Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Xorfeilja87
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

Final Fantasy XIII-2: Supero expectativas o solo arruino???

Es la duda que tengo porque despues de ver imagenes y jugar la demo simplemente no me llamo la atencion.

Yo soy fan del primero, se que fue muy lineal pero simplemente la historia era increible y por supuesto que me dejo con ganas de mas pero despues de ver a ese pandamurcielagopayaso deforme con su diamantito me desepciono todavia el chocobo era mas tolerable ya se habian tardado con sus japolocuras y queria que ustedes me dijeran que si es digno de su predecesor y lo supero o que es diferente y decepcionante en la trama.

y una ultima cosa sale Fang? y si te puedes quitar de esima a ese payaso con diamante que les mencione para que no este fastidiando o es obligatorio traerlo.


saludos.
1 VOTO
Kingpersia100Hace 12 años1
Pues yo ya me aburri del xiii-2 ya se hizo lo suficiente me parese mas tramador el anterior ahora q pase este solo me dejo preguntas q solo las resolvere con los dlc q son casi lo mismo q la historia bueno estoy terminando mas bien sacar las 5 estrellas de las cacerias del otro ya q de este no tengo nada q hacer.solo me faltop una parte en la estepa de archile con el problema del chocobo no se dejo montar segun dicen es con las figuritas del cactilio ya tengo 7 y nada 3 azules 3 rojas y una amarilla no me falta ninguna y aun asi no me dejaron subirme en los chocobos esos. creo q deberian sacar otra entrega o algo asi pero no mas dlc.
-lightning-1001Hace 12 años2
@Xorfeilja
Mostrar cita
Es la duda que tengo porque despues de ver imagenes y jugar la demo simplemente no me llamo la atencion. Yo soy fan del primero, se que fue muy lineal pero simplemente la historia era increible y por supuesto que me dejo con ganas de mas pero despues de ver a ese pandamurcielagopayaso deforme con su diamantito me desepciono todavia el chocobo era mas tolerable ya se habian tardado con sus japolocuras y queria que ustedes me dijeran que si es digno de su predecesor y lo supero o que es diferente y decepcionante en la trama. y una ultima cosa sale Fang? y si te puedes quitar de esima a ese payaso con diamante que les mencione para que no este fastidiando o es obligatorio traerlo. saludos
deves compralo,solo te digo eso,y si,sale fang igual que vanille,y no,el moguri es el arma de serah osea obligatorio
Felypes188Hace 12 años3
No hay 7 estatuas de cactilio hay 8
una se consiue en tiempo tormentoso(donde salenlos cieh"t
despues a mi me ha parecido un pedazo de juego y ademas no es nada lineal y la historia esta muy bien
es mucho mejor k el otro y el moguri pues lo mismo te digo
es el arma de sra siempre esta contigo
pero no se pork no te cae bien es gracioso el bixo.
Kenshim198739Hace 12 años4
@Xorfeilja
Mostrar cita
Es la duda que tengo porque despues de ver imagenes y jugar la demo simplemente no me llamo la atencion. Yo soy fan del primero, se que fue muy lineal pero simplemente la historia era increible y por supuesto que me dejo con ganas de mas pero despues de ver a ese pandamurcielagopayaso deforme con su diamantito me desepciono todavia el chocobo era mas tolerable ya se habian tardado con sus japolocuras y queria que ustedes me dijeran que si es digno de su predecesor y lo supero o que es diferente y decepcionante en la trama. y una ultima cosa sale Fang? y si te puedes quitar de esima a ese payaso con diamante que les mencione para que no este fastidiando o es obligatorio traerlo. saludos
Wenas! [b]Xorfeilja[/b] el juego en si, esta bastante bien, viene a ser como el anterior, pero con bastante mas libertad ya que te deja moverte a tu aire, me explico, asi como el anterior te dejaban ir solo hacia delante, y si te dejas algo te dicen, aaaa se siente! con este no pasa, es bastante rejugable. La trama de la historia, al principio es un poco rara, pero te engacha con el tiempo. Sobre lo de Fang, [spoiler]si que sale, pero no como personaje para jugar si es lo que te refieres.[/spoiler] Y no, jajajajajaja por mucho que quieras, el pandamurcielago... como hayas puesto ese, no se puede quitar, ya que es un PJ fundamental en la trama. Espero que te haya servido de ayuda el comentario, un saludo!
1 VOTO
Xorfeilja87Hace 12 años5
Gracias a todos por su ayuda  Supongo que lo mejor es que lo pruebe y ya vea si me gusta porque la verdad el primero en mi opinión fue un juegazo y al ver las armaduras medievales y eso se me hizo algo raro parar de tecnológico a medieval

Tendré q tolerar al murciélago albino, a Noel y el estar sin fang jugable(con ella nada en paals me ganaba).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Supero expectativas o solo arruino???

Hay 5 respuestas en Supero expectativas o solo arruino???, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL