Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Man
Por Rafamen761
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 619

Iron Man: Vale la pena comprarse IRON MAN?

Buenas, estoy a punto de comprarme la ps3 y queria comprarme este juego, pero he leido en varios foros que los controles de vuelo son malisimos, los escenarios son enormes pero muy vacios y que las misiones son muy repetitivas... lo unico bueno que he leido es que el modelado del traje de iron man esta muy bien conseguido, asi que no se que hacer, les agradeceria mucho su ayuda ya que este es un paso importante para mi  
-saludos-
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años1
Pues prácticamente es todo lo que tu has dicho. Es repetitivo, los escenarios son simples y vacíos, la I.A. no es de lo mejor, y lo peor del juego son los controles de vuelo, que con un poco de maña puedes hacerte con ellos, pero es bastante difícil. 

Está bien eso de conseguir distintos trajes de Iron-man, además de que están muy logrados, pero no merece la pena pillárselo. A no ser que seas gran fan de este super-héroe, y el juego te cueste alrededor de 20 euros, entonces sí, te lo recomiendo. De no ser así, píllate otro, que seguro lo agradecerás en el futuro.
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años2
@Zander
Mostrar cita
Pues prácticamente es todo lo que tu has dicho. Es repetitivo, los escenarios son simples y vacíos, la I.A. no es de lo mejor, y lo peor del juego son los controles de vuelo, que con un poco de maña puedes hacerte con ellos, pero es bastante difícil. Está bien eso de conseguir distintos trajes de Iron-man, además de que están muy logrados, pero no merece la pena pillárselo. A no ser que seas gran fan de este super-héroe, y el juego te cueste alrededor de 20 euros, entonces sí, te lo recomiendo. De no ser así, píllate otro, que seguro lo agradecerás en el futuro.
enserio que es tan malo?
Ph03n1x1358Hace 14 años3
Yo me descargué la demo y no os lo aconsejo    ni por asomo   , además, aparte de lo que ya habéis dicho el juego tiene gráficos bastante malos, incluido iron man, lo que pasa es que como es el personaje que manejas está mejor hecho que el resto, pero aún así no lo cojas macho porque te llevarás una decepción te lo aseguro (es lo que me ha pasado a mí).
Píyate la play 3 y entonces te vajas primero las demos de los juegos antes de comprártelos, aunque eso sí, no están las de TODOS los juegos, pero sí muchos de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Man > Vale la pena comprarse IRON MAN?

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprarse IRON MAN?, del foro de Iron Man. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL