Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por Luchiah5
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4951

Uncharted: El Abismo de Oro - Trucos y guías: [Guía de puzzles] Uncharted: El Abismo de Oro

Muy buenas a todos! Bueno como todos sabéis este nuevo juego cuenta con infinidad de puzzles, objetos y misterios que resolver. Una vez pasado el juego normal, me puse con el difícil y ya que dejé muchos de los objetos atrás, me he propuesto hacer una guía casera sobre como encontrarlos. Intentaré actualizar la guía lo mas a menudo posible, asique os pido comprensión, ya que lleva bastante trabajo ir jugando y luego escribir la ubicación de los objetos. Espero que os sea de utilidad, y no dudéis en poner comentarios, espero sacar algo constructivo de ellos ^^. Esta guía esta escrita detalladamente para poder evitar poner fotos y que me lleve más trabajo, pero si alguno necesita una que ponga un comentario en el blog.El blog es bastante reciente, ya que no tuve tiempo para crearlo antes, pero espero que os sirva. ¡A disfrutar!   

Blog:http://confesiones-luchia.blogspot.com/
EDITADO EL 26-02-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tenebra3Hace 12 años1
Ohhh muchas gracias^^ seguro que a mas de un@ nos saca de un apuro 
Luchiah5Hace 12 años2
@Tenebra
Mostrar cita
Ohhh muchas gracias^^ seguro que a mas de un@ nos saca de un apuro
Pues muchas gracias, me alegra saber que le es útil a alguien y me da ánimos
2 VOTOS
Tenebra3Hace 12 años3
Siempre es de agradecer¡¡¡ a mi me ha servido mucho ya que en algunos puzles me lio mas... 
Erikkiller409Hace 12 años4
A mi tambien me ha servido de ayuda ademas me he pasado el juego en normal y me deje 1monton de cosas y gracias a esto estoy encontrando mas cosas.
mi nombre es XxerikkillerxX.
Luchiah5Hace 12 años5
Pues muchas gracias    Yo tambien me lo pase en normal y luego como me habia dejado la mayoria de las cosas, pues me dije en dificil las encuentras ^^. 
Saludos
KPELOS1Hace 12 años6
@Luchiah
Mostrar cita
Muy buenas a todos! Bueno como todos sabéis este nuevo juego cuenta con infinidad de puzzles, objetos y misterios que resolver. Una vez pasado el juego normal, me puse con el difícil y ya que dejé muchos de los objetos atrás, me he propuesto hacer una guía casera sobre como encontrarlos. Intentaré actualizar la guía lo mas a menudo posible, asique os pido comprensión, ya que lleva bastante trabajo ir jugando y luego escribir la ubicación de los objetos. Espero que os sea de utilidad, y no dudéis en poner comentarios, espero sacar algo constructivo de ellos ^^. Esta guía esta escrita detalladamente para poder evitar poner fotos y que me lleve más trabajo, pero si alguno necesita una que ponga un comentario en el blog.El blog es bastante reciente, ya que no tuve tiempo para crearlo antes, pero espero que os sirva. ¡A disfrutar! Blog:http://confesiones-luchia.blogspot.com/
Chicosormaikel25Hace 12 años7
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de 200 muertes con GAU-19??? porque llevo ya 2 días matando tíos con este arma y no obtengo el trofeo. lo que hago es en el capitulo 16 en modo muy fácil, mato al que tiene este arma la cojo y mato a los demás con dicha arma( a unos 8 tíos ), tras esto le doy a reiniciar punto de control. he hecho cálculos y tengo que reiniciar punto de control 25 veces para obtener el trofeo ( 200 que tengo que matar entre 8 tíos que mato son 25 veces ). y nada de nada, es uno de los últimos trofeos que me falta y me tiene un poco rallado la verdad.
Kumalito122Hace 12 años8
Oye una pregunta la guia del blog ya esta terminada al 100% ?
Reyk311Hace 12 años9
Ami la guia,no me deja entrar,lo busco y sale esta guia.
Por favor,ayuda. 
Luchiah5Hace 11 años10
Ya termine la guia el otro dia, por si le falta algo a alguien  
Saludos!
Reznov2040Hace 11 años11
Muchas gracias tanto tiempo buscando sin exito y por fin lo encuento  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > [Guía de puzzles] Uncharted: El Abismo de Oro

Hay 11 respuestas en [Guía de puzzles] Uncharted: El Abismo de Oro, del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL