Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por DioSa-GuerrerA1483
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 69035

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Todas las Gravicitas

Buenas como veo que mucha gente pregunta por las gravicitas de las narices  que cuestan lo suyo encontrarlas, voy a ponerlas aki  cualquier duda, opinion,, sera bien recibida   

[b]Nueva Bodhum - 3 d.H. : Gravicita Alfa [/b]: Aqui tenemos que tener ya el sentido Mogu, para encontrar tesoros ocultos o invisibles, Subimos por el árbol caido y bajamos la rampa, unpoco adelante hay unas placas de metal en el suelo, encima de una de ellas está el fragmento, usamos el sentido Mogu (RB) y aparecerá.

[b]Ruinas de Bresha - 5 d.H.: Gravicita Beta[/b] : Para conseguir esta gravicita hace falta subirse a un chocobo, vamos hacia las escaleras que estan a la derecha de las ruinas centrales donde a la derecha hay césped, pues planeamos con el chocobo y entramos, bajamos de él, y Mogu enseguida se dirigirá a la gravicita, usamos de nuevo el sentido Mogu y listo.

[b]Oerba - 200 d. H. : Gravicita Gamma[/b] : Se encuentra casi al principio, en la carretera, en la derecha donde hay un tejado, tenemos que saltar con un chocobo, bajamos de él, de nuevo sentido Mogu y es vuestra 

[b]Academia - 400 d.H. : Gravicita Delta [/b] : Junto a la chocolina que hay, vereis una rampa. Tenemos que ir saltando para llegar hasta abajo y alli usamos el sentido Mogu para que aparezca el cofre y será vuestra.

[b]Oerba - 400 d.H. : Gravicita Zeta[/b] : Nos dirigimos a la pluma de chocobo del nortee, y un poco más al norte veremos el fragmento invisible

[b]Montes de Yaschas - 100 d.H. : Gravicita Epsilon  [/b] : Tenemos que ir hacia la roca de la montaña donde se sube con el chocobo, que si habiais aceptado una mision de una esfera roja ( las personas que se kedaron atrapadas por el tiempo y se convirtieron en paradoja), pues en la misma zona donde la esfera esta, lanzamos a Mogu en las grietas del suelo de la montaña para encontrar la última gravicita 

Cualquier duda no dudeis en preguntar  
EDITADO EL 26-02-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Kiketali23633Hace 12 años1
Te falta poner la gravicita zeta que aunque no sea para entregarla a alyssa si es fundamental para conseguir todos los fragmentos. la gravicita zeta se encuentra en oerba 400 dh en la playa por donde te encuentras a atila donde esta el chocobo desbocado hacia la orilla de la playa, esta transparente ay que usar a mogu para descubrirla.
1 VOTO
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años2
@Kiketali236
Mostrar cita
Te falta poner la gravicita zeta que aunque no sea para entregarla a alyssa si es fundamental para conseguir todos los fragmentos. la gravicita zeta se encuentra en oerba 400 dh en la playa por donde te encuentras a atila donde esta el chocobo desbocado hacia la orilla de la playa, esta transparente ay que usar a mogu para descubrirla.
JAJAJAJ siii lo see k fallo me acabo de dar cuenta, ya está puesta gracias x decirlo
Leanjugon513Hace 12 años3
Buenas, oye fui a entregar las 2 gravcitas ke me kedaban y alyssa noestaba.. hope dice que se fue y que no le dijo nada, donde esta? no podre entregarselas?
Wyattjuancho14Hace 12 años4
Os falta la gravicita Eta, la de la floresta de sunleth 400 dh, que no se puede cojer hasta completar la mision de los miniflanes!

Gracias por las otras! me salvaste la vida!
Omyyyking700Hace 12 años5
Como se desbloquea Oerba 400 h. d. ??
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años6
@Omyyyking
Mostrar cita
Como se desbloquea Oerba 400 h. d. ??
Tienes que abrir el segundo portal en Torre Augustia 200 d.H. que te llevará a Oerba 300 d.H. una vez que completes todo oerba 300, te saldrá un portal, abrelo con un artefacto maestro y te llevará a Oerba 400 d.H.
2 VOTOS
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años7
@Wyattjuancho
Mostrar cita
Os falta la gravicita Eta, la de la floresta de sunleth 400 dh, que no se puede cojer hasta completar la mision de los miniflanes! Gracias por las otras! me salvaste la vida!
De nada
Kamui1232390Hace 12 años8
Aqui les dejo un videin pal que tenga dudas

http://www.youtube.com/watch?v=RfHOxhrBMVI

espero le sirva
Rachelelektra2Hace 12 años9
Hola! estoy teniendo muchos problemas con encontrar las gravicitas, para empezar aun me faltan portales para desbloquear... me faltan artefactos.... por lo que he descubierto me faltan: montes yaschas 100 d.h., k l portal para desbloquearlo esta en academia con paradoja, pero me falta el artefacto. luego oerba 400 d.h., que nose donde conseguirla, y la floresta de sunlet 400 d.h., que tampoko se donde esta el portal para entrar...  alguien me guía un poco??? llebo dias perdida...   es desesperanteee    
He leido por aquí que oerba 400 d.h la encuentras cuando entras en un segundo portal a la torre augusta, voy a ver si lo encuentro pero me faltan artefactos, donde los encuentro??  HELP HELP HELP   
Metalchemyx36Hace 12 años10
No sé si te has equivocado o no entendí bien las intrucciones del fragmento epsilon, pero no lo encontré para nada donde lo situabas 

http://www.youtube.com/watch?v=HGCtWFOVIsk
Omyyyking700Hace 12 años11
No se si me fije bien, pero no hay otra en floresta de sunleth 400? me pide encontrar una gravicita en este sitio...
Metalchemyx36Hace 12 años12
@Omyyyking
Mostrar cita
No se si me fije bien, pero no hay otra en floresta de sunleth 400? me pide encontrar una gravicita en este sitio...
Sip, dónde Serah echa la bronca a los flanes hay como un pequeño cacho de tierra con un círculo gris. usa a mogu y te saldrá.
Paugalan1Hace 12 años13
Quando voy en busca de una gravicita i quando necesito suvirma en un chocobos no me deja, me pongo a su lado i me sale una redonada roja en le chocobo  k puedo hacer?
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años14
@Paugalan
Mostrar cita
Quando voy en busca de una gravicita i quando necesito suvirma en un chocobos no me deja, me pongo a su lado i me sale una redonada roja en le chocobo k puedo hacer?
Puede ser que no te keden verduras para subir en chocobo
Rachelelektra2Hace 12 años15
Hola! puede ser que si me faltan 2 gravicitas ya pueda hacer el episodio final? a parte me faltan artefactos aun para abrir mas portales....  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Todas las Gravicitas

Hay 22 respuestas en Todas las Gravicitas, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL