Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mdarwin996
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7400

Se puede jugar con Joystick al "Street Fighters IV" y "Resident Evil 5" para PC.

Hola, quisiera si saben con seguridad si se puede jugar con gamepad ó joystick a los juegos de PC "Street Fighters IV" y "Resident Evil 5".    
Espero que se pueda, porque el teclado no me interesa y no es lo mismo.    

saludos.   
Agent47775Hace 14 años1
Si los vas a jugar con tu Portátil , olvídate   
saludos
                                                                                                                                                                            PD; Creo que al Street Fighters IV" se puede , creo no estoy seguro
EDITADO EL 01-09-2009 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
CristianX18Hace 14 años2
Si el street fighter 4 se puede jugar con joystick, pero el resident evil 5 no lo tengo pero espero que tambien se pueda xq sino me va a parecer poco atractivo con el teclado. el resident evil 4 es un asco con el teclado.
BloodStein6Hace 14 años3
[b]Claro un control de 2 Sticks o análogos se puede configurar al Street Fighters VI y el Resident 5 también puesto que si el Devil May Cry 4 y Lost Planet Extrem Condition y asta recientemente el Wolfenstein se podía configurar un yoistick normal (no el de la 360)
Pero si no sale como el de Prototype búscate el Xpadder 2007 que te pone los votones y les asignas teclas y comandos del ratón al control[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se puede jugar con Joystick al "Street Fighters IV" y "Resident Evil 5" para PC.

Hay 3 respuestas en Se puede jugar con Joystick al "Street Fighters IV" y "Resident Evil 5" para PC., del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL