Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WipEout 2048
WipEout 2048
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WipEout 2048
Por David-darko1334
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 585

WipEout 2048: Actualización... FAIL

Pues no van los de SONY y te obligan a actualizar el juego, y la actualización no funciona... Teóricamente la actualización mejoraba tiempos de carga y ofrecía pistas de audio nuevas, pero una vez descargada solo afecta a la demo, y no al juego...

Por no hablar del juego cruzado, que nisiquiera aparece en el manual del juego, y nadie sabe como funciona (me metí una vez en una carrera, ya no he vuelto a entrar...)

En mi opinión se están comportando como unos cutres con este juegazo, menos mal que los fans perdonamos estas cosas que sino.
Game21837Hace 12 años1
@David-darko
Mostrar cita
Pues no van los de SONY y te obligan a actualizar el juego, y la actualización no funciona... Teóricamente la actualización mejoraba tiempos de carga y ofrecía pistas de audio nuevas, pero una vez descargada solo afecta a la demo, y no al juego... Por no hablar del juego cruzado, que nisiquiera aparece en el manual del juego, y nadie sabe como funciona (me metí una vez en una carrera, ya no he vuelto a entrar...) En mi opinión se están comportando como unos cutres con este juegazo, menos mal que los fans perdonamos estas cosas que sino
Lo de la actualicacion no se pero lo del cross play dicen los que lo crearon que lo sacaran mas adelante...supongo que con otra actualizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > WipEout 2048 > Actualización... FAIL

Hay 1 respuestas en Actualización... FAIL, del foro de WipEout 2048. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL