Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Amoyanoc794
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia kezhu gata blanco

Arma: el revolver muerto (evolucion prototipo martillo pistola)
Armadura: yo use el casco y los guantes de kirin la coraza de hipnocantrice y lo demas de hedor muerte s
Objetos: hierva, pocion, megapocion, pocion max, piedras de afilar, psicosueros, bolas de pintura, bebidas calientes, filetes al punto, megazumos, trampa choque, trampa escollo ,red, colmillo genprey (para combinar con herramienta trampa), bombas tranquilizantes
Usar el psicosuero para encontrarle y lo primero le tiras la bola de pintura y te comes o los filetes o el megazumo
Ten el martillo siempre sacado a no ser que este enfadado
Mientras este con la electricidad alrededor carga el golpe del martillo y cuando acabe le das y ruedas (el golpe que no sea el que gira)
Cuando tire las bolas le das un combo de tres en la ala y sales rodando
Cuando se suba al techo ponte a cargar el golpe del martillo y dale con el golpe de dos
Cuando se enfade lleva siempre el martillo guardado y cuando tire las bolas le pones una trampa y le das 
Cuando tire las bolas enfadadole das dos golpes y ruedas
Cuando estire el cuello le das el golpe de sacar el martillo
Cuando cojee le pones una trampa y le tiras las bombas tranquilizantes
Buena caza  
Pd: las trampas escollo no se pueden poner en cuevas y rara vez no esta en una
Hay una cueva que no necesitas bebidas calientes
Come queso kirin y caldo pez dorado en la cocina feline
EDITADO EL 26-02-2012 / 23:00 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Arturpenabade386Hace 12 años1
3 VOTOS
Rhathalosking264Hace 12 años2
@Arturpenabade
ja ja ja ja que buena imajen
Rhathalosking264Hace 12 años3
Mira me encanto la guia es genial, pero solo algo   agregale imagenes  las imagenes son muy importantes en las guias si no sabes como poner imagenes solo dime yo te ayudo    y videos pues aveces si como contra dragones y monsters extremadamente grandes y monsters de G por que no creo que encuentres videos de un khezu  de la vieja o de la gata o de la chica de rosa y verde del gremio    BUENO saludos y ya se que lo repeti muchas veces pero buena guia       
Amoyanoc794Hace 12 años4
Gracias si me decis como poner imagenes o videos les pongo esk nose y ademas si se puede desde el movil pork se me a roto el ordenador.
Rhathalosking264Hace 12 años5
        se te a roto el ordenador a bueno no se si del movil de se pueda pero se que del ordenador si lo tienes que ir a esta pagina aqui metes tus fotos [url]https://imageshack.com/[/url] luego ve a mis imagenes dale doble clic y estara el url luego le das copiar a url y en esta pagina donde estan los emoticones ay una imgen de un arbol bueno le das ahi y pegas el url y lo mismo si quieres exportar videos solo ve al video dale a compartir copia el url y y aqui le das a la cinta de video que esta alado del arbol y pegas el url y lo mismo para que vayyas a una pagina copias el url de la pagina y le das a la cadenita que dice enlaze y listo espero que te aya servido
1 VOTO
Amoyanoc794Hace 12 años6
No me sale se ve el url pero no la foto.
EDITADO EL 26-02-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
NargacugaVS25Hace 12 años7
Esta muy bien la guía,pero yo que tú pondría mas armas a elegir y armaduras completas   Yo solo es por dar ideas eh,pero muy bien hecha la guía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia kezhu gata blanco

Hay 7 respuestas en Guia kezhu gata blanco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL