusta a todos.
Pero en este foro, una de las únicas cosas que veo es [b][u]gente pidiendo votos[/u][/b]. A eso se le llama ser Busca-karma.
Dejad que os explique una cosa:
Si tanto queréis un voto, ganáoslo como un buen forer@, ayudando, dando info... No como otras personas.
He visto cosas así, y no se puede perdonar.
"[b][u]Si me das un voto te lo digo[/u][/b]"
O tambien mentir descaradamente por un voto.
¿Esque no os dais cuenta? Ser forer@ de 3DJuegos no significa ganar votos, sino disfrutar de los videojuegos. Espero que lo entendáis y dejéis de pedir votos.
Para no desvirtuar, pongo una encuesta: ¿Quien os gusta más, Boomer, Trigger Happy, Spyro o Wrecking Ball?[/i]
20 VOTOS
Purxenero870Hace 12 años1
Se que osvoy a parecer muy pardillo  pero  para que sirven los votos??????        
4 VOTOS
LightningRod3289
Expulsado
Hace 12 años2
Ok+1
EDITADO EL 08-03-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENDOU-MARK1844Hace 12 años3
@Purxenero8
Mostrar cita
Se que osvoy a parecer muy pardillo pero para que sirven los votos??????
La gente te vota porque el tema/comentario que has hecho les parece gracioso, útil o les parece un buen comentario/tema. Pero practicamente no sirven para nada.
4 VOTOS
Purxenero870Hace 12 años4
Gracias endou-mark. entonces pienso igual que tu.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no os volvais locos ni digais informacion solo por los votos, noseais abariciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
SKYLANDER21184Hace 12 años5
@ENDOU-MARK
Mostrar cita
[i]Hola a todos. Como he visto , Skylanders nos gusta a todos. Pero en este foro, una de las únicas cosas que veo es [b][u]gente pidiendo votos[/u][/b]. A eso se le llama ser Busca-karma. Dejad que os explique una cosa: Si tanto queréis un voto, ganáoslo como un buen forer@, ayudando, dando info... No como otras personas. He visto cosas así, y no se puede perdonar. "[b][u]Si me das un voto te lo digo[/u][/b]" O tambien mentir descaradamente por un voto. ¿Esque no os dais cuenta? Ser forer@ de 3DJuegos no significa ganar votos, sino disfrutar de los videojuegos. Espero que lo entendáis y dejéis de pedir votos. Para no desvirtuar, pongo una encuesta: ¿Quien os gusta más, Boomer, Trigger Happy, Spyro o Wrecking Ball?[/i]
Es verdad se creen que 3DJuegos es como los pokemon cuanto mas nivel tengas mas poderoso seras pues no los votos en 3DJuegos sirven para saber que has sido de ayuda a la gente y el nivel para saber si esa persona trabaja o no pedir votos no sirve de nada ya que eso es inutil ademas la unica fama que puedes ganar es de busca-karma
2 VOTOS
Tails15152Hace 11 años6
Soy nuevo i no tengo ningun voto pero me da absolutamente igual 
8 VOTOS
Wupsi10Hace 11 años7
Ami no me gusta que digan eso de SIMEAYUDAS TE VOTO 1 pienso que es soborno y auque yebo 2 dias rejistrado es una berdadera mamda (niños si ben esto son ignorantes cambienle de canal jijijiji) yo si fuera el creador de 3Djuegos no pondria botos a menos de que fuera nesesario{([fuera botos])}              sei.
1 VOTO
Drobot0313Hace 11 años8
Todos teneis razon eso decir por ahi dame un voto y te lo digo,no me gusta nada.
Skylandero34Hace 11 años9
Bien dicho
Skylandero34Hace 11 años10
Donde esta la gema del alma de lightnin rood?     
Apurracu28Hace 11 años11
@Purxenero8
Mostrar cita
Se que osvoy a parecer muy pardillo pero para que sirven los votos??????
jo tanpoco lo se!!!
Caidadelgigante10Hace 11 años12
Chicos alguien de aqui sabe el precio aproximado de la nueva wii U ??????
Alfonso2211408Hace 11 años13
Se dice que puede valer 400€, pero de todas formas el comentario este na va aqui!!
David1430361Hace 11 años14
En la ciudad de piedra antes de entrar en un templo a lizquierda destruyendo una tienda.
Swarm462414Hace 11 años15
La wiiu cuesta sin juego 300 euros y con juego y mas gb que es memoria 350 euros y si es con zombieu y mando pro 360 euros aprox. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Me da vergüenza...

Hay 17 respuestas en Me da vergüenza..., del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL