Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Mariotaja1993
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 297

L.A. Noire: Hola, quiero comprarme el juego pero tengo una duda!

Quería saber si hay alguna forma de pausar la pantalla para leer mas detenidamente lo que dicen los personajes antes de que lo suelten todo lo que digan sin comerme gestos de personajes , palabras.
HunterAnk761Hace 12 años1
Si es posible pausar la pantalla cuando estés viendo una escena pero va a aparecer unas letrotas que dirán PAUSA y otras opciones.
Ademas si se te pasó un texto o algo no te preocupes, le pones pausa al juego y te vas a una opción que diga, que diga.........la verdad no me acuerdo del nombre de la opción pero es una de las primeras porque una eran estadísticas pero esa no es, creo que se llama informe o no me acuerdo, el punto  es que te vas a esa opción y aparecerá un texto enorme y si te detienes a leer son todos los diálogos del caso, osea que se queda grabado todo lo que dijeron los personajes por si se te pasó un dato.

Espero haberte ayudado y siento no recordar el nombre de la opción que te dije. Pero lo sé porque ya me pasé el juego.
1 VOTO
Mlopez3111Hace 12 años2
Jaja saludos, si, si se puede pero es algo maluco por que se ve mal, a si que te recomiendo que cuando hablen leas ya después apenas acaben de respondes a la pregunta mires su cara para ver si dicen la verdad, mentira o tienes dudas

espero que te sirva mi consejo Byee!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Hola, quiero comprarme el juego pero tengo una duda!

Hay 2 respuestas en Hola, quiero comprarme el juego pero tengo una duda!, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL