Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Joaken965078
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 583

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Historia...

Espero que tenga nueva historia, por que como sea la misma.... que aburrido 
Danifedz13991Hace 12 años1
No será la misma, pues son otras ediciones nuevas. Además, puede que continúe la historia de sus sucesores.
Diego-rex116Hace 12 años2
Spero k meloetta y keldeo sean mas faciles de capturar  y creo k seria muxo mejor si ubiera cambios en las ciudades  
Firekrackermola2186Hace 12 años3
@Danifedz
Mostrar cita
No será la misma, pues son otras ediciones nuevas. Además, puede que continúe la historia de sus sucesores.
Es una precuela
@Diego-rex
Mostrar cita
Spero k meloetta y keldeo sean mas faciles de capturar y creo k seria muxo mejor si ubiera cambios en las ciudades
Lo de Meloetta y Keldeo no se sabe nada de ellos ahora... y si si van a cambiar las localidades
ANDERAH5868Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Joseroa1425Hace 12 años5
@ANDERAH
Mostrar cita
Yo no tengo el original blanco y negro, seria recomendable ke me lo comprase antes de comprar este blanco y negro 2?¿
Hola ANDERAH Volvemos a coincidir en los foros A mí me pasa exactamente igual. Porfa, que alguien nos resuelva la duda
Joaken965078Hace 12 años6
Si fuese un remake del blanco y negro, píllalo.
Si es una historia nueva (sigiendo la del blanco y negro) te recomiendo q no lo pilles, ya q no te enterarías de nada.
CeLove81Hace 12 años7
Tiene buena pinta, y las fusiones de reshiram con kyurem y zekrom con kyurem son la caña  
Vizimals2910Hace 12 años8
@Joseroa
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Yo no tengo el original blanco y negro, seria recomendable ke me lo comprase antes de comprar este blanco y negro 2?¿
Hola ANDERAH Volvemos a coincidir en los foros A mí me pasa exactamente igual. Porfa, que alguien nos resuelva la duda
Mejor que no por que cuándo oigas G, Ghechis o cualquier nombre no sabrás la historia ni si son buenos o malos,etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Historia...

Hay 8 respuestas en Historia..., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL