Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por Alzafora5
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 171

Super Street Fighter IV 3D: Colombia Super Street Fighter IV 3D

Hola amigos:

Pues habida cuenta de la variedad de temas así como también cierto grado de ramificación en éste juego SSFIV3D, no he encontrado un tema organizado por el criterio de "golcalización" en cuanto a países y ciudades. He querido ser aquí ser el pionero de un espacio y punto de encuentro para la gente de Colombia, especialmente. Sin embargo, lo anterior no es óbice para que cualquier amigo del globo quiera unirse y compartir.
La idea de que sea gente colombiana es porque, si gustan, pueden compartir datos adicionales relacionados con: la ciudad, el teléfono, los correos, lo cual facilitaría en alguna medida, claro está si es de su preferencia, algún encuentro o por qué no, el surgimiento de algún incipiente mini club en alguna de las ciudades donde se dé la coincidencia y se puedan dar reuniones para compartir, sesiones de juego o info útil local. No he encontrado muchas personas en mi sector, de repente se pueda dar ahora con personas, grupos o comunidades  dispuestas a  "pensar globalmente y actuar localmente". El concepto implica que la interacción del juego se adapte a las peculiaridades de cada entorno, diferenciándose en función de las demandas locales, optimizando de ésta manera el goce y el difrute del juego.

Mi nombre,

Velandia

Ciudad: Bucaramanga, Colombia
Clave amigo: 4124 5224 1338
El nick que tengo actualmente (uso varios): otto.
EDITADO EL 27-02-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Colombia Super Street Fighter IV 3D

Hay 0 respuestas en Colombia Super Street Fighter IV 3D, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL