Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Sara-Lyoko2876
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2812

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Harvest Moon Desfile De Animales Quieres Saber Si Necesitas Alguna Campana Para Casarte

Este guia sirve por si te quieres casar i necesitas saber si tienes que conseguir alguna camana pa conseguir a un chico o chica:

                                                                                           Chicas Esposas

Anissa:Campana amarilla:Te saldra con la campana amarilla
Harvest Moon Desfile De Animales Quieres Saber Si Necesitas Alguna Campana Para Casarte

Candace:Ninguna campana par conseguirla


Kathy:Ninguna campana par conseguirla


Luna:Campana verde:Necesitas la Campana verde donde selena esta en el bar armonica intentando conseguir trabajo


Maya:Ninguna campana


Phoebe:Campana roja:Creo Que consiguiendo la campana roja quando la consigues la campana roja vas a la derecha i asta el nivel creo que 20 por ahi i la conoces o mas arriba no me aquerdo


Lina:Ninguna campana


Selena:Campana verde:A mitades de la campana verde quando vas a la isla tucan


Bruja:Campana verde:Completando toda la campana verde


Diosa de la Cosecha:Todas las campanas:Consiguiendo todas las campanas para casarte con ella la conoces al principio pero necesitas todas las campanas para casarte con ella

                                                                                      
                                                                                    Chicos Esposos

Calvin:Ninguna campana


Chase:Ninguna campana


Gill:Campana Azul Y Verde:Consiguiendo la campana Azul y Verde (yo me case con gill jeje tengo 1 hijo mayor se llama Lucas y una hija menor se llama Luchia ya son grandes                 )
 

Owen:Ninguna campana


Jin:Ninguna campana pero para conseguir a Jin se necesita entrar a la clinica a las 10:00Am creo


Julius:Ninguna campana


Ross:En el bosque tam tam habla con Dale pa que te de la llave


Toby:Ninguna campana


Mago:campana verde:A comencamientos o a mediados de la campana verde


Rey de la Cosecha:Todas las campanas:Necesitas todas las campanas
EDITADO EL 24-03-2012 / 15:21 (EDITADO 14 VECES)
4 VOTOS
Jangla2874Hace 12 años1
Si te gusta el tema de hacer guias puedes ayudarme si te apetece en mi web, pero, lo que te aconsejo es que, hagas tu una 
Yo cuando me enganche a harves moon y a otros juegos, hago webs, así me gustan durante mas tiempo ;P
Sara-Lyoko2876Hace 12 años2
Puedes acer una guia de el arbol de la tranquilidad en español    Como ago pa que mis hijos vayan al cole tengo 3 croazones con lucas y voy al colegio entro a las 8:00 pero no me sale nada y eso?
tengo 1 hijo mayor se llama Lucas y una hija menor se llama Luchia ya son grandes y algun truco para subir los efectos de los corazones rapidamente y intento que candace se case con julius que le gusta a candace? y lo que le apasiona?
y que le apasionan o les gustan a las otras chicas?
Jangla2874Hace 12 años3
Tengo un blog del tree of tranquility, lo hice hace 2 o 3 años más o menos, pero es casi todo copiado de otra pag 
http://todosobreharvestmoon.blogspot.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Harvest Moon Desfile De Animales Quieres Saber Si Necesitas Alguna Campana Para Casarte

Hay 3 respuestas en Harvest Moon Desfile De Animales Quieres Saber Si Necesitas Alguna Campana Para Casarte, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL